50

59 5 1
                                    

La pasamos muy bien en el hotel había una gran variedad de cosas que se podían hacer.Pero la felicidad dura muy poco y ya tenía que regresar al instituto.Era jueves y ya me veo copiando todas las clases perdidas.El martes en la mañana fui al hospital y tuve mi aborto todo salió muy bien aunque ahora me siento un poco deprimida,pero Tae siempre está a mi lado para ayudarme y darme mucho amor.Me tomé el día de ayer para descansar un poco y Taeyong también lo hizo,yo no quería porque no me gusta que pierda clases por mi culpa pero por más que le insistí nunca bajó la guardia.

–Hija ya Taeyong vino.–Gritó mi mamá.

–Dile que pase. –Le grité de vuelta y a los pocos segundos llega Taeyong a mi cuarto tan bello como siempre con su típica ropa de marca.–Hola Tae–Besé su mejilla.

–Hola,linda estás segura que quieres ir a la escuela.

–Si ya no puedo seguir perdiendo clases y no me siento tan mal después de todo.

–Entonces vamos que llegaremos tarde.Porque no te pones la cadena que te regalé –Dijo señalando la cadenita que estaba junto a mis demás joyas.

–No quiero que se pierda.

–No se va a perder a menos que estés con ella jugando a lanzarla.Póntela porfis.–suspiré y me la puse.

–Mamá ya nos vamos.

–Llevas el analgésico que te mandó él doctor en caso de que te duela la cabeza o el cuerpo.

–Si lo tengo en la mochila.

–Cuidate.

–Taeyong lo hará por mi.

–Yo se que si lo hará. Nos vemos,adiós chicos.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
–Tengo miedo de la reacción de los chicos.

–Yo solo le tengo miedo a tu hermano.

–El no te hará nada solo decirte que me cuides y bla,bla.Pero en cambio Chungha es probable que me pegue por no habérselo dicho ni haber contestado sus llamadas,Renjun me dará una larga charla,Chenle gritará como delfín y los demás quizás estén felices por nosotros.

–Por lo que se Mark el primo de Johnny se unió al grupo.

–Por eso reaccionó a la foto que publiqué el otro día.

–Estoy enojado contigo porque desactivaste los comentarios.

–Si no lo hacía estoy segura de que ibas a comentar una de tus cosas románticas.

–No te gustan mis cosas románticas,y yo aquí desperdiciando mi tiempo en ver tutoriales de como ser romántico y tu despreciando todo mi esfuerzo.

–No mires más esos tutoriales,tu eres romántico a tu manera y me encanta.No me importa si eres romántico o no yo te amo de cualquier forma.

–Donde está tu cambio de humor,creo que se quedó en tu casa iré a buscarlo.

–Ya para.–Reí por su ocurrencia.

–Yo también te amo linda.–Me beso tiernamente.–No tienes pena,estamos frente al colegio.

–Porque la tendría, somos novios y lo de nosotros no es un secreto.–Dije imitándolo.De imprevisto me volvió a besar y yo luego de volver en sí le correspondo.

–Pero bueno que tenemos aquí. –Nos separamos al escuchar la voz de Yuta quien venía con Jaehyun,Johnny,Mark y Chungha.

–Hola como amanecieron.–Dije mirándolos a todos.–Hola Mark ya me dijeron que eres nuevo en nuestro grupo de amigos por mi todo bien siempre y cuando haya una gran distancia entre tu leoncito y yo.

–Es un tigre.

–Bueno tu entendiste lo que quise decir

–Jung–Dijo Jaehyun.

–Minji–Terminó Chungha.

–Explicanos que está pasando.–Dijeron a la vez.

–Hermanito ya deja tu papel de hermano sobre protector muy lindo pero ya sabías lo que estaba pasando entre nosotros.Y Chungha te contaré pero no me pegues que estoy sensible y lo digo en serio.

–Hol~a por fin son novios.–Dijo Renjun al llegar con los demás chicos.

–Asi es como vas a reaccionar.

–Ni pienses que te daré la misma charla de siempre ya me cansa estarla repitiendo cada año.

–Bueno por lo menos me libré de eso y si somos novios no esta mas que claro.–Levanté nuestras manos entrelazadas.

–¡Haaa!–Gritó Chenle.

–Conozco a mis amigos o no–Me dirigí hacia Taeyong.

–Entremos.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
–Porque no contestaste mis llamadas.

–Porque estaba con Tae.

–Todos los días a toda hora.

–Puede ser Chung aunque casi todo el tiempo la pasamos juntos.

–Señorita Jung había olvidado preguntarle como le había ido con su operación.–Dijo el profesor de Física recogiendo sus papeles y Tae me miró preocupado.

–Bien profesor gracias por preguntar.–Asintió y luego salió del salón.

–De que operación habla.

–De una que tuve hace poco.No fue nada grave.–Dije levantándome de la silla para luego sentir los brazos de Jaehyun rodearme.

–Disculpame no sabía que ya habías abortado.Quería estar contigo como buen hermano que soy,debes de estar muy mal.–Dijo en un susurro para que solo yo lo escuchara.Se separó de mi pero yo me lancé de nuevo a abrazarlo y comencé a llorar.

–Minji fue solo una operación no era tan importante.

–No sabes cuanto estoy sufriendo por esa operación Ren.Una parte de mi vida se fue con esa operación.

–En un futuro podrás tener otro hijo con Taeyong no te pongas triste.–Volvió a susurrarme.

–Ni que hubieras abortado.–Dijo Johnny para comenzar a reírse pero a nadie le hizo gracia.

–Tienes algo contra el aborto,y si yo saliera embarazada de ti y quisiera abortar te seguiría haciendo gracia.–Le dijo chungha para después pegarle.

–Cambiemos de tema ¿si?–Dijo Tae un poco triste.Lo miré y fui hasta él y le di un beso en la mejilla.

–Se ven tan bien juntos.

–Hey chicos vamos,que esperan para salir–Preguntó Jaemin desde la puerta quien esperaba con los demás.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
–Tae puedes traerme algo de comer.

–Ok te traeré un poco de carne,te hace bien para tus defensas.–Asentí y antes de irse me dio un corto beso.

–Como paso todo esto.El viernes estaban normal.

–Si cuentanos–Les conté todo y todos tenían cara de drogadictos.

–Quiten esa cara las personas se van a asustar.

–Es que está bonito lo que nos contaste.

–Ya llegué con tu carne tienes que comerla toda.

–Minji y esa cadena,está hermosa.

–Me la regaló Tae.

–Es de diamantes de verdad,yo me quería comprar una parecida pero estaba muy cara y mi padre de tacaño no me la quiso comprar –Dijo Shuhua enseñándome en su celular una foto de una cadena igual a la mía pero en negro y después pasó la foto y había una igual a la mía que tenía él precio en la parte inferior.Yo abrí los ojos como platos y miré a Taeyong.

–¿Te volviste loco verdad?¿El día que la compraste te habías emborrachado o que?Esto es mas caro de lo que imaginé.

–Ya te dije que por ti haría cualquier cosa,no se discute más sobre la cadena y come que lo necesitas.

A Traves Del Tiempo./lee Taeyong.NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora