46

51 5 0
                                    

La mañana había llegado por fin,estoy muy nerviosa Nunca he tenido una cita y no se como comportarme.Cuando estaba con Jaemin salíamos pero nunca como cita sino mas bien para pasar el rato.Busqué en mi closet y me asombré al ver que algunas de mis ropas favoritas no estaban, lo dejé pasar ya que no tenía tiempo para pensar en donde las había dejado y busqué algo sencillo.No creo que Taeyong me lleve a un lugar lujoso a esta hora del día

Cuando terminé de maquillarme y de desenredarme el pelo ya que solo lo llevaría suelto, fui hacia la sala y me  dediqué a ver la tele mientras Tae llegaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando terminé de maquillarme y de desenredarme el pelo ya que solo lo llevaría suelto, fui hacia la sala y me  dediqué a ver la tele mientras Tae llegaba.
Al sonar el timbre de la casa apagué la tele y le deje una nota a mi madre para que supiera que ya me había ido.Me miré por última vez en el espejo verificando que todo estuviera en su lugar y luego voy a abrir la puerta para encontrarme con un Taeyong sonriente.

–Hola linda como estás, dormiste bien .

–Si dormí bien–Mentiras todos sabemos que no pude dormir nada por lo ansiosa que estaba pero una buena mascarilla resuelve todo tipo de problemas.–Estas muy guapo.–Lo miré de arriba a abajo.Llevaba un pullover Gucci un pantalón negro ajustado él cual seguramente también era de una marca súper costosa un cinto Chanel y unos tenis Gucci sin contar los accesorios como cadena y pendientes también chanel.–Dime Taeyong que será mañana,¿Balenciaga y Louis Vuitton?

–Amanesite muy graciosa,tu también estas igual toda tu ropa es adidas.–Me miro como yo lo hice de arriba a abajo.

–Pero adidas es menos costoso que esas marcas.

–También tengo Nike,Tommy Hilfiger,Levis...

–Ya para pareces uno de esos niños millonarios.

–No te enfades mejor vámonos que tenemos muchas cosas que hacer hoy.–Llegamos a abajo y luego veo que se dirige a un coche negro,<Así que él niño millonario tiene su propio carro de millonario>–Minji sube.

–Encerio Lee,chofer personal.

–No tengo carné de conducir y mi padre me dio permiso para coger este pero como ves nuestro amigo nos estará haciendo él favor de conducir.–Entré al auto y luego lo hizo él.–Hacia la cárcel por favor.

–Como que a la cárcel.–Pregunté asustada.

–Lee Taeyong,agente de la CIA.

–Idiota.–Reí.

–Siempre quise hacer eso.

–No quiero saber él porqué, ahora dime si tu padre es dueño de una gran empresa y tienen mucho dinero porque viven en un edificio en vez de hacerlo en una mansión como la de Johnny o la de Jaehyun la casa de Yuta no la he visto pero me imagino como a de ser.

–Ni a mi madre ni a mi padre les gusta presumir mucho a pesar de toda la fortuna que tienen.Por eso decidieron vivir ahí.

–Pues su hijo les salió al revés, por lo que veo a ti te gusta presumir mucho solo mirate.

–Si que bien,ya llegamos a nuestra primera parte de la cita.Él parque de diversiones.

–¡Yei! Vamos a subirnos a todas las atracciones.–Dije emocionada.

–Ya sabía que dirías eso por eso compré para todas.

–Vamos estamos perdiendo tiempo.–Iba a comenzar a caminar pero al dar mi primer paso Tae toma mi mano y luego entrelaza nuestros dedos.Yo me sonrojo un poco y él al notarlo me da un beso en la mejilla y comenzamos a caminar.

–Siempre quise hacer esto.Tomarte de la mano,se siente bien.

–Si es lindo.

–Quieres beber algo.–Señala un puesto de bebidas.Asiento y vamos hasta él y nos atiende una señora de unos 60-65 años. –Que quieres linda.
–Una coca-cola.

–Entonces dos coca-cola.–La señora nos trae las bebidas y él le paga.

–Hacen linda pareja,ojalá duren muchos años juntos.

–No somos novios pero gracias de todas formas.–seguimos caminando mientras bebíamos. 

–La pobre señora debe de estar ahora tratando de hallarle lógica a lo que acabas de decir Min.

–Porque lo dices.

–Le dijiste que no somos novios pero estamos tomados de la mano.

–No había pensado en eso,vamos a subirnos en la rueda de la fortuna.

A Traves Del Tiempo./lee Taeyong.NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora