Esto de las reuniones familiares se está haciendo costumbre.
Tres días?
Eso dijo cinco.- el dice muchas cosas fortachón. Todavía no le dije a nadie lo que pasó o más bien a donde se fue cinco. Para ser sincera mi mente está más en que mi collar, no está en casa de diego. Trato de repasar el momento en el que lo arroje y no tengo idea de donde puede estar.
Menciono algo de un Apocalipsis, ahora que lo pienso. Solo que omitió el detalle de la fecha.- con Alisón estamos repartiendo café, desde que se fue no puedo evitar pensar, que tan lejos está la cafetería. Lo sé tonto.
Si te toco, ¿te duele?.
Deja de pincharme el braso Elizabeth.- diegin, se había lastimado el braso, tenia una especie de yeso o vendaje, y adoro molestarlo.
¿Podemos creerle? Por qué no se si lo notaron, pero esta un poco...- ella hizo señas de locura, me encantaría decir que me ofendí, que lo defendí o que estuve en desacuerdo. Pero solo rei con klaus.
Es nuestro loquito.
Chicos que quieren que les diga, ¿qué tan inútil tenemos que ser? Aten cabos, algo está pasando.- y era verdad, atacaron la casa.
¿Pero el fin del mundo?
Cinco es, especial. Pero creo que no exageraria por cualquier cosa, admitámoslo, de alguna manera siempre fue.... el.
Eso Elizabeth, fue muy convincente, y si no intentara impedir el Apocalipsis esos dos lunáticos no lo persigirian.
Por eso quieren matarlo y a ella.
¿A mi? No diegin, solo estoy.... algo en el medio. Ya sabes son viejos amigo, venimos de siglos de intentar que me llevarme y yo de querer matarlos.
Si aja.
¿Que es lo que vio en el futuro?.- con Luther compartimos una mirada rápido, más bien nos preguntábamos quién lo diría y si lo digo yo, de qué manera.
Querida Alisón, lo que vio fue a..
Al parecer, peleamos juntos contra el responsable del Apocalipsis...- no pude evitar sonreírle, era una sonrisa picara. Estaba mintiendo.- okey, este es el plan, revisaremos la investigación de papá.
Espera un momento.
Wow wow.
Un momento.- como crei, nadie se crello su mentira. Le faltaba práctica.
Un segundo, un segundo ¿qué fue lo que pasó aquella primera ves?
Si, porque no nos dices.?
Si fortachón, ¿por qué no nos dices?
Eso, anda fortachón escúpelo.- podía sentir como me quería matar con la mirada y lo estaba disfrutando tanto.
Nos... matan.
¿Que cosa?
Dije que nos matan.
¿Perdon?.- dios, están tan sordos.
Te perdonó, lo que quiere decir. Es que todos nos morimos y cuando digo todos, ¡es todos!. Y no solo nosotros, el ¡mundo entero!.- todos comenzaron a mirarse, se veía la confusión en su rostro. Creo que más por la forma alegre que lo digo.
¿Dudas?.- de pronto un paraguas se calló al suelo.
Ah.- será un día largo.
(..)
¿Y estábamos dentro de la casa?
¿Pero cómo paso?.
Pregunta, pregunta, pregunta. Están colmando mi paciencia chicos, nos morimos, ¡bum! ¡bam!, en algún momento tenia que pasar. La diferencia es que cincolin quiere evitarlo.- en este rato las preguntas estallaron. Necesito más café, el problema es que son las 11 am y es mi 5ta taza.
ESTÁS LEYENDO
umbrella academy - número 5
FanfictionEl viento en mi cara, el sonido de las olas y la persona que amo junto a mi. Pero si el momento es tan perfecto ¿por qué seguir intentando volver con mi familia? lo tengo todo , al menos eso pensaba. Un accidente pudo cambiar ese pensamiento, el de...