~/My head is a very dark place/~
Pov. Autora
Reglas.-
©Después de ser etiquetado, debes responder la misma nota pero con tus propias respuestas.
©Al final tienes que etiquetar a la persona que te nominó y 20 personas más que quieras etiquetar.
©Como título tienes que poner «11 Pasos»
Paso #1
Deletrea tu apodo: M-a-r-í-a-D-a-r-k-s, M-a-n-c-o & M-o-m-o. Hay una persona que me dice W-a-i-f-u
Paso #2
Nombre: María Leonor Manco Otiniano
Fecha de nacimiento: 23 de noviembre, 2001.
Color de ojos: Marrones caca
Color de cabello: Negro igual que mi alma Okno xD. Es negro pero en el sol se ve marrón .-.
Signo del zodíaco: Sagitario
Comida favorita: Palomitas de maíz (O canchita, como la mayoría de personas que conozco le dicen) y galletas (De chocolate :3)
Paso #3
Que zapatos llevas hoy?: Hoy llevo mis pantuflas.
Miedo: Soledad perpetua
Mi pizza favorita: Hawaiana
Que objetivo piensas lograr? En lo personal tener un apartamento donde pueda subsistir un tiempo antes de cometer suicido alimenticio (Morir de hambre) Okno la verdad preferiría viajar, no por todo el mundo, solo lugares que capten mi atención y tener éxito con mis libros. En lo que la sociedad espera de mi: Terminar exitosamente mi educación secundaria, acudir a una universidad (Para estudiar psiquiatría, aunque como soy una mujer, lo mejor seria elegir una carrera corta como psicología (Entre otras ya que no me conformo con una), cuando acabe formar una familia con el pretexto del amor y seguir poblando la tierra, morir para que después mi cadáver sirva de abono para la reforestación.
Si, esos son mis objetivos, la verdad seria más facil morir, pero mi estúpida moral no me deja cometer suicidio además que quiero hacer toda las cosas que mencione en objetivos personales y eso no me permite morir tranquilamente.
Paso #4
Mi "mejor" característica (Acaso esto fomenta el narcisismo?): No tengo, soy un engendro, por algo esta es título. Si se refieren en la personalidad, creo que tengo sentido del humor, como dije creo.
Mi hora de acostarte: 2am o 3am (En vacaciones) Es que mi mente y mis audífonos me mantienen despierta. Cuando estoy en clases 11 o 12pm. Si es antes es que estoy agotada por la jornada escolar, si es más tarde es que tuve un mal día y los pensamientos vuelven a surgir.
Mi mayor perdida: Ninguna, intento no apegarme a nadie.
Mi peor error: Haber sobrevivido a mi nacimiento cuenta?...Creo que no, bueno errores he tenido muchos y uno hasta ahora sigo pasando factura. Intento no pensar mucho en ellos. Aunque diría que uno de ellos es confiar desde personas hasta objetos y animales. La verdad un error que espero nunca cometer es: Apegarme a las personas de mi entorno.
Paso #5
Pepsi o Coca-Cola?: Coca-Cola, simplemente me gusta el rojo de la etiqueta. Total el sabor es casi el mismo.
McDonald's o Burger-King?: McDonald's, no he probado nunca Burger-King
Cappucino o café?: Los dos no importa cual. Aunque en lo personal prefiero el café con leche, la razón: quiero prevenir la Osteoporosis.