–Te pusiste celosa por lo que dijo Taeyong.–Dijo mi amiga cuando nos sentamos en él patio del colegio.
–No, sabes bien que no me gusta,es solo mi amigo y eso nada más. Lo hice por ti porque pensé que te sentirías mal.
–No lo hago ya es muy normal que Johnny me quiera dar celos.
–Con novios así...
–Ya no seas así,es bueno conmigo.
–En eso tienes razón,él es bueno con todos pero contigo lo es a un nivel superior.
–Y que decir de Taeyong contigo lo es al nivel extremo.Yo sigo diciendo que él está enamorado de ti.Abre los ojos.
–Open your eyes ijeneun open your eyes.–Canté.
–Podrías tomarte algo en serio–Dijo divertida para luego ponerse a cantar también.luego miró su reloj y casi se cae para atrás.–Minji ya comenzó la última clase.Vámonos.
–Para que si de todas formas llegaremos tarde.es mejor quedarnos
aquí que tener que estar encerradas en la dirección escuchando al director.Cuándo sonó él timbre indicando la hora de salida nosotras nos levantamos del césped y en ese momento me dio un mareo y unas ganas de vomitar terribles.
–Te encuentras bien.
–Si todo bien,puedes adelantarte tengo que hacer una llamada un momento,además Johnny te debe de estar esperando.
–De acuerdo nos vemos mañana,cuidate.–Esperé a que ella estuviera lejos para comenzar a vomitar.Veo que alguien pone una botella de agua frente a mi,giro mi cabeza y veo a Taeyong con una sonrisa.Tomo la botella y empiezo a enjuagar mi boca.
–Gracias.–Le devuelvo el pomo.
–No hay de que–Me da un chicle de menta.
–Me tengo que ir.–Hago él intento de caminar pero me vuelvo a marear y él me sostiene.
–No creo que puedas ir sola,vamos.
Llevábamos un rato caminado y no habíamos intercambiado palabra por lo que se hacía algo incomoda la situación hasta que él por fin habla.
–Te molestaste por lo que dije.
–No para nada.Porque crees eso.
–por como te pusiste.¿Estás celosa?
–No...si estoy celosa y mucho.
–Tu amor por mi a aumentado porque antes no sentías celos.
–Pero dime porque lo hiciste.
–Porque tu me pones celoso cada vez que hablas de los famosos que te gustan y volviste a decir oppa.
–Jiji,eres muy celosito tu.
–Un poco,aun me quieres.
–podría decir que te amo a la mitad todavía no completamente.
–Eso me hace feliz.Nos vemos en la noche en mi casa.
–¿Y tus padres?
–Sabes que siempre están en la empresa.adiós linda descansa ahora porque en la noche no podrás.
ESTÁS LEYENDO
A Traves Del Tiempo./lee Taeyong.NCT
FanficJung Minji una niña de nueve años que vive feliz con su familia en la bella ciudad de Shanghai se ve obligada a viajar a su país de origen Corea del Sur.Con los años conoce a una persona que cambia su vida y no de la mejor manera o eso piensa ella.