-Hola papá, necesito mostrarte algo y que me des tu opinión.
-Hola hijo, claro en qué te puedo ayudar.
-Quiero que leas este contrato y me digas qué te parece.
Christian
Le doy la carpeta a mi papá y se la pone a leer. Estamos sentados en su escritorio y lo veo mirar muy serio lo que está leyendo.
-Es un buen contrato, tiene muy buenas prestaciones y un excelente sueldo. ¿Cuál es tu duda?
-Más que nada si esta todo en orden. ¿Te parece que lo acepte?
-Si fuera vos lo aceptaría sin dudarlo, me da la sensación que es mucho mejor que el trabajo actual que tienes. Aprovecha ahora que sos joven y no tienes nadie a cargo.
-Voy a aceptar y cuando firme el contrato renunciare a mi trabajo. Ahora voy a llamar a la señora Lincoln para decirle que acepto el trabajo. Muchas gracias papá por tu consejo.
-De nada hijo. Te deseo suerte en tu nuevo camino.
Me voy a mi cuarto para poder llamar más tranquilo a la señora Lincoln y darle mi respuesta.
-Buenas noches, casa de la señora Lincoln.
-Buenas noches, soy Christian Grey y quisiera hablar con la señora Lincoln.
-Muy bien señor, ya le pasó con ella.
Espero un rato hasta que ella llega hasta el teléfono.
-Buenas noches señor Grey, espero que su llamado sea para darme su respuesta.
-Buenas noches señora Lincoln. Si la llamaba para decirle que acepto. Usted dirá qué necesita para poder concretarlo.
-Mañana organizó una asamblea de emergencia para presentarlo y en ese momento usted firmaría su contrato. Cuando tenga el día y la hora le aviso.
-Entonces estaré esperando su llamado. Mañana avisare en la empresa que me busquen un reemplazo.
-Ya que tenemos arreglado lo dejo para que vaya a descansar y pronto tendrá novedades mías. Adiós señor Grey.
-Estoy a sus órdenes. Adiós señora Lincoln.
Christian
Me voy a descansar tranquilo porque ya decidí un cambio en mi vida que espero sea el mejor. Mañana tengo que avisar que me busquen un reemplazo.
Una semana después.
Elena
Ya tengo todo listo para presentar al señor Grey hoy en la empresa, espero que todo salga bien.
-Elsa me voy para la empresa y vuelvo al mediodía.
-Está bien señora, la estaré esperando con el almuerzo.
Christian
Estoy en camino a mi nuevo trabajo, me puse el mejor traje para dar la mejor primera impresión. Espero que todo salga bien y me permitan desarrollar mi trabajo. Entró en el edificio y me presento en la mesa de entrada.
-Buenos días, soy Christian Grey. La señora Lincoln me está esperando.
-Buenos días señor. Lo está esperando en su oficina, vaya por el ascensor y suba hasta el último piso.
-Muchas gracias.
Me dirijo al ascensor y subo, cuando llegó una señorita me está esperando.
-Buenos días señor Grey, acompáñeme la señora Lincoln lo está esperando.
-Buenos días, muchas gracias. La sigo.
-Pase.
Golpeó la puerta y me dice que pase.
-Buenos días señora Lincoln.
-Buenos días señor Grey. En un momento vamos a la sala de reuniones. Quiero ser yo misma la que lo presente.
-Como usted diga señora. Le comento que después de esta reunión presentaré mi renuncia en mi antiguo empleo.
-¿Ya le consiguieron reemplazo?
-Si, en este momento debe estar firmando su contrato.
-Bueno es hora de enfrentar a los hombres de la junta.
Llegó el momento de presentar al nuevo gerente general. ¿Causara buena impresión Christian en la reunión?
ESTÁS LEYENDO
Dos corazones cambiando su destino
Romansa¿Pensaron que hubiese pasado si la historia entre Christian y Elena hubiera sido diferente? ¿Si se hubiesen conocido de otra manera y realidades distintas? En esta historia quise responder esas preguntas y contarles lo que pasaría entre ellos si sus...