⚠️ ESCENAS DE TRÍO.
leer bajo tu propia responsabilidad.ˏˋ •.·twins ✶ .·ˎˊ˗
Al estar debajo, Jungkook aprovechó y repartió besitos en las marcadas clavículas que se ofrecían expuestas a su merced.
En contraste, Taehyung comenzó un pequeño vaivén que hizo a ambos gemelos jadear, dejando besos húmedos en su cuello.
A Seokjin le iba a dar un ataque de pánico.
Esperaba que esto fuera uno de esos sueños que hacía que despertara con una erección.
—Seokjinie, muévete para nosotros —le susurró al oído una voz ronca, tan grave que que lo hizo gemir, no importaba porque era un sueño ¿verdad? Podía moverse libremente, sin culpa porque no era real, podía menear las caderas y disfrutar de los jadeos masculinos, incluso dejar de luchar con sus brazos para recorrer el abdomen sobre él.
Taehyung comenzó a bajar los pantalones del mayor, esos que le realsaban los glúteos, pues resulta que no era el pantalón. Se maravilló ante la linda vista, Seokjin no usaba ropa interior al dormir, así que sólo piel nivea quedó al descubierto, como hombre, excitado y lujurioso, no podía soportar tener tan buen manjar frente a él, menos si este se movía contra el cuerpo debajo suyo, que literalmente era como verse a si mismo, se liberó de su propia prisión de tela, acariciando su erección y después restregándose contra las tiernas montañas de carne.
Por otro lado, Jungkook estaba tan metido en su bruma de placer que sólo los gemidos leves le regresaban a la realidad, Seokjin creaba movimientos circulares contra los dos menores, jadeando cuando Tae se masturbaba contra él, y Kook no podía quedarse ahí sin hacer nada, por eso bajo su mano hasta topar con algo duro y caliente, húmedo, tembloroso y palpitante como su portador, el mayor se arqueó cuando la gran mano cálida se cernía y manejaba el glande.
En un acto de desesperación, Taehyung tomó el mentón de Seokjin, uniendo sus labios y embistiendo falsamente, el rubio gimió alto, sosteniéndose de los hombros del de abajo, el cual chupaba su cuello y acariciaba los pequeños pezones erectos a la vista.
Seokjin creía que moriría de placer, cuatro manos le calentaban el cuerpo, dos pechos fornidos manteniéndolo en su lugar y un par de penes grandes y duros frotándose contra él.
Este debía ser el mejor sueño húmedo de su vida.
Boqueó por aire apenas terminando el beso, con la mirada de lujuria impregnada en los orbes oscuros de Taehyung, este le sonrió coqueto, sin dejar de arremeter. Su cabello fue jalado y unos nuevos labios lo devoraron, con chasquidos y saliva por doquier. Kook lo besaba como si su vida dependiera de ello.
Un nuevo gemido lo hizo arquearse aún más, los miembro de ambos hermanos se restregaban contra su trasero empinado, tan desesperados por atención que se le ocurrió una gran idea.
—Q-quiero c-chuparlos... —el susurro siendo jadeado sin oxígeno, subiendo las caderas y bajandolas, los gemelos se miraron entre ellos asintiendo.
Seokjin fue levantado con facilidad hasta dejarlo arrodillado en el suelo con ambos hermanos de pie frente a él, sus hombrías apuntando hacía arriba, rojas e hinchadas, se preguntaba si al menos una entraría en su boca.
Tragó duro antes de tomar las dos erecciones y dejarles un besito en la punta, siseos de gusto le dieron confianza y pronto lamía emocionado por turnos, primero a Kook mientras masturbaba a Tae, nunca dejando sin atención al otro.
Llegando a un momento donde ya no sabía a quién aliviar, simplemente unió ambos miembros y lamió.
Chorros de pre-semen bajaban por su barbilla y garganta y él quería saborear a ambos a la vez.
ESTÁS LEYENDO
𝘁𝘄𝗶𝗻𝘀 ✶ ◜𝗍𝖺𝖾𝗃𝗂𝗇𝗄𝗈𝗈𝗄◞
Fiksi Penggemar✶ || jungkook y taehyung fueron adoptados por la familia kim, teniendo a su hermanito seokjin rodeado de amor, tal vez un cariño no tan fraternal como lo creían sus padres─ ❜ ✶ contenido homosexual. ✶ top jjk ϟ bottom ksj ϟ top kth. ✶ historia cort...