Miércoles ー Romance。
Julio, O1 ; 2O2O ~ 1408 palabras。
《Blossom x Brick》
ㅡ Ugh, claro; y es mi culpa que te hayas olvidado los papeles en la escuela ㅡBlossom rodó los ojos, mientras caminaba con su teléfono en la mano.ㅡ ¡Hubieras visto lo apurada que Bubbles estaba por salir y encontrarse con el otro azulcito! ㅡse quejó Buttercup del otro ladoㅡ ¿No fuiste tú la que me dijo que debía estar más atenta a mis estudios o no me graduaría?
ㅡ Ahá, pero no recuerdo haberte dicho que iría por tus papeles cada que te los olvidaras.
ㅡ ¡No te preocupes, hermanita!; Brick está cuidando el edificio hoy, así que no hay de qué preocuparse.
ㅡ ¿¡C-Cómo que Brick está...!?
ㅡ ¡Nos vemos luego, hermanita! ㅡy colgó el teléfono, dejando a la pelirroja con las palabras en la boca.
Brick. Brick Him, Heredero, de alguna forma u otra, del clan HIM y el clan JOJO. Todo el mundo sabía del romance que había entre su hermana Bubbles y el hermano menor de Brick, Boomer; en el que estaban emparejados hace ya dos años atrás.
Buttercup siempre habla con Butch, y posiblemente se hayan emparejado hace ya un tiempo atrás; pero nadie lo sabe. Tan oculto tiene Blossom los sentimientos, que nadie podría decir si alguien le gusta o no.
Ha tenido amores antes, uno de ellos fue un muchacho en su escuela primaria, pero ya nunca se han vuelto a ver. Además de que jamás ha sido un amor real, cómo el de los libros y películas, o el de los poemas que Boomer solía decirle a su hermana cuando estaban solos (o éso creían, claro). Blossom jamás comentó el haberle gustado otro muchacho, o muchacha, además de aquel amor de primaria.
En la secundaria siempre estuvo sola. Los chicos iban a su alrededor, siempre tenía a dos o tres tras ella, y algunos eran solo para que les hiciera la tarea de ciencias o matemáticas. Desde que entró al consejo estudiantil, nadie le ha molestado ni seguido; además de sus hermanas o los miembros del grupo del consejo.
Cómo todas las escuelas de los alrededores de Saltadilla, por as tardes se programaban grupos. No sólo grupos de estudio, sino que también grupos de distintas cosas. Bubbles estaba en el de arte, pero había terminado hacía ya dos horas, y Buttercup no había entrado a ninguno porque su paciencia se acaba rápido. Además sabía que no podía dejar solo a Butch, de alguna forma ése muchacho siempre encuentra la forma de estar a un lado de Buttercup y sentirse completamente como si fuese una nueva persona.
Ayudaba bastante, pues han tenido menos problemas desde que ambos están juntos.
Pero... ¿Qué hay de Brick?; ahá, Brick.
Trabajaba en el consejo estudiantil de la noche, aunque últimamente no han habido casos extraños con los que se suele lidiar por la noche. Antes de cerrar la escuela se les envía un mensaje a todos los y las estudiantes que olvidaron algo en la escuela para saber si pasaran a buscarlo o no.
Gracias a ésto, la gente ha aprendido a como no olvidarse las cosas. Todo gracias a Blossom.
Pero, también; ella ha sufrido las consecuencias. Dos consecuencias llamadas Buttercup y Bubbles.
ㅡ Vaya, vaya; mira lo que he encontrado por aquí~ ㅡmurmuró Brick mientras entraba al salón de clases con una escoba.
ㅡ ¿Tú que estás haciendo aquí?
ㅡ Cambié turnos con tal de que me dejen ir al viaje de ciencias naturales en dos días.
ㅡ ¿Al que iremos con los profesores de biologías? ㅡpreguntó Blossom, levantando la vista de los papeles que revisabaㅡ ¿Por qué querrías tú ir a ése lugar?
ESTÁS LEYENDO
✧ 𝘂𝗻𝗮 𝘀𝗲𝗺𝗮𝗻𝗮 𝗲𝗻 𝗦𝗮𝗹𝘁𝗮𝗱𝗶𝗹𝗹𝗮 ❚ ppg × rrb. [✓]
Truyện Ngắn꙰ૈ☆ una semana en Saltadilla | PPGxRRB 【Jun, 27】〔2020〕💗. ❛❛un relato sobre las Chicas Superpoderosas junto a los Chicos Superolorosos, por cada día de la semana❜❜ ❀:: lunes: superpoderosas. ✿:: martes: burbuja x boomer (blue). ❀:: miércoles: bo...