48

49 6 1
                                    

–Tae yo no puedo ser tu novia.

–Esta bien, te entiendo–Dijo triste,soltó mis manos y volvió a mirar hacia la ciudad.Yo por mi parte me qudé callada en mi lugar mientras lo observaba...A quien engaño en ese momento lo único que hice fue reírme como loca.

–¿De que te estás riendo?–Dijo sin mirarme

–De ti,eres muy ingenuo.Tae mirame.–No hizo nada y se lo volví a repetir.Hasta que se volteó a verme y yo me acerqué a él.–Contigo nunca se puede bromear eres muy sensible.–Besé la comisura de sus labios.–Por supuesto que quiero ser tu novia.

–¿Es otra broma mas?.–Lo volví a besar y antes de separarme de él mordí su labio inferior.

–Responde eso a tu pregunta.–Sonreí y él también lo hizo y después me cargó y empezó a dar vueltas.Me baja y me abraza.

–Te amo.

–Yo también.–Me separo de él.

–Tu también me quieres.–Negué

–Yo también te amo.

–Dilo otra vez que creo que no escuché bien.

–¡Te amo Lee Taeyong!–Grité fuerte hacia la ciudad y sonreí,me sentía feliz en este momento.Siento a Tae ponerse detrás de mí y coloca algo en mi cuello.Bajo mi vista y era una linda cadenita con un lazo de diamantes.–¿Y esto?

–Lo compré para ti ¿te gusta?

–No,bueno si pero es que ya me das miedo.Esto es de diamantes de verdad.

–Si.

–Entonces no lo quiero,debió de haberte costado una millonada y yo soy muy descuidada con las cosas.Si se me llega a perder tengo que irme del país para que no me mates.

–Si se te pierde te puedo comprar otro y si es por ti no importa si tengo que gastar un millón de dolares.

–Eres demasiado bueno conmigo.

–Ya lo se soy especial.

–Solo dejame aclarar algo antes de que hagas una escenita de celos.Yo soy muy cariñosa con todos tanto mujeres como hombres y ayer no me quise sentar sobre ti por miedo a que te ocurriera algo ahí abajo porque te conozco.Y con Renjun somos amigos desde los cinco años igual que con Chenle,ellos dos al igual que Jeno,Jisung y Haechan son mis amigos a Jaemin no lo menciono porque tiene novia y tus amigos bueno ellos son ellos.Tu eres el que me gusta entendiste.

–De acuerdo me calmaré para la próxima.Es hora de irnos aún queda un lugar más al que ir.–Vajamos y fuimos a encontrarnos con el chico que manejaba el auto quien nos llevó hasta...¿¡Mi casa!?

–Que vinimos a hacer aquí.

–Ve a tu apartamento que tu madre te está esperando, no demores mucho yo me quedaré aquí.–Asentí y salí del carro para entrar en él edificio.

–¡Mamá!–Grité al abrir la puerta y la veo salir de su habitación con una mochila bastante grande se para frente a mi y me la da.

–Aquí tienes.Disfruta mucho.

–Con razón, ya decía yo que me faltaba ropa.Pero no entiendo.

–Lo entenderás cuando te vallas.Nos vemos el lunes en la tarde.

–Y el colegio.

–Ya fui a hablar con el director.

–Sabes que tengo dos horas de Matemáticas él lunes.

–Prefieres estar dando matemáticas o estar con tu novio.

–Ya lo tenían todo planeado.

–Esta claro no.Vete que se te hace tarde.

–Nos vemos cuidate mientras no estoy.–Salí de mi casa y al llegar abajo Tae me ayudó a meter la enorme mochila en el maletero.–Hacia donde vamos.

–Lo sabrás cuando lleguemos.

–Sabías que mi madre comenzó a trabajar en la empresa de tus padres.

–No me entero contigo,que bien no.–Asentí –Puedes dormir un rato él viaje será largo.

–Si estoy algo cansada–Apoyé mi cabeza en su hombro y cerré los ojos no sin antes poner mi playlist de canciones para dormir.No son canciones clásicas o de bebé solo que son canciones que me tranquilizan como "stars over me" de Bol4 o "Miracle"de Súper Junior que es justamente la que tengo puesta en estos momentos. Este tipo de canciones me ayudan mucho a dormir.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Cuando desperté Tae estaba hablando con sus amigos por mensaje mientras movía la cabeza y tarareaba una canción ya que tenía uno de mis audífonos puestos .

–Que haces con mi audífono y porque cambiaste la playlist.

–Estabas dormida y me aburría, quería saber lo que estabas escuchando pero no me gustó la canción y como me sé la contraseña de tu teléfono cambié la playlist para una más entretenida.Vamos es Jackson Wang a quien no le gusta.

–¿Te gusta?

–Si...digo sus canciones.

–Si bueno a mi también me gustan sus canciones.Falta mucho para llegar.

–Al parecer solo unos cinco minutos.

–Bien–Abrí mis redes sociales y no había nada entretenido hasta que vi una foto de Chungha y Johnny.–Se ven bien juntos.

–Nosotros también.

–Ahora las chicas del colegio me odiaran por salir contigo.

–No me importa y a ti tampoco debería de importarte mucho lo que ellas digan.Nosotros somos felices.

–Joven Lee ya llegamos.

–Ya escuchaste es hora de bajarnos.

–Esto es una especie de luna de miel o que rayos.

–No menciones esos comentarios esto lo hago con él mayor amor del mundo y tu bienes a criticar.

–No diré nada.–Llegó un señor y se llevó nuestras cosas y nosotros dos entramos al grandísimo hotel.Pasamos por al lado de la recepción y no nos dijeron nada por pasar así sin más. –Como es que puedes pasar con solo sonreirle a la chica de la recepción,todavía somos menores de edad como es que pue...

–Minji este hotel es de mi padre.

–Ha hubieras empezado por ahí entonces.

–Bienvenida a lo que va a ser nuestra habitación estos tres días.

–Lo siento por lo que diré pero ¿Enserio piensas que estamos casados?

–Haré de cuenta que no escuché nada.–Se tiró en la cama y yo miré toda la habitación para después prender la tele y poner algo de música mientras ordenaba la ropa.–No hagas eso ven y acuestate un rato.

–Ya descansé bastante y tengo que hacer esto porque en la noche no lo voy a hacer.

–Quieres ir a dar una vuelta.

–Cuando términe con esto.

–Bien llamaré a Johnny que me dijo que me llamaría y no lo ha hecho todavía.–Marcó el numero y lo puso en altavoz.

–Dime Bro que sucede.–Se escuchó del otro lado de la linea.

–Nada solo quería molestarte...

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
–Este hotel es hermosisimo.

–Igual que tu.

–Tu lo eres más.–Así empezó una linda pelea por saber quien era mas hermoso y al final no llegamos a ningún acuerdo.–Vamos un rato a la piscina.

–No quiero que te vean en traje de baño.

–Tae solo van a mirar no van tocar como lo haces tu.

–Ok vamos entonces.

–Gracias.

A Traves Del Tiempo./lee Taeyong.NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora