NARRA ALI
Después de ducharnos caímos completamente derrotados sobre la cama, acurrucándonos y quedándonos dormidos al instante.
A la mañana siguiente al despertar vi como estaba apoyada sobre el pecho de Daniel, y sin más mi cerebro colapsó... Pero que diablos que hice anoche, no puedo creerlo, en que estaba pensando cuando me dejé llevar...!!!
Dentro de mi cabeza rondaban dos pensamientos opuestas. Uno me decía que había sido muy estúpida al haberme dejado llevar por las sensaciones, mientras que el otro me decía que me alegrara por haber hecho lo que hice y con quién lo hice. No quería seguir pensando en ello por lo que me levanté para vestirme, ya que hoy comenzábamos.
Al terminar salí sola de la habitación y fui fuera del hotel a comer algo ya que era demasiado tarde ya para desayunar. Encontré un lugar y después de pedir, me puse a recordar todo lo sucedido la noche anterior, sin llegar a creerme todo lo que ocurrió. Juro que intentaré no volver a beber de esa manera en adelante, me controlaré, porque sino termino haciendo estupideces como anoche u otras veces antes, claro está que al final todas terminan relacionadas con Daniel...
Al terminar de comer me fui al local donde teníamos que trabajar esta semana y donde me dirían todo lo que debería hacer. Cuando llegué sólo me dieron una pequeña charla para informarme de como debo de actuar y posar para las fotos, y que no exagerará los gestos que fuera natural . y bla, bla, bla Cuando al fin terminaron de hablarme de todo, me mostraron fotos de modelos de la marca anteriores para tomar ideas y fijarme en como hacerlo. Me dijeron que el sábado al terminar la sesión , habría un evento para mostrar las joyas y el avance que estaba teniendo el negocio. Genial - pensé- si hubiera sabido de esto me hubiera traído un vestido o algo más elegante, y no tengo nada aquí bueno ya veré que hago.
NARRA DANIEL
Mmmm- murmuré al estirarme en la cama. Al hacerlo no noté a Ali a mi lado, abrí los ojos y nada, la busqué por la habitación y tampoco apareció. Genial se ha ido, y sin despedirse de mi o al menos dejando una nota para yo saberlo. Sabía que teníamos que ir al local donde serían las sesiones por lo que me cambié de ropa,comí algo rápido y me fui directamente al local, rezando para que Ali ya estuviese allí.
- ¿Qué haces aquí?- me dijo Ali.
- Buenos días, si yo también dormí genial nada, sólo vine a buscarte amor - dije burlándome de la situación un rato.
- Frena ahí, eso si que no, dejemos algo en claro sólo por que tuvimos sexo anoche - susurró esto último para que el resto del equipo no la escuchara - no significa que todo esté solucionado .. sólo fue eso sexo una calentura del momento, bebí demasiado y cometí otra locura, y lo peor es que tú sacaste provecho de ello y todo.
- No nena, ahí te equivocas tú - dije cogiéndola por la cintura - recuerda que debes permanecer conmigo y no crear escándalos, recuérdaselo eso a tu padre y lo de anoche fuiste tú quién no paraba de seducirme, casi me obligaste, pero al final yo cedí ante tu seducción y no puedo estar más feliz de tenerte. Además no me aproveché después de la larga ducha de agua fría de espabilaste bastante o no te acuerdas
- Tú TÚ Aggg, maldita sea yo . mierda!! - dijo Ali rabiosa y poniéndose roja de la vergüenza. - Mejor me voy ya que estoy agotada.
- Hey nena!!, estamos juntos en esto, hagamos una tregua, o al menos no discutamos todo el raro estando aquí. Ya cuando regresemos em alejaré por completo si es lo que deseas, pero ahora estemos en paz... ¿sí? De verdad que te mostraré pruebas de que yo no fui el responsable de aquello.
- Lo pensaré, pero ahora en serio estoy cansada de tanta charla - dijo para luego voltearse y seguir caminando hacia la salida.
- Entonces te acompaño a descansar. - dije pícaramente.
ESTÁS LEYENDO
Dulce venganza decían ©
Genç KurguPensar que ahora Ali tendrá que planear su venganza y con ello ver todas las circunstancias ... ¿Conseguirá llevarla a cabo tal y como había planeado? Quieres saberlo ... tan solo continúa leyendo y descubre eso y más hechos que saldrán a partir de...