–Mamá ya llegó mi padre.
–Disfruta del viaje,segura que lo tienes todo.
–Si está todo,Adiós,te estaré llamando cuidate mucho estaré aquí en dos meses
–Si apresurate en buscar a Taeyong.–Fue conmigo hasta la puerta para ayudarme a abrirla toqué la puerta de enfrente y al instante se abre dejándome ver a Taeyong cargando a Ruby.
–Hola Tae–Le di un corto beso–mi amor precioso tus padres se irán por un tiempo ok,no hagas mucho desastre mientras no estamos.Te quiero lindura.–Le dije a la perrita mientras la acariciaba.
–Ya llegó tu padre.
–Si está abajo,ya estás listo.
–Si deja me despido de mis padres y dejo a Ruby en su camita.–Entró a la casa y no demoró mas de cinco minutos en volver.–Listo podemos irnos.Ahora que me fijo bien,Llevas la mochila que te regalé.–Señaló la mochila Louis Vuitton que traía colgada en la espalda.
–Si no la había usado hasta entonces pero como hoy es una fecha importante quise estrenarla.
–Que bien que empieces a usar todo lo que te he comprado.
–Si llevo unas cuantas cosas aquí en la maleta.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
–Papá hola,nos demoramos mucho.–No tanto–Mira a Tae.–¿Taeyong? ¿tu eres el novio de mi hija?
–Así es señor.
–Porque no me habías dicho que era él.
–Pensé que Jaehyun te había dicho pero al parecer no.
–Hace mucho que no te veía como están tus padres.
–Muy bien señor.
–Entremos–Dejamos las maletas en el maletero del auto y entramos y vemos a Jaehyun con sus audífonos me siento al lado de él y toco su hombro,y él se quita uno de los audífonos para luego mirarme.
–¡Boo!–Lo asusto al instante en él que me mira.
–¡Hay niña! No me asustes que tengo problemas en él corazón quieres que me dé un infarto.
–Desde cuando padeces del corazón.
–Desde hoy.Amigo mío cuanto tiempo sin verte.
–Nos vimos hace dos días.
–Es que te la pasas tanto con mi hermana que ya casi no te veo.
–Es que ahora todos se pusieron de acuerdo para decir lo mismo.
–Jaehyun deja a tu hermana y a Taeyong es normal que quieran pasar tiempo juntos son novios,cuando tengas novia serás igual o peor.–Dijo nuestro padre quien estaba sentado en el asiento del coopiloto ya parece ser que es muy normal que los ricos tengan su propio chofer.
–No creo que se pueda estar peor que ellos.
–Hijo nunca me haz hablado sobre chicas,te gusta alguien.
–Por él momento no.
–Porque está ciego y no se da cuenta de lo que está pasando a su alrededor.Luego te explicaré mejor para que entiendas–Le dije al ver la cara de confusión que tenía.–Tomemonos fotos–Saqué una cámara y comenzamos a tomarnos fotos graciosas.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Cuando llegamos a China un auto estaba esperando por nosotros.Al principio pensé que iríamos hacia nuestra antigua casa pero no fue así.–Papá que yo recuerde este no es él camino a casa.
–Yo vendí esa casa cuando ustedes se fueron.Nos quedaremos en un hotel les parece.
–Si.–Llegamos a un hotel que se veía caro,llegamos a la recepción y escucho a mi padre decirle a la recepcionista que nos diera tres habitaciones.–Papá porque tres habitaciones.
–Una para mi ,otra para ti y otra para tu hermano y Taeyong.
–Que solo sean dos por favor y me dirigí a la muchacha. –Papá yo puedo dormir con Taeyong y tu dormirás con Jae.
–Quiero que conserves tu inocencia hija.
–Ja si supieras–Dijo Jaehyun y mi padre me miró.
–¿Que quiso decir?–Comenzamos a caminar a nuestras habitaciones.
–Que ya no soy la niña de antes,que hago cosas que todos los adolescentes hacen.
–Mi niña está creciendo.Taeyong ve a ver y no la embaraces.–Empecé a toser descontroladamente y Tae dio pequeños golpes en mi espalda.
–Estas bien.–Preguntó y yo asentí.
–Esta es su habitación –Nos da dos tarjetas–Listo pueden hacer cualquier cosa pueden comprar lo que quieran e ir a donde quieran.Ya todo está pago.
–Ok ¿esa es su habitación?–Señalo la habitación de al lado y mi padre asiente.
–De acuerdo hermano en un rato te pasaremos a buscar para dar una vuelta.
–Bien,tomaré un baño. –Entró corriendo a su habitación y nosotros hicimos lo mismo pero sin correr.
–Está muy linda no me importaría quedarme aquí toda una vida.
–A mi tampoco tengo todo lo que necesito,una cama súper cómoda, una tele,un baño,comida,piscina,y una hermosa chica de compañía.
–Pero te faltan dos cosas.
–Cuales.
–Tus padres y Ruby.
–Cierto bueno también ellos si estubieran.
–No entendí eso pero tu sabrás, voy a ducharme primero.
–Yo mientras organizaré un poco la ropa.
–Y ese milagro.
–No tengo nada que hacer,me metería a bañar contigo pero nos demoraríamos un poco y tu hermano se cansaría de esperarnos.
–Ok no demoro mucho.
ESTÁS LEYENDO
A Traves Del Tiempo./lee Taeyong.NCT
أدب الهواةJung Minji una niña de nueve años que vive feliz con su familia en la bella ciudad de Shanghai se ve obligada a viajar a su país de origen Corea del Sur.Con los años conoce a una persona que cambia su vida y no de la mejor manera o eso piensa ella.