Ya queda solo un mes y medio para terminar el curso escolar.Ahora toda mi vida se basa en libros,libros y mas libros a claro y en cafeína ya que me cuesta mucho mantenerme despierta hasta altas horas de la noche haciendo trabajos finales.Ya casi no tengo tiempo para estar con Taeyong como dije mi vida está hecha un desastre,mi madre me dice que descance un poco de los estudios,pero simplemente no puedo.Mis notas en Matemáticas y en Ingles no son las mejores y me estoy esforzando el triple de lo que me esforzaba antes de las pruebas.
Cambiando de tema Shuhua y Haechan son novios,no tengo la menor idea de como pasó eso,nunca esperé verlos juntos hasta que empecé a notar sus cambios.Ruby se a convertido en una hija para nosotros.Se que suena un poco raro pero con ella nos sentimos unos verdaderos padres.Y siempre trato de sacarle un tiempo para estar con ella a pesar de mis estudios.
Ahora me encuentro en el patio del colegio pensando un poco.Todos los días a la hora de almuerzo vengo a este mismo lugar ya que siempre está muy tranquilo y me concentro mejor en él momento de aprender algo nuevo de las materias pero hoy solo venía a pensar.Ya que mi padre nos dijo a Jaehyun y a mi que estas vacaciones iríamos a China pero no quiero dejar a Taeyong ni a mi madre.
Alguien cubre mis ojos con sus manos sacandome de mi burbuja.Comienzo a tocar las manos de la persona desconocida pero no logro adivinar de quien se trata
–Dime quien eres ahora mismo si no quieres que te golpee.
–Pero que agresividad,es que acaso todo lo resuelves con golpes.–Dijo Tae al quitar las manos de mis ojos.
–Hola Tae que haces aquí.
–Te estaba buscando.Ya casi no pasamos tiempo juntos,las pruebas te están afectando,no haz almorzado nada.
–No lo he hecho aún pero luego iré y pediré algo.
–Tus amigos piensan que estás peleada con ellos.Incluso yo también llegué a pensar que te habías cansado de mí. Linda las pruebas no lo son todo ya se que no te va muy bien en algunas pero ya te dije que te puedo ayudar en Mates y Chungha se propuso para ayudarte en Inglés y si no quieres estudiar con ella yo también lo puedo hacer.Pero no me gusta verte tan cansada.
–No quiero ser una molestia para ustedes,Chungha tiene una vida de la que ocuparse,tiene a Johnny,su familia entiendes y tu también tienes una vida de la cual ocuparte.
–Tu no eres una molestia para nadie y tienes razón tengo una vida de la cual ocuparme la cuestión aquí es que tu eres mi vida.Entiendes o te explico mejor.
–No hace falta...Tae quería preguntarte algo.
–Pregunta todo lo que quieras pichurrumim.
–¿Que harás estas vacaciones?
–No lo sé,quizás salir con mis amigos,ir de fiesta,dormir,hay muchas cosas que hacer.
–Que lástima y yo que te quería invitar a pasar las vacaciones en China con mi hermano y mi padre.
–A no pues cambio de planes.Nos vamos para China si señor.No me puedo arriesgar a que conozcas algún chino hermoso y te pierda como el peluche que perdí en la feria.–Tae había jugado a atrapar muñecos dentro de una maquina y nunca pudo atrapar ninguno pero luego pudo ganar uno en otro juego y me lo regaló y yo con mi manía de ponerle nombres a los peluches inspirados en las personas le puse Tyong Tyong.
–Recuerdo la cara de frustración que tenías ese día simplemente icónica. Y tranquilo más hermoso que tu nadie.–besé rápidamente sus labios.
–Aún te sigo gustando como antes.
–Es obvio bobo,solo que me he estado enfrascando en los estudios pero si te ofreces a ayudarme entonces pasaremos más tiempo juntos.Pero prometeme que si estudiaremos.
–Te lo prometo serás mi mejor alumna y acorde a como sea tu comportamiento al final de cada clase tendrás un premio.
–Entonces no la tendrás fácil porque seré una niña muy mala.
–No juegues conmigo sabes que soy capaz de darte tan fuerte que al otro día no querrás levantarte de la cama.
–Y eso es lo que quiero que me des duro pero no te preocupes en algún momento yo seré la que lleve el control.
–No lo creo.
–O si ya verás. Por ahora disfruta Daddy que luego te haré sufrir.
–Sabes que me vuelves loco.
–Nunca me lo habías dicho.
–Te lo estoy diciendo ahora tú Jung Minji me vuelves completamente loco.–Dice para luego devorar mis labios.
–Es-tamos en el cole-gio–Dije entre sus labios pero a él pareció importarle muy poco lo que le dije ya que siguió besándome.
ESTÁS LEYENDO
A Traves Del Tiempo./lee Taeyong.NCT
FanficJung Minji una niña de nueve años que vive feliz con su familia en la bella ciudad de Shanghai se ve obligada a viajar a su país de origen Corea del Sur.Con los años conoce a una persona que cambia su vida y no de la mejor manera o eso piensa ella.