One-Shot

1.3K 86 11
                                    

Una lágrima rodó por mis mejillas al reconocer la verdad que estaba sucediendo ante mis ojos. Frente a mí estaba ella, sus lágrimas corrían como dos cascadas y sus manos apretaban las mías con miedo, mi corazón latía torpemente. ¿Qué habíamos hecho para que esto saliera tan mal? ¿Por qué no solo me di cuenta de que estábamos cayendo en algo que jamás debimos seguir? – Bajé la vista con dolor y comencé a escuchar sus palabras.

-¿Esto es lo que quieres? – Preguntó con su voz temblorosa - ¿Me dejarás ahora? – Apenas podía reprimir el dolor que sentía con solo pensar en el hecho de olvidarme de ella, pero tenía miedo. ¿Quién no podría tenerlo? - ¡Maldición respóndeme!

-¿Qué quieres que te diga? – Pregunté alzando la vista mis ojos rojos e hinchados, temía volver a llorar frente a ella, una sonrisa irónica apareció en sus labios por unos breves segundos antes de volver a mirarme con tristeza. – Yo no sé qué hacer, sabes que soy joven.

-Y yo también lo soy pero te necesito ahora, debes estar a mi lado. Te lo suplico – Rogó mirándome a los ojos. ¿Cuánto dolor podíamos seguir cargando? Separé mis manos de ella y retrocedí unos cuantos pasos - ¿De verdad nos dejarás ahora?

-Lo siento – Retrocedí otros tres pasos más, se puso de pie mientras permitía que las lágrimas continuaran corriendo, sus manos llegaron hasta su vientre un poco abultado. ¿Qué debía hacer ahora? La había embarazado y no estaba lista para ser una ‘padre’ en este momento, volví a retroceder.

-¿Olvidarás lo que tuvimos? ¿Por lo que tratamos de ser felices alguna vez? – Me detuve unos segundos, unas lágrimas comenzaron a formar nudos en mi garganta, no sabía que decir. No podía con esto, debía escapar. Tan solo olvidar lo que había sucedido;  Alcé mi mano y comencé a agitarla antes de voltearme y empecé a correr aun con sus gritos llamándome - ¡¿Así quieres olvidar todo lo que tuvimos Taeyeon?!

 

“Perdóname Tiffany” – Lágrimas rodaron por mis mejillas mientras me alejaba cada vez más del lugar en el que habíamos estado.

 

Tan solo tenía 17 años, los había cumplido apenas hace un mes y mis sueños estaban comenzando a ir por el camino correcto, con la chica ideal, con una carrera como cantante en ascenso, estaba preparada para dar el siguiente paso, ser una estrella… pero no tenía miedo de eso, no, jamás pensé en temer a mi futuro, solo temo haber cometido el peor error de mi vida, al decidir no hacerme cargo de mi hijo, que crece lentamente en el vientre de la chica a la que tanto amo.

Y ahora te veo desde lejos, siempre estudiando, sola en un lugar, a veces llorar, y otras comienzas a reír, tu melodiosa voz me invita a buscarte pero vuelvo a recordar la manera en la que te dañé, una chica morena a veces te acompaña y acaricia tu rostro, siento que todo mi ser comienza a hervir cuando la veo tan cerca de ti, pero ella está haciendo bien, solo quiere volver a verte sonreír, sé que no lo harás con honestidad, un ser dentro de ti crece y es mío, lamento no ser la persona correcta para ti, estoy segura de que odias el hecho de no estar con la persona que amas, odio el hecho de ser la persona en la que más confiabas, me odio por ser tan idiota para haberte dejado. He sido una tonta sin remedio, y creo que no cambiaré las cosas en este momento.

El tiempo ha pasado lento pero esa chica morena sabe de la existencia del pequeño ser que crece en tu vientre, no sabes cuantas lágrimas he dejado que corran libremente en caída libre, he intentado cometer actos suicidas. Jamás pensé en el hecho de que me dolería tanto verte ser abrazada por alguien más y que ese alguien se agachara frente a ti y besara con delicadeza tu vientre, que lo acariciara y le hablara con tanto cariño. ¿Por qué yo no soy tan valiente para enfrentar las cosas? Estoy inmersa en este mundo donde la música me está haciendo crecer pero ¿Qué clase de persona es en la que me estoy convirtiendo? Te voy olvidando lentamente y a esa criatura, sé que por mi bien, por tu bien y por el de ese ser, es lo mejor que puedo hacer, lo único para lo que puedo ser buena.

My Love in your EternityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora