Antes de empezar quiero agradecer a @lajacksonera y a @JanethGarciaLopez por votar y leer este fic, y gracias a todos los que siempre están ahí leyendo y votando, realmente no puedo decir con palabras cuanto los amo, gracias por hacer que esto avance <3.
Sin más vamos sigamos con esto.
(Se que esto debe estar al final pero soy un antisistema y rompo las reglas.....ok, no. Simplemente se que nadie lee las notas del final :"3)Lamento la tardanza estoy algo ocupada queriendo terminar algunos libros.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Narra ____:
Estoy con un hambriento sexual y sin nadie que me ayude, no puedo negar que es hermoso y yo si le doy, pero no voy a dejar que me violen solo por querer estar con él, no voy a pasar de nuevo por esa sensación. Será mejor hablarlo antes de que intente hacer lo del bosque otra vez, por suerte sigo teniendo las ar..... ¿Y las armas?, se me abran caído cuando me tiro al piso, no puede ser, Jasón mi vida, mamá irá por ti.
____- JAAAASÓN, VUELVE A MI BEBÉ.- salí corriendo por la puerta sin voltear y mirando el piso para seguir las pisadas de masky, no eran muy claras pero eran un pequeño rastro y me ayudaba a guiarme, caminé durante un buen trecho y no las encontré, mi regalo para mask, el cuchillo de jeff y mi arco, ahora como voy a conseguir todo eso de nuevo. Un brazo rodeo mi cintura, no estoy de buen humor para las estupideces de masky, me intente librar pero el agarre era fuerte y seguro, sentí unas garras clavarse en mi piel y grité, las garras entraban cada vez más adentro y el dolor ocupó todo el espacio en mis pensamientos, no podía moverme por que sabía que se clavarían más profundo y tampoco podía gritar para no gastar fuerzas por la perdida de sangre, intenté ver quien era pero fue en vano, mis ojos veían negro, mis fuerzas se quedaban atrás, la sangre corría desde mi estómago hasta mis pies y allí goteaban en busca de tierra, mi respiración se volvía lenta y no había vuelta atrás, mi vida se iría allí mismo y no volvería a ver a nadie, pero antes de caer en el sueño eterno oí un tintineo de cascabeles, genial, lo ultimo que escucharía en mi vida seria unas cascabeles que no servirían de nada.Desperté en una cama extraña, no era la enfermería ann, era totalmente alegre y con colores llamativos, demasiado alegre para ser de la enfermera zombie, pero eso no negaba el hecho de que podía estar en la casa, eso se que no es verdad, no hay un lugar tan alegre y colorido en esa casa llena de sangre, moho, manchas misteriosas, maderas podridas y cosas que se caen con solo tocarlas. Esta es la habitación más linda que había visto, realmente es genial, la cama es cómoda, las paredes están pintadas recientemente, el piso esta limpio y sin manchas de sangre vieja, o nueva, esta definitivamente no es la casa del ser sin rostro y con smoking. La puerta se abrió dejando ver a un ser alto y delgado como slender, pero con un traje lleno de puntos de colores que dejaban ver que debajo llevaba un camisa blanca y arriba de ello otra más de color rojo, con un elegante moño rojo para terminar de adornar aquel traje, con cascabeles en sus tentáculos, una galera negra con una linea roja, pero lo que más impresionaba era la sonrisa amable que me estaba otorgando y esos ojos negros como la oscuridad, tenía unos globos en la mano y un bastón en la otra. Como si fuéramos amigos de la infancia, o algo por el estilo, entró dejándome los globos en los barrotes de la cama, se sentó en el borde y me sonrió más ampliamente, pero pronto su cara pasó a ser de preocupación.
X- ¿Estas bien? Fuiste atacada por The Rake.
___- No comprendo, eres igual a slender pero totalmente diferente.
X- Jajajaja- su risa sonaba hermosa y dulce, lo contrario a las de los habitantes de la casa- Hablas de mi hermano, él es realmente aburrido, no le gusta ser feliz y solo trabaja todo el día, aunque a decir verdad son sus proxy's los que trabajan más duro.
___- ¿Entonces eres como una clase de hermano mellizo?- volvió a reír con ganas y se agarraba el estomago como si se fuera a salir de su lugar- No sé que es lo gracioso, simplemente no puedo entender esto de......¿Hermanos del fideo?...
X- ¿Así qué ya conociste a Offender?- se sentó como niño emocionado, con su mentón apoyado en sus manos, simplemente asentí, estaba totalmente sorprendida de aquel sujeto, era como una copia colorida del fideo pero con más inocencia.- Offender no es malo, solo quiere conocer a las personas, o eso me dijo.
___- Si conocerlas es lo mismo que violarlas o acosarlas, pues si que conoce personas.
X- ¿Eh?- su mirada cambio a confusión, ¿No puede ser más dulce?- Yo siempre creí que era amistad, aun así es bueno. Pero que maleducado, debo presentarme correctamente, mi nombre es Splendorman.
___- Es un gusto señor splendorman, mi nombre es _____.
splendor- Es un gusto también, pero no me llames por mi nombre completo, soy splendor para mis amigos y eres una ahora. Pero aun no me respondiste si te encuentras bien.
___- Oh, claro. Me encuentro mejor, la verdad es que no duele si no presiono o hago mucha fuerza.
splendor- Genial, entonces puedes volver a la casa de mi hermano o quedarte aquí si prefieres.- ¿Quedarme? No creo que sea buena idea, slender me debe estar buscando y no puedo quedarme en la casa de un desconocido..- Pero pensé que eramos amigos.
___- ¿Eh?. Sí, somos amigos, solo que slender me matará, soy como alguien más de esa rara familia y no puedo irme como si nada, no sería amable después de todo lo que hicieron por mí.
Splendor- Entonces te llevaré hasta allá.- y antes de que pueda decir algo estábamos en la puerta, splendor hizo un golpeteo alegre y esta se abrió dejando ver a un muy malhumorado jeff, y detrás de este a una gran batalla campal, splendor no tardó en alzarme con unos de sus tentáculos y pasar, todos se detuvieron al verlo, dirigieron su vista a mí y una vez más a splendor, la sonrisa de este no se borraba, los cascabeles sonaban suavemente con el balanceo de los pasos que daba, caminó hasta la oficina del fideo sin bajarme, abrió como si fuera suya y me dejó en una silla, en ese momento entraron los proxy's junto con una chica nueva, al verme toby se me abalanzó en un abrazo, me queje por el dolor de la herida y ahí recién pude ver que masky me miraba fijamente la remera.
Slender- Estábamos buscándote, masky dijo que corriste al bosque a buscar a...¿Jasón? y no volviste, desapareciste dos días completos. Espero una buena explicación.
Splendor- The Rake la atacó, la salve antes de que la matara.- el fideo miro mi remera con atención y uno de sus tentáculos la levanto, allí había marcas profundas de garras, todavía sangraban levemente y la zona estaba completamente roja.- Estaba caminando por el bosque y encontré estas armas- de su bolsillo saco las 9mm y el cuchillo, mientras que de su chaqueta el arco y las flechas- las vi tiradas en el suelo y después escuché un forcejeo.
___- Jasón, volviste a mí- tomé mi arco y lo abrace.- Esas son para masky y el cuchillo para jeff.- todos me miraban con confusión- Larga historia, solo necesitaba estas armas y este bebé apareció como un ángel ante mi vista, pero las perdí en el bosque y cuando volví a buscarlas el rastrillo me atrapó y perdí el conocimiento.
Slender- ¿No hay un día en el que no te lastimes, te metas en problemas o pongas tu vida en riesgo?- sacudí mi cabeza en señal de negación.- Bien, ve a ver a ann y después tendrás que lavar los platos y limpiar la casa.
Suspirando y a regañadientes salí para comenzar mi labor, pero un brazo me detuvo, me llevó hasta una habitación y me volteó dejándome cara a cara con esa persona.
Masky- La próxima vez no salgas sola, casi me da algo al no saber donde estabas.- el piso estaba lleno de cajas de cigarrillos vacías.- Debía hacer algo para que no me consumiera la preocupación.
___- Sí, es lo que pensé.- dije algo sarcástica pero riendo.- Debo ver a la enfermera antes de que el poste me mate y después a limpiar este cochinero.- me miro mal pero me dejo ir sin decir nada más.
Narra ???:
- Señor esta hecho, la chica ya esta inyectada.
- Perfecto, ahora el tiempo jugará a nuestro favor.
- Señor, si me permite preguntar, ¿Qué es exactamente lo que le hará esa inyección?
- Simplemente la pondrá de nuestro lado, ella estará bajo mi control igual que el niñato ese.
-¿Habla de crazy coby o de slaughter?
- Había olvidado a slaugther. Hablo de ambos, ____ se unirá a ellos en la destrucción de los patéticos asesinos liderados por Slenderman.
ESTÁS LEYENDO
This is love? (Masky y tú)
Fiksi Penggemar______(tn) es una chica un poco distraida, divertida y loca. Pero todo va a cambiar cuando descubre, junto con su mejor amigo Jeff The Killer, quien es su hermano y conoce al resto de sus amigos. ¿Será que puede contra el amor? ¿ O la vencera rapid...