D I E C I S E I S

574 62 2
                                    

+-×💞×-+

La atención de todos los invitados estaba en los dos coreanos y la venezolana, los dos primeros se caracterizaban en robar la atención en donde llegará de cualquier persona por el simple hecho por ser muy atractivos, y claro siempre hacían relucir su extrovertida personalidad, mientras que la venezolana solo reflejaba desinterés o frivolidad.

TaeHyung y JungKook no tardaron en perderse entre los invitados, dejando solo a Chan, él jalo su capa mirando todo, y sintiéndose incomodo. La mayoría de veces que el australiano, iba a una fiesta siempre estaba con sus amigos, y ahora siendo Sky, debía estar con los dos amigos de ella, pero no quería ya que no lo conocía, y las pocas veces que los veía eran en esas clase de Kick Boxing, aunque TaeHyung la mayoría de veces estaba en la casa de ella, de visita.

Chan se tensó al sentir que lo jalaban por su antebrazo, y darse la vuelta para encarar a la persona, solo se pudo dibujar una sonrisa en su rostro al ver a Sky. Su mirada cayó en el disfraz de ella, de pirata, no le parecía mala idea, ya que le lucia bien aquel disfraz.

— Salgamos —Dijo Sky jalándolo hacia el patio de la casa, donde la mayoría de los invitados podían hablar sin elevar el tono de voz, gracias que la música no se escuchaba tan fuerte afuera.

—  Te ves bien con ese disfraz —Comentó Chan, pero inmediatamente cayó en cuenta que ese era su cuerpo, pero ahora la dueña era Sky. —. Bueno, yo me veo hermoso con ese disfraz.

Ella rió al escuchar eso, si Chan era todo un personaje a la hora de equivocarse.

— Ese disfraz te lo consiguieron los chicos ¿no? —Le preguntó Sky sentándose en césped sintético, él asintió y sentó a su lado. —. Seguro que te llevaron uno sumamente ridículo.

— ¿Cómo sabes eso? —Le preguntó sorprendido, ya que así fue el hecho.

— Son mis amigos, debo conocerlos —Encogió los hombros.

El mutismo reinó después de eso, solo se dedicaban al ver el cielo completamente oscuro pero acompañado de las estrellas, que le daban aquella luz a pesar de toda su oscuridad.

— TaeTae, casi le da un infarto por lo de tu cabello —Rió Chan al recordar el grito de TaeHyung al ver el cabello azul mientras que JungKook afirmaba que ella era una rockera, o una gótica, por eso.

— Él siempre es así —Rió Sky mirando a Chan. —. No es la primera vez que grita sorprendido de algo o disgustado, pero algo que si amo de él, es que muy honesto y te escucha.

— Ya veo el porqué le dijo a Hyunjin idiota —Comentó Chan riéndose, pero su risa cesó al ver la expresión de terror de Sky, había algo de malo decir eso. —. ¿Qué ocurre?

— Nada —Negó con su cabeza. —. Mejor que disfrutemos de la fiesta.





Chan ya había calentado, y ahora se encontraba corriendo por la pista, tenia que entrenar toda la mañana debido a que tenia una carrera hoy, y era muy importante, ya que vendría algunos entrenadores muy reconocidos a la escuela, y incluso algunos buscadores de talentos, aunque el período escolar no se acercaba ni un poco a terminar, Sky le tuvo que explicar que siempre venían al ver que talentos habían en la escuela para poder proceder con una beca deportiva en alguna de las mejores universidades de Corea.

— ¿Ya calentaste? —Le preguntó Sky viendo como corría Chan, esté asintió sin detenerse. —. ¡Chan! —Le grito al ver que no se detenía ni por un momento para acercarse, solo se dedicaba a correr.

— ¿Qué? —Se detuvo para verla, pero ella ya tenía su ceño fruncido, sin menos percaté ella le lanzó la botella de agua que le habia traído, y duras penas él la pudo atrapar en el aire. —. ¿Qué sucede que gritaste así?

— Sabes que, ya no interesa —Soltó una bocanada de aire. —. Necesito que mejores mi récord, y aumente la velocidad del punto de partida, ¿puedes?

Él asintió mientras ingería el agua, ella saco su celular y comenzó a leer. —. ¿Qué ocurre? —Le preguntó al ver sus labios fruncidos, y su expresión de enojo.

Yumi Miyake, vendrá, con ella si debes usar toda la agilidad que tiene mi cuerpo Chan —Le dijo mostrando su lado competitivo, él sonrió al ver como hacia puchero. —. Te lo pido, solo pateale el trasero.

— Aveces pienso que para ser latina eres adorable —Comentó Chan haciendo en Sky lo empujase. —. Eso es cierto.

— Estas viendo tu cuerpo no el mío, idiota —Rió. —. Tus expresiones son adorables mientras que las mías matan a las personas.

— Sí eres exagerada —Cuestionó Chan viéndola. —. Seguiré entrando —Pero antes de dar algún paso hacia la cancha, hizo la pregunta que tenia días azotando su mente. —. ¿Por qué elegiste ser una atleta?

Ella hizo ademán con la cabeza, para luego sonreír. — Desde muy niña he tenido problemas, y mis padres también, ya que ellos se casaron muy jóvenes, y claramente eran inmaduros —Relamio sus labios. —. Cada vez que ocurría algo que no podía resolver corría alejándome de aquello, porqué así sentía que no me perseguía —Sonrió. —. Cada vez que corro siento que huyó de mis problemas, de los fantasmas que me azotan y todo aquello que no puedo arreglar, corre es mi manera de huir de todo.

— Ya veo —Masculló Chan. —. Correr es algo muy importante, así que no te preocupes, ganaré hoy, y me invitaras un helado —Lo último que dijo ya se encontraba en la cancha listo para volver a entrenar.

Ella asintió para irse.



Caminaba con su vista en el celular, todas las mañanas ella y Chan intercambiaban celulares para poder estar revisando sus redes o respondiendo algún tipo de mensajes que fuera de su importancia.

Sky hacia meses que había pedido la solicitud de una beca en Canadá, pero no había llegado la repuesta, y le desanimaba el hecho de que no lo aceptarán, ya que se había esforzado en mantener un buen promedio, incluso tenia varias certificación que le decían que era una atleta pero no había servido de nada porqué siempre que revisaba su correo pero el mensaje sobre aquello no había llegado, así que solo le tocaba esperar poder ser aceptada en una de las universidades de Corea.

— Chan —Ella reconoció la voz y conteniendo el aire se dio la vuelta y miro de manera muy feliz a SungDae.

— ¿Qué pasa, bonita? —Le preguntó Sky diciéndole aquel halago que hacía a la chica se pusiera feliz.

— Te parecería que salieramos hoy —Le propuso la chica bajando la mirada ya que aquel tono rosado se posaba en sus pómulos.

— Claro —Respondió Sky.

Ella pego un brinquillo y sin más le dio un beso a Sky en los labios, para irse corriendo. Con mucho asco, paso sus manos por sus labios.

— Iré a buscar cloro para limpiarme los labios —Masculló Sky asqueada.

Give me back my body!! [Bang Chan]☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora