No muy lejos del lugar en el que se encontraban sango, miroku y kirara, se encontraba inuyasha junto a kikyo. Sango seguía inconsciente por la herida que le hizo el miserable de inuyasha. Mientras miroku buscaba entre su ropa encontrando un pergamino de campo espiritual para que ningún demonio ni siquiera inuyasha entrara en él.
Con inuyasha.
Inuyasha: kikyo ya les di su merecido, bueno más a sango que a miroku pero de él me las cobrare después kikyo.
Kikyo abrazo a inuyasha diciendo con una sonrisa malvada en su rostro. Gracias inuyasha eres el amor de mi vida sabía que me defenderías¨
Pensamientos de kikyo.
Que inocente eres inuyasha no por nada te eh envenenado contra tus amigos ahora eres como yo aunque muy obediente a mis peticiones jajá ahora que la inepta de kagome no está, hare lo que me plazca con él.
En otro lugar estaba una hermosa youkai soñando algo bueno como decirlo para ella era satisfactorio o por lo menos eso se veía ya que sonreía mientras dormía.
Kagome.
Que hago aquí? Porque estoy viendo esto ?
Lo que la miko (sacerdotisa) veía era a cierto Taiyoukai parecido a su sesshomaru. Espera, espera kagome como que mi sesshomaru?
A su parecer si era hermoso pero no como ese youkai de gélida mirada que la enloquecía por saber que ocultaba detrás de aquella fría actitud.
Ese Taiyoukai que veía kagome era el padre de sesshomaru e inuyasha Inu No Taisho El gran general Perro demonio este tenía en sus brazos un bebe bueno no exactamente cualquier bebe era ¿Sesshomaru? Que hacia teniendo un sueño sobre eso quién sabe? Pero luego se dio cuenta de que allí estaban sus padres si ella los recordó también desde que volvió a ser youkai su madre se llamaba Sayori Tensho y su padre se llamaba Kano No Tensho. Todos los Inu Youkai Tienen un nombre que los distingue de los demás pero Inu y Kano eran muy cercanos casi hermanos tanto así que acordaron que sus primogénitos se casarían en un futuro ellos ya sabían que era una niña la que esperaba Sayori Así que decidieron que su hijo único ( hasta el momento) se casaría con su pequeña en el futuro.
En ese momento Sesshomaru Serio (como siempre hasta niño era así xD) toco la barriga a Sayori donde se encontraba la bebe Hubo una luz y al desaparecer aquella los padres felices celebraron la bebe y Sesshomaru hicieron un pacto de Corazón con solo tocarse cercanamente cuando eso sucedía se decía en el mundo youkai que estarían unidos por siempre y aunque sucediesen calamidades las pasarían y serian felices cada vez más.
En ese momento se decidió el nombre de la pequeña se llamaría Kagome ya que dentro de Sayori hizo el pacto d corazón con su ahora prometido Sesshomaru. Este pacto también afectaba físicamente pero más a la hembra que al varón a ella le saldrían las marcas que tuviese su prometido y su aspecto sería algo parecido por ser de la misma raza pero había algo particular en los dos que no podían cambiar en el pecho justo del lado del corazón tenían la marca que distinguía su familia que ahora sería una sola era una media luna azul indicando así que la mujer tanto como el hombre estaban prometidos y que solo se pertenecían entre ellos nadie se podría meter entre ellos y el que lo hacía seria derrotado sin lograr su cometido.
En el sueño o mejor dicho visión de kagome veía a sus padres celebrando cuando nació ella y se vio a ella misma como una bebe idéntica a sesshomaru pero más pequeña y frágil. Pero de repente ese sueño se volvió tormentoso vio como miles de youkais atacaban el castillo de su padre y como ellos la protegían a costa de su propia vida. Ellos crearon un campo de fuerza con sus manos tocaron a la pequeña kagome en su pecho apareció un rayo de luz azul y de repente se volvió humana aparentemente porque estaba sellada mas la marca del pacto de corazón con el pequeño sesshomaru solo se volvió más clara ella no podría verla más su prometido y cualquier otro youkai sí.
ESTÁS LEYENDO
De un pasado incognito aun presente misterioso..
Romanceesta historia se trata de como se devela el verdadero ser de kagome sera humano o algo mas? hay un pasado oculto muy sorprendente detras de todo lo sucedido con la perla de shikon y el porque de kagome en la epoca antigua.. estos personajes le pert...