–Que linda declaración –Miré a la mamá de Tae que estaba parada en la puerta junto con su padre.Ella al igual que yo estábamos llorando.Fue muy emotivo.Tae sacó su lado mas tierno hoy.
–Mamá que hacen aquí,no podían tocar la puerta.–Me levante de las piernas de Taeyong y me senté en la cama.
–Si pero la puerta estaba abierta.Estuvo muy bonito todo lo que se dijeron.Ves aprende de tu hijo él si sabe como declararse a una chica.–Le dijo al padre de Taeyong.
–Diles para que viniste.
–A si,Minji tu mamá que si vas a ir a cenar en tu casa.
–Digale que no,tengo que cuidar a Taeyong hasta que no esté bien yo no saldré de aquí.
–Que linda.Entonces le digo que te quedas a cenar.Los dejamos solos.–cerró la puerta y yo miré a Tae.
–Fue muy lindo lo que me dijiste.Nunca antes alguien me había dicho algo así.Me hiciste llorar y arruinaste mi maquillaje.–Fui a mirarme al espejo.
–Te sigues viendo igual de hermosa. –Se puso detrás de mi.
–Si no fuéramos menores de edad todavía,yo sería capaz de dejarme a este niño.
–¿De verdad?
–Si,incluso sabiendo de que no voy a tener al bebé tu me cuidas y lo cuidas a él también, si naciera siento que serias muy buen padre.
–siempre me han gustado los bebés,por eso me gustas tanto.
–¿Soy una bebé?
–Mi bebé.
–Soy la bebé de daddy.–Lo besé delicadamente.
–Tengo gripa–Dijo a mitad del beso
–No me importa.
–Y si te enfermas.
–Luego tomaré vitaminas para que no me dé. –Volví a besarlo.
–Ok pero no nos acostaremos.
–Porque.
–Tu no estás enferma pero yo si,me duele todo él cuerpo.
–De acuerdo.
–Tu celular está sonando,es Chungha.Contesta.
–No lo haré.
–Lo hago yo entonces.
–No ya lo hago yo–Contesté la llamada y la puse en altavoz.
–*¿Donde carajo estás?Fui a tu casa y tu madre me dijo que habías ido a casa de Renjun pero ahí no estás*
–*me entretuve en él camino, pero para que me buscas*.
–*Para charlar un rato.Porque no nos esperaste hoy a la salida*
–*Tenía algo importante que hacer*.
–*Me dirás que es*
–*No,te colgaré luego hablamos*
–Porqué no le dijiste que estabas conmigo.
–Porque se pondría histérica.
–No es para tanto.
–Si lo es mira esto.–Le enseñé los mensajes del chat grupal.
–Wow.
–Lo se.–Aparté la vista de mi celular y lo miré que estaba temblando. –Tiemes fiebre otra vez,metete debajo de la manta para que no tengas tanto frío.Te traeré una pastilla.–El asintió y se quedó jugando en mi celular.Yo fui a la cocina y me encontré a su madre–Señora Taeyong tiene fiebre de nuevo donde están las medicinas.–Ella me dio las pastillas que él se tomaba para la fiebre y sirvió un poco de agua.
–Es raro que se deje cuidar de ti,conmigo nunca lo hizo.
–Señora quisiera quedarme hoy con él para asegurarme de que en la madrugada no le dé mas fiebre,claro si no es molestia.
–obvio no es molestia,tu madre te dejará.
–Si le digo que es para cuidar a Tae seguro y si me deja.Entonces iré a buscar mi ropa de dormir y la de mañana,podría llevarle la medicina a Tae.
–Si ve tranquila.
–¡Mamá!
–Dime Minji.
–Voy a quedarme en casa de Taeyong a dormir.
–Por mi todo bien,estuvo hermosa la confesión que te hizo.
–¿Como sabes eso?
–Yo estaba al teléfono y se escuchaba todo.
–Hay que vergüenza. Bueno ok,me voy nos vemos mañana.–Fui a mi cuarto y recogí todo lo necesario.
°°°°°°°°°°°°°°°°
–Lee abreme la puerta.–No puedes abrirla...ah ya veo porque,y todo esto.
–Hoy dormiré aquí, pero como te sientes mal solo dormiré.
–Entendido.
–Minji ya está la cena.–Dijo la madre de Tae.
–Ahora voy.
–y porque a mi no me dijo.
–Porque tu solo tomarás sopa.Cuando termine te traigo tu comida.–Fui a cenar y luego de haber terminado le llevé su sopa a Taeyong.
–No quiero tomar sopa.
–No me importa esto te hará bien,mañana estarás mejor.–Le di una cucharada.–La hizo mi madre y te odiara de por vida si no te la tomas.–Le di otra cucharada.Así hasta que se la tomó toda.
–Buen chico.
–definitivamente serías una maravillosa enfermera.
–Gracias pero aun no decido lo que voy a estudiar.Todavía tenemos tiempo.
ESTÁS LEYENDO
A Traves Del Tiempo./lee Taeyong.NCT
FanficJung Minji una niña de nueve años que vive feliz con su familia en la bella ciudad de Shanghai se ve obligada a viajar a su país de origen Corea del Sur.Con los años conoce a una persona que cambia su vida y no de la mejor manera o eso piensa ella.