Los cambios

20 2 0
                                    

Escuche que la puerta se estaba abriendo y a velocidad vampirica vestí a yuuki y me arregle el pantalón, nos levantamos y vimos como kaien entraba furioso por el sonido.

Kaien: (realmente enojado) !que está pasando aquí! creí a ver dicho que no quería que hicieran cosas raras cuando estuvieran solo en el cuarto o me equivoco kaname.

Kaname: y

No pude decir nada por qué justo en ese momento yuuki cae al Suelo y veo como su orina sale de su cuerpo y me bajo a recogerla.

Kaname: (levante a yuuki del suelo y la sostuve en mi brazo mientras con la otra palmeaba su mejilla para que reaccionara) yuuki yuuki estás bien como te sientes.

Yuuki: ka-kaname me siento muy débil y con sueño nos vemos mañana. (Dijo con una voz débil para después dormirme)

Kaname: parece cansada siento las molestias la bañaré ahora mismo. (Dijo algo avergonzado)

Kaien: si parece cansada pero tú no estás mejor, tú también deberías bañarte por qué al parecer tú también sufriste un accidente o no (mira los pantalones de kaname)

Kaname

Cuando kaien dijo eso mire directamente a mis pantalones cubierto de mi semen y gotas cayendo al suelo en verdad me avía venido mucho y por la excitación no me avía dado cuenta.

Kaname: (mire a kaien el cual estaba sumamente enojado y luego mire a yuuki avergonzado) n-no me avía dado cuenta lo-lo siento kaien no regañes a yuuki ella no sabía lo que hacía.

Kaien: (dise enojado) se más que bien que ella no sabía lo que hacía pero tú si (Dijo intentando calmarse) ella es muy joven para estas cosas tú lo sabes mejor que yo yuuki podría recordar su pasado y no el bueno tienes que controlarte kaname, ahora ve a bañarte y baña a yuuki y estañes contrólate. (Dijo para salir de la habitación y dejar la puerta abierta)

Kaname

Seguí el consejo de kaien y me bañe junto a yuuki no le hice nada por que recordaba las palabras de kaien de que yuuki podría recordar lo de nuestro padre y tenerme miedo y eso no lo soportaría, salí lo más rápido posible de la bañera por que tenía que hablar con kaien sobre lo qué pasó y al salir del baño me encontré con ropa limpia le coloqué primero la ropa a yuuki y luego me la coloqué yo salí del cuarto de baño en dirección a la habitación de yuuki encontrándome con sábanas limpias así que coloqué a yuuki en la cama consumo cuidado y salí de igual manera al salir me dirigí a la sala para hablar con kaien.

Kaname: ya estoy listo kaien y te prometo no pasarme de la raya con yuuki de nuevo.

Kaien: bien por qué no consentiré que vuelvas a hacerle algo a mi hija de nuevo exponiéndola a que recuerde lo sucedido con haruka entendido.

Kaname: entendido, pero estoy seguro que no fue solo para eso que me querías hablar o me equivoco.

Kaien: no te equivocas kaname no es solo por eso que te quería hablar, es también sobre zero kiryu.

Kaname: kiryu uno de los mejores cazadores de vampiros qué pasa con ellos.

Kaien: murieron

Kaname: como que murieron, es imposible son de los mejores cazadores de vampiros no pueden morir como si nada alguien o algo estrenada mente poderoso debió matarlos. (Dijo algo alterado)

Kaien: así es yo tuve la misma reacción cuando me enteré, pero hay que mantener la calma fue una sangre pura la prometida de tu tío rido kuran shizuka hio pero claro se valió de trucos sucios para poderlos matar en venganza de su amado a él cual los kiryu Mataron.

Kaname: claro ella no es tan fuerte como para matarlos sin un plan pero que fue lo que hizo y por qué me estas contando esto kaien.

Kaien: (suspiró) bueno respondiendo a la primera pregunta fue engañando a su hijo menor ichiru y convirtiendo a su hijo mayor en vampiro nivel E lo sorprendente es que él se resiste al cambio manteniéndose humano aún y quiero que se mude a vivir con nosotros a la casa será un buen hermano mayor para yuuki no lo crees kaname mañana iré a buscarlo será una sorpresa para yuuki.

Kaname: (no podía hablar de lo sorprendido que estaba) pe-pero si muerde a yuuki y despierta sus recuerdo aún que sea una pequeña fracción podría ser fatal para ella y además "yuuki ya tiene un hermano mayor"

Kaien: (notó que pone énfasis en lo último que dijo) bueno ella no recuerda que eres su hermano así que no lo eres además ella te ve como un hombre no como un hermano y lo sabes.

Kaname: lo sé perfectamente y ella no debería verme de otra forma ya que ella es mi prometida y mi hermana y la amo sobre todas las cosas.

Kaien: eso también lo sé perfectamente pero creo que le ara bien acostumbrarse a los hombres así que zero vendrá a vivir con nosotros.

Kaname: (suspira derrotado) esta bien pero si le pasa cualquier cosa a yuuki ten por seguro que no vivirá para contarlo. (Dijo para levantarse y retiralse)

Kaien: entendido (permanezco sentado mientras oigo la puerta abrirse y cerrarse)

Al día siguiente

Yuuki

Me despierto con un dolor de cabeza inmenso y con dolores en todos el cuerpo y recuerdo a ver sentido esta sensación antes pero con mucho más dolor y asco por alguna razón en cuanto pienso que fue kaname quien me hizo esto me siento muy feliz ☺️, oigo como tocan la puerta y la abren.

Kaien: buenos días yuuki como te sientes.

Yuuki: ( en cuanto veo a papá siento que todo me cuerpo se paraliza y por alguna razón solo puede gritar) AAAhhhhhhhh.

Kaien

Me apresuro a entrar al cuarto asustado por el grito de yuuki y a abrazarla y decirle.

Kaien: solo soy yo yuuki es papá por qué gritas.

Yuuki: yo-yo no lose solo fue no lose es extraño papa.

Kaien: (talvez lo qué pasó anoche le trajo recuerdos malos de haruka) no te preocupes yuuki yo te cuidaré siempre princesa, pero siento te vine a decir que ya está puesta la comida vigilará y sírvela hoy tenemos un invitado que si te menos suerte será tu nuevo hermano mayor.

Yuuki: hermano mayor? Está bien puedes irte tranquilo papá yo me encargo de todo (dije con una sonrisa)

Kaien: Gracias Yuuki en verdad eres una princesa (Dijo para retirarse)

Me fui a bañar pensando en lo que avía ocurrido con kaname anoche eso realmente se sentía bien pero algo oprimía mi pecho esa sensación la avía sentido antes pero en cuanto pienso en eso me dan ganas de llorar y vomitar alguien que no era kaname me avía tocada así y era doloroso no lo quería recordar así que salí del baño me vestí con una blusa rosa clara de tiros unos pantalones blancos y un suelte blanco, peiné mi cabello y lo dejé suelto fui a la cocina a ver que todo estuviera bien y puse los platos en la mesa y justo cuando termine vi como la puerta se abría era papá con un chico empapado en sangre.

Vampire knight: finalizando el legado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora