El show continuo en su normalidad.
La gente cantaba, sonreía, gritaba.
Odio y deseo tocaba con una disposición jamás vista.
Dylan hacia lo posible por disfrutar el show.
Y Jaime gritaba cada que podía el nombre de Luis con todas sus fuerzas, pero no podía conseguir la atención del lobo.
Todo por qué el de pelaje gris no dejaba de mirar a un lado en específico.
Era como si estuviese hipnotizado por aquel lugar del coliseo.
Y sonreía, guiñaba y mandaba besos a específicamente ese lugar.
El zorro fruncia el ceño por qué quería que esas sonrisas, esos guiños y esos besos fueran para el.
Aunque entendía que era su público y lo tenía que hacer para animar a su gente.
¿Pero por qué no lo hacía en los demás lugares?.
¿Por qué solo en aquella dirección?.
Jaime no lo entendía, pero se trataba de su lobo, y quisiera o no, tenía que comprenderlo.
Ya tendría momento de abrazarlo, de volver a oler su aroma, de volver a sentir esos besos, su cuerpo desnudo junto al de el.
Jaime gritaba más fuerte, pero seguía sin conseguirlo.
—Ustedes no lo saben, y no es por exponerte. —El León rio pero esta canción que sigue no fue compuesta por Rodrigo o por mi... Un aplauso para Luis nuestro guitarrista por favor.
El ruido del lugar era ensordecedor.
Por todos y por Jaime.
—No se le da para nada la composición, pero cuando está enamorado, le fluyen cosas interesantes. —Confeso el lobo. —Cosa que sucedió con esta siguiente canción que ustedes aman y adoran.
Jaime se llenó de curiosidad al escuchar esas palabras.
El león volteo a ver a su baterista que comenzó con el conteo del compas.
La canción comenzó a sonar.
Todos quedaron asombrados, una de las favoritas.
Jaime tomo su imán que colgaba de su cuello y bajo la mirada.
Por un momento creyó algo, pero la sonrisa apareció de nuevo pues esa era su favorita de la banda.
No imaginaba...
En otros labios...
Pero con falsas...
Creía...
A curarme...Guarda...
Y nunca...
No quiero...
Los que te aman...
Solo se que yo guarde las penas por amor
Trate con sinceridad de llegar a dónde nadie a podido llegar.—¡Y lo logré!. —Grito Luis mientras la gente río y en consecuencia también grito.
Solo que ahora Jaime se mantenía confundido.
Por qué parecía que Luis le cantaba la canción a alguien.
Alguien que estaba viendo.
Alguien que no era el.
ESTÁS LEYENDO
Somos Amigos. (Furry/Yaoi)
RomanceSomos Imanes I Jaime, un zorro algo antisocial, narcisista y estable recibirá el mensaje de Luis, un Lobo que sabe hacerse de amigos y que sabe muy bien como manejar sus relaciones, incluso hasta las más íntimas. Jaime entonces tiene dos opciones: M...