💣 El problema de casarse

81 7 27
                                    

Ese hombre perfecto de allá arriba es Changmin, el mejor vocalista del kpop

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese hombre perfecto de allá arriba es Changmin, el mejor vocalista del kpop. Y sí, yo siempre he respaldado el artísimo de Chen, pero me temo que se ha quedado en un segundo puesto (no vengo a hablar de las voces, pero es que me emociono).

Ellos dos tienen en común la empresa, un vozarrón sobrenatural y el hecho de que han encontrado el amor. Al mismo tiempo me alegro y me da miedo. ¿Por qué?

En una palabra, Sungmin.

Lee Sungmin es un integrante de Super Junior que ahora mismo está inactivo y que sinceramente, no creo que volvamos a verlo con el grupo. El motivo de su inactividad es que se ha casado.

Sí, tan ridículo como suena.

Las jodidas coreanas, porque me niego a llamarlas fans, quieren sacarlo del grupo porque consideran que un hombre casado no puede cantar. O al menos, eso es lo que parece desde fuera. La realidad es que esta gentuza se cree que los chicos son todos suyos y tienen que estar solteros eternamente, y cuando ven que ellos encuentran el amor en otra mujer, ya de la nada los dejan de "amar" (entre comillas porque la obsesión insana y tóxica no es amor) y los quieren fuera.

Vamos al segundo caso

Muchas personas conoceréis ya la situación de Chen, de EXO, que se ha casado y ha tenido una niña hace poco. Pues bien, hace unas semanas encontré esto en Instagram:

No importa para nada todo lo que Chen ha trabajado con el grupo, no importa su talento ni el hecho de que es una de las mejores voces del kpop y el futuro de este estilo de música

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No importa para nada todo lo que Chen ha trabajado con el grupo, no importa su talento ni el hecho de que es una de las mejores voces del kpop y el futuro de este estilo de música.

Ha cometido el delito tan grave de casarse y hay que sacarlo... Madre mía, que es que lo que ha hecho es imperdonable. Si hubiera matado a alguien, no pasa nada, PERO QUE SE HA CASADO, JODER.

📴 sarcasmo 📴

Max Changmin, la mejor voz del kpop, se casa en septiembre. ¿Cuánto creéis que tardarán en querer sacarlo de TVXQ? Porque va a pasar, el caso de Chen ha demostrado que da igual lo bueno que seas, como te cases la has liado bien liada.

Espero de verdad que los de la SM sean inteligentes por una vez en su puta existencia y no dejen inactivo al vozarrón de EXO, aunque conociéndoles, es mucho esperar.

C O N C L U S I Ó N

A ver si en Korea se empieza a aprender que lo que importa de estos chicos es su música, no su vida privada, y que no sus fans no somos nadie para decidir si puede o no seguir en el grupo.

En este aspecto la verdad es que somos muchísimo mejores las internacionales, porque (algunas) tenemos la mente más abierta y no somos tan obtusas, entendemos que aunque les admiremos y eso, ellos tienen una vida y no se van a casar con ninguna de nosotras.

CUANDO JUNGKOOK NOS ANUNCIE SU BODA, EL MUNDO SE CAE.

P O S T D A T A

Siempre pongo Korea con K porque yo lo pronuncio en inglés, y lo escribo tal cual se hace allí. Lo aclaro porque el otro día vino una pava a corregirme en los comentarios y no me hizo ni puta gracia, porque es mi distintivo y lo voy a seguir escribiendo cómo me dé la realísima gana.

💣

📸: Changmin de TVXQ.

Kpop Home ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora