*Narra Young Mi*
Me desperte por unos pitidos, en cuando abri los ojos estaba en una habitacion del hospital.
Ym: Que paso??
Dr: Oh, señorita, veo que desperto, voy a avisar a los chicos que te trajeron aqui.Luego de decir esas palabras salio de la habitacion.
Como acabe aqui?? No recordaba nada, solo que subi a mi habitación.
Sali de mis pensamientos por la voz de los chicos.Ec: Dios Young Mi, estas bien???
Hc: Me tenia... Digo nos tenias preocupados.
Ln: Supongo que ahora vas a decirnos porque no comias nada.
Ym: Les dije que no teni...
To: No pongas esta excusa otra vez.
Hj: Porfavor Young Mi, estuviste inconsciente dos dias.
Gk: No nos preocupes mas.
Ym: E...esta bien...Les explicaste todo lo del vlive.
Hc: Porque no me dijiste esto en cuando te encontre llorando aquel dia??
Ym: Supongo que creia que los comentarios tenian razon, crei que afecte vuestro debut, que vosotros estarias mejor sin mi - dijiste llorando- Ademas, por mi culpa atrasaron el comeback.Js: Eso no es verdad, sin ti no seria lo mismo, yo... yo creo que todo te debo una disculpa, me comporte muy mal contigo todo este tiempo, me equivoque contigo.
Ym: No pasa nada Junseo.
D1: Bueno ahora que todo esta bien hablaremos con el CEO de esto y no te preocupes por el comeback, tu salud es lo primero.
Yk: Young Mi, tienes hambre?? Te trajimos un poco de ramen.
Ym: Pues la verdad es que n...
Hj: Porfavor Young Mi... Come, lo necesitas, estas muy debil.
Gk: No creas nada de lo que digan los comentarios, eres preciosa tal i como eres.
Ym: Ok, comere.
Hc: Como se que te gusta te traje una caja de bombones.
Ym: Muchas gracias Heechan.Despues de comer los chicos me estubieron animando.
Ym: De verdad que agradezco que esteis a mi lado, no se que haria sin ustedes.
D1: No tienes que agradezer nada, hariamos de todo por ti.Dicho esto entro el doctor.
Dr: Oh, veo que esta de buen humor señorita.
Ym: Pues si doctor-dije sonriendo.
To: Doctor, en cuando podra volver a casa???
Dr: Mañana por la mañana podra irse.
Ym: Muchas gracias doctor.