Los días pasaron y terminó el receso de invierno y a pesar de a haber sido solo dos semanas habían sido días muy intensos, desde que se fue TJ, los últimos días sin clases habían sido días solitarios para todos, ninguno salió, no se reunieron ya que la única que no estaba castigada era Gretchen pero de todas formas ella prefirió estar tranquila en solitario estos días.
Luego de esa soledad, regresaron los días de escuela y, aunque faltara mucho, todos esperaban con ansias el día en que TJ regrese, aun así, todos trataban de mejorar sus calificaciones.
Ese primer día de regreso a clases Vince, frustrado como antes, caminaba hacia su escuela con la conciencia intranquila. Cuando llego observo a Gretchen en la escalera hablando con algunos de sus compañeros mientras el sentía una necesidad grande por arreglar las cosas. Así fue que muy nervioso se acercó a ella.
Vince: -Amm... ¿Gretchen puedo hablar contigo un minuto?
Los compañeros con los cuales hablaba observaron entre risas algo burlonas y una dijo -Ohh está bien, te dejaremos un rato a solas con tu novio JAJAJA-
Gretchen: -¿Eh? ¡No! Es solo un compañero... Ay que tontos... ¿Qué ocurre Vince?
Vince: -Lo siento por eso.
Gretchen: -Ah no te preocupes, siempre bromeamos entre nosotros.
Vince: -Bueno, yo... quería decirte... lo siento, lo siento mucho por haberte usado, fue muy tonto y me arrepiento.
Gretchen: -¿De verdad?
Vince: -Si, actué como un tonto, me aproveché de ti, estos últimos días recordé eso y me sentí muy mal, es que tu sabes, odio estudiar aquí, lo siento.
Gretchen: Lo entiendo Vince, me hiciste enojar mucho sabes y mientras buscábamos a Spinelli pensé que íbamos a unirnos otra vez, debo decir que eso me frustró bastante.
Vince: -Lo se es que... bueno no se, creo que la secundaria no es lo que esperaba y eso me tiene muy estresado, te pediría perdón un millón de veces.
Gretchen: -Tranquilo amigo, acepto tus disculpas, aunque me haya enojado contigo debo admitir que sí te extrañe un poco.
Vince: -Yo también- respondió con una sonrisa un poco nerviosa.
Gretchen: -Y sobre esta escuela... deberías decirles a tus padres.
Vince: -Lo intenté pero quieren que sea como mi hermano, el estudia aquí también y ya esta en su ultimo año.
Gretchen: -Vince debes entender que todos somos distintos... Bueno deberías hacerles entender eso a tus padres.
Vince: -Será muy difícil, pero lo tratare de convencerlos.
Gretchen: -Muy bien ese es el Vince que conozco.
Vince: -Oye Gretch... gracias, esto fue muy difícil para mi, creí que no me perdonarías.
Gretchen: -Aprecio mucho que hayas tenido el valor de hacerlo, ven amigo. Gretchen abrazó a Vince quien se había sorprendido pero sintió un gran alivio entonces decidió también abrazarla. De pronto se soltaron y los amigos y amigas de Gretchen estaban allí mirando, habían observado toda la escena "Ohh noo, Gretchen perdonó a su ex y ahora ya no se juntará con nosotros JAJAJAJA" Dijo una de ellas en voz alta y todos allí rieron. Ellos dos se sentían un poco avergonzados.
Gretchen: -Dios santo.
Vince: -Lo siento.
Gretchen: -No es tu culpa, oye algún día podrías ayudarme a incomodar a esa chica, es mi amiga y me cae bien pero siento que debo devolverle el favor.
ESTÁS LEYENDO
LA SECUNDARIA | Recreo de Disney
FanfictionRecreo / Recess / La Banda Del Patio Los chicos finalizan el sexto grado, el ultimo año de la primaria, y por lo tanto es hora de despedirse de ella. Eso significa que inicia una nueva etapa, la secundaria. Ellos no quieren separarse, quieren seguir...