Me quedé toda la noche despierta asegurándome de que Tae no tuviera. fiebre. hoy el día esta nublado también, pero no creo que llueva ya que parece que el sol quiere salir.
–Enfermo hora de despertarse.
–No quiero.–Dijo adormilado.
–Y crees que yo si.Vamos arriba.Iré al baño cuando salga te quiero ver levantado.–Tomé la ropa que me pondría para el colegio y fui al baño y al regresar Tae ya estaba tendiendo la cama.
–Ya está desocupado el baño,yo termino de organizar.Apresurate o llegaremos tarde.
°°°°°°°°°°°°°°°°°
–Como amaneciste hoy.–Recien me vienes a preguntar.
–Hay no puedo contigo.–Aceleré mi paso pero él pudo alcanzarme.
–No te molestes.Hoy estoy mejor,al parecer ya no tengo fiebre y tampoco estornudos.Todo gracias a mi hermosa enfermera.Aunque no dormiste nada y yo tampoco pude dormir mucho.Gracias por cuidarme –Me besó la mejilla.
–Taeyong estamos cerca del colegio cualquiera nos puede ver.
–Porque simplemente no le dices a tus amigos que nosotros somos amigos y ya,no soporto no poder dirigirte la palabra en todo él día,incluso cuando estas con nosotros te la pasas conversando con tu hermano o con los chicos y a mi me dejas de lado.
–Hay que tierno te ves así.
–Ya no soy tierno.
–Si lo eres,eres una cosita tierna.
–¡Minji!–Gritó Haechan quien venía con Chungha,Jisung,lele y ren.
–Estoy muerta.Tae sigue tu.
–No,me quedaré aquí y dirás que somos amigos.
–Ok pero entonces no tendrás sexo por un mes.
–No te aguantarías.–Lo malo era que tenía razón.
–Pero no les diré así como"hey Taeyong y yo ahora somos mejores amigos que genial no" ellos cuando vean que pasamos tiempo juntos sabrán que somos "amigos".
–Bien.–Pasó su vista a mis amigos que estaban mas cerca de nosotros.
–Hola Min como estás, hola Taeyong.
–Hola Ren.Chungha disculpame por colgarte ayer.
–No me hables mala amiga,eso no se hace.
–Ven acá, en serio lo siento pero me tenía que ocupar de algo muy importante.–La abracé.
–Dime de que se trata y ya veo yo si te perdono o no.
–Mi madre me llamó para que le comprara una cosa de esas que le dan olor a la casa y cuando estaba hablando contigo ya estaba en la tienda y solo quedaba uno y había una señora echándole el ojo y tuve que correr para tomarla yo primero.
–Ok te perdono porque también me ha pasado eso.<¿Encerio?>
–¿Que cosas no? Y los demás.
–¿Hoy te levantaste idiota o que? No ves que acabamos de llegar.
–Si disculpa Jisung hoy no me funciona bien el cerebro.
–¿Y dime Taeyong que hacías con Minji?–Preguntó Renjun a Tae quien no quitaba su mirada de mi.
–Vinimos juntos al colegio.–<Ponle él cuño de que hoy no salgo viva del instituto>
–Que bien que son amigos,Verdad Min.
–Si Ren...Amigos solo eso.–<En realidad no se como se le podría llamar a nuestra relación,porque no somos novios pero tampoco amigos entonces sería 50/50 I don't know>–Idiota mira allá están tus amigos.Voy a saludar a Jaehyun los veo después.Adiós.–Arrastré a Tae conmigo.
–¿Que fue eso?
–Estas loco,como dices tan calmado"vinimos juntos "
–Somos amigos es normal.
–Si es cierto,como dije hoy estoy mal de la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
A Traves Del Tiempo./lee Taeyong.NCT
FanficJung Minji una niña de nueve años que vive feliz con su familia en la bella ciudad de Shanghai se ve obligada a viajar a su país de origen Corea del Sur.Con los años conoce a una persona que cambia su vida y no de la mejor manera o eso piensa ella.