* Narra Patrick *
- Despierten!! - Grite desde la cocina tratando de despertar a mis "hermanas" por decirlo de alguna manera.
- ... - No recibí respuesta, y eso me indica que están durmiendo aun, osea que no se levantan y así no me sirve!! Necesitó que se despierten!!
Salí de la cocina, deje calentando el agua para poder tomar un café luego de despertar a mis niñas... Así les llamo y las adoro no se que haría sin ellas.
Subo las escaleras con rapidez y veo las puerta de Aria... Es una de la mas regalonas, osea muy cariñosa y amable conmigo, alegre pero aveces llega a ser muy tímida.
Abro la puerta y veo la típica escena que veo cuando entro en esta habitación, a Aria durmiendo ¿Que es lo extraño? Es que esta de cabeza... En otras palabras que donde va la cabeza, ella tenía los pies, y donde iban estos estaba su cabeza, con todos sus cabellos celestes claro, desordenados. Y para rematar esto con la boca abierta de par en par... Creo que esta botando baba... Dios dame paciencia.
- Aria... Levanta - Dije desde la puerta y ella se dio la vuelta ignorandome ¿Y esta que se cree para ignorar a este bombón?.
- Aria... Levantate - Dije esta vez moviéndola, y parecía que comenzaba a reaccionar... Cierra la boca y se da vuelta y me deja su mejor cara... Su culo, ¿lindo no?
- VENGA YA!! LEVANTA DE UNA VEZ!! - Grite, Aria llego a saltar de la cama terminando en el suelo, no pude evitar reírme.
- Que eres malo Patrick... Muy malo - Dijo ella levantándose sobandose al parecer la parte afectada de la caída... En otras palabras el culo.
- ¿Malo yo? Eso es la mentira mas grande del mundo, yo soy muy bueno y lo sabes... Tan solo me pongo así cuando cierta persona no se despierta y me muestra el culo mientras uno trata de despertarla... Solo en esas ocasiones... - Ella se puso roja.
- ¿En verdad hice eso? - Preguntó mirando al suelo.
- Si pero no te preocupes... Ahora te duchas te pones el uniforme de tu nuevo instituto y bajas a tomar el desayuno que esta mas bueno que yo, y eso ya es mucho ¿verdad? - Dije sacándole unas cuantas risas a Aria.
- Vale Vale hermanito... Bajo en 10 minutos anda a despertar a Jennifer... - Dijo entrando al baño de su cuarto.
- Si... Misión imposible... Dios me ayude, a la guerra - Salí por la puerta y pude oír a mi "hermana" reír.
Le digo mi "hermana" por que... Saben? Ni lo recuerdo pero lo importante es que es mi hermana o yo la consideró así y ella me considera su hermano mayor.
Abro la puerta de Jennifer, y veo a una niña durmiendo, como gente decente, no como Aria que estaba para cualquier lado, menos donde debía.
- Jennifer... Vamos despierta... - Me senté en el borde la cama, ella poco a poco a abrir sus ojos dejando así ver unos lindos ojos azules, muy claro muy parecidos a los mios.
- Hola Patrick... - Dijo ella sentándose en la cama y estirándose tratando de apartar la pereza y flojera que sale cuando uno se levanta.
- Hola Jennifer... Levantate pronto ¿si? Hoy comienzan a ir al nuevo instituto... Tu uniforme esta listo, te das un baño, te vistes claro, y bajas a tomar el desayuno ¿vale Nanita? - Si así le digo a mi hermana ¿Algun problema?
- Gracias... Bajo cuanto antes, tus desayunos son los mejores!! - Salto de la cama y entró al baño de su habitación.
- Claro porque los hago yo... - Sali de su habitación rumbo a la de Elena... Esto si es guerras y no una cualquiera, no la Tercera Guerra Mundial, si señores,es muy difícil despertar a Elena, muy difícil hasta para mí.
- Vamos Patrick tu puedes!! -Me anime a mi mismo... Llegue a la puerta de la habitación de mi hermana Elena...
- Vamos Elena despierta - Dije abriendo la puerta de golpe, y veo a la niña del exorcista, no la niña del Aro, no. Veo a Elena despierta y sentada en la cama.
- Esto es señal del apocalipsis!! Va a haber un terremoto tsunami!! - Grite mientras corrían en círculos en la habitación y Elena se reía de mí.
- ¿Por que lo dices hermanito? - Dijo levantándose hacia a mi, yo me aleje de ella, no es mi hermana.
- Tu no eres mi hermana!! A mi hermana me cuesta despertarla mucho!! Ella ahora me estaría lanzando patas y golpes en medio de su sueño!! Tu no eres mi Sister!! - Le apunte con el dedo acusadoramente.
- Si lo soy... Tan solo que anoche no dormí, me la pase leyendo, es lo mismo que levantarse sola... Me voy a duchar hermano - Y entró al baño de su habitación.
Okey... Esto no es normal en ella, bueno mañana volverá a hacer igual, yo lo se!!
¿Se preguntaran por que cada una de las habitaciones tiene baño propio? Simple, ponganse en mi lugar, que harías si vives en una casa con tres chicas que se preocupan por su presentación y cada una se demora mas de una hora en el baño? Pues para evitar eso, puse en cada habitación un baño, fue la mejor solución para el problema.
¿Les conté sobre mí? ¿Osea como soy yo? Pues lo haré, yo soy alto y de cabellos castaños y con rulos, si mis sensuales rulos... Continuando con esto tengo azules muy lindos y sexys, o así me dicen las chicas cuando me ven.
Bueno yo soy futbolista de profesión y por eso tengo un buen cuerpo, ¿por que lo digo?
La respuesta a esto es... PARA AMENAZAR A CUALQUIERA QUE SE LE ACERQUE A UNA DE MIS HERMANAS, LA PALISA QUE LE DARE, LE DOLERA HASTA SUS HIJOS!!!
Si soy un hermano muy sobre protector con mis pequeñas y porque todas son lindas y hermosas. Y no falta el que se quiera pasar de listo y se quiera aprovechar de mis bebés...
Me da igual si es adulto, abuelo, adolescente, me da igual nadie... NADIE SE ACERCA A MIS HERMANAS!!
ESTÁS LEYENDO
Enamorate... Si Tu Hermano Te Deja (Inazuma Eleven)
FanfictionEsta es la historia de un grupo de chicas que crecieron juntas, y por cosas del destino terminaron bajo el cargo de Patrick Holmes, un destacado jugador de fútbol... Estas chicas comenzaran con un nuevo mundo, conocerán y experimentarán nuevas cosas...