32

69 8 0
                                    

–Me gusta que te hayas teñido de nuevo de negro ya me cansabas con el rubio,yo también me lo quiero pintar pero tengo que esperar una semana.–Le dije a Chungha.Y si pues en una semana ya tendría que abortar,ahora el problema es que sería un día de clases.

–Y porque tienes que esperar.

–porque el lugar en donde yo me pinto en cabello no lo abren en una semana además me encariñé con mi cabello castaño.

–pero puedes ir a otro.

–Me gusta ese lugar.

–Quieres que te acompañe ese día.

–No quiero que sea sorpresa.–Vi a los chicos entrando a la escuela.–Te veo luego.

–¿Vas con ellos?

–Si,luego les contaré a todos.Adiós.–Corrí hasta ellos.–Hola mis amores.¿Como están?

–Hola linda,muy bien ¿y tu?

–No te lo decía a ti sino a estos amores.Buenos días hermanito.

–¿Como que hermanito?–Pregunta Yuta mirándonos a Jaehyun y a mi.

–Larga historia y buenos días Minji.

–ayer no pude ir a ver a papá porque tenía que arreglar las cosas con este idiota.

–Ahora me dices idiota cuando ayer me decías dad...–Lo interrumpí.

–hicieron la tarea.

–Claro somos buenos alumnos.

–Si por supuesto,muy buenos.

°°°°°°°°°°°°°
–Jaehyunie podemos hablar un momento.Será rápido.

–Si min dime que es–Me dijo al salir del salón.

–Prometeme que si te digo no le harás nada a Taeyong.

–Depende de lo que sea.

–Estoy embarazada y es de él,pero la semana que viene pienso abortar ya que todavía estoy muy joven.–En ese momento pasó Tae por al lado de nosotros como si no estuviéramos ahí.

–¡Lee Taeyong! Porque le hiciste eso a mi hermanita.–lo tomó de la oreja y este solo se quejaba hasta que lo soltó.

–Minji explicale bien que me va a matar.

–Yo fui la que le dijo que no usara condón,ese día estaba ebria y al parecer le dije que tomaba pastillas y él me creyó.

–Te salvaste TY pero igual te voy a pegar por no haberte aguantado las ganas.–Le dio en la cabeza.

–Aush duele y cálmate no es como si la hubiera violado o algo así.

–Técnicamente si lo hiciste porque ella no estaba en sus cinco sentidos y no tenía la menor idea de lo que hacía.

–Podrían dejar ese tema para otro día, tengo hambre.

–Si vamos–Dijo Jae apartando a Taeyong de mi para ponerse a mi lado y pasar su brazo por mis hombros.

–¿Te pusiste en en modo diva o que?

–Sabes bien que la diva es Yuta.Andando.–Fuimos hasta la mesa en la que se encontraba Johnny y Yuta.

–Hola Nakamoto. –Dije sentándome en una silla a su lado.

–Hola Jung.

–¿Ya es una costumbre tuya él ignorarme?

–Hay perdón no te vi –Dije recordando la vez que se lo había dicho.

–Iré a buscar algo de comer,Minji tu quedate yo te traigo algo.–Asentí a lo dicho por Tae y antes de marcharse me sonrió.

–¿Como que Taeyong te sobre protege mucho?

–Si,incluso más que Jaehyun.

–Pero si yo no he hecho nada.¿Tan pronto quieres tener la primera pelea de hermanos? Andale a los puños.–Hizo puños con sus manos.

–No lindo claro que no–lo abracé como pude ya que su silla estaba un poco separada de la mía, él sonrió y yo puse mi dedo índice en uno de sus hoyuelos.

–Parecen novios–Dijo Johnny poniendo cara de asco.

–¿Quienes parecen novios?–Dijo Taeyong llegando.

–ellos dos miralos.–Nos señaló a ambos que aún seguíamos abrazados.

–Me encariño muy rápido.–Dije para luego coger una manzana que Tae había comprado.

–No pues gracias por decírnoslo.

–Minji creo que deberías de ir con tus amigos un rato,todo él día te la haz pasado con nosotros y están mirando para acá.

–Si es verdad me voy,pero volveré.–Me levanté y fui con mis amigos.–¿Puedo sentarme?

–No te vas a quedar ahí parada.

–No me hables así Renjunie se que están molestos por haberlos dejado solos pero tengo una explicación.

–Pues dila ahora mismo.

–Ayer cuando fui a hablar con Jaehyun me enteré de que si es mi hermano.

–¿De verdad me lo juras?

–Te lo juro amiga me dijo que él en verdad se llama Yoon Oh que fue él nombre que me dijo papá ¿te acuerdas?Es solo eso,quería pasar tiempo con él.

–Te encariñaste muy rápido con él.Creo que demasiado.

–No te imaginas la cara que puso Taeyong al verlos abrazados.

–Para cuando confirman su relación.

–Tal vez para cuando haya una relación Lele.

A Traves Del Tiempo./lee Taeyong.NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora