EL CHAT

5.5K 176 35
                                    

Karly Ospin una chica de 16 años, tranquila, atlética y buscadora de nuevas experiencias con todo a su alrededor, sin embargo hay algo que la diferencia de las otras chicas y es que Karly es hermafrodita, es decir, que tiene tanto un pene como una vagina y es capaz de embarazar a una mujer.

Dicho atributo no la molestaba en lo absoluto, no obstante si la ha costado tener pareja ya que no es común que una chica tenga dos órganos reproductores algo que la ha frustrado bastante.

Y aunque Karly es una chica realmente hermosa que pone a babear a chicos y chicas por igual, cada vez que iba consumar el acto sexual su compañera o compañero reaccionaban con asco o miedo al ver el pene de Karly, incluso cuando ofrecía su vagina estos la rechazaban.

Pero aún y con todo eso, la morena nunca se rendía, ella quería tener sexo sin importarle a su pareja su condición especial ella podía dar y recibir sin problemas, e incluso ella podía quedar embarazada como cualquier mujer.

Una noche como cualquier otra Karly estaba en su computadora mirando videos porno, esto para calmar la enorme erección que tenía, su pene era tres veces más sensible que el de un hombre al igual que su vagina.

Ella imaginaba cómo sería meterlo, como se podría sentir el interior de un hombre o una mujer y de cómo se sentiría si se lo metieran a ella.

Con una mano atendía su pene y con la otra su vagina disfrutando de la sensación tan placentera que sentía la castaña, el otro vídeo se reprodujo automáticamente y se podía ver a una chica siendo penetrada por el ano.

Karly sintió una punzada en su pene y un cosquilleo en su trasero.

Karly: ¡Mmm! ¡Ah! ¡ah! ¡Dios! ¿¡Como...se sentirá meterlo por ese agujero...!?

Karly gimió imaginando a una de las chicas de su clase, con la que intentó tener intimidad, imaginando ese hermoso trasero siendo penetrado por el pene de la morena, no puso aguantar más y se vino manchando su abdomen y sus pechos con su semen y los dedos de su otra mano salpicados por sus jugos vaginales.

La chica futanari estaba jadeando, su vista perdida en el techo con una cara de satisfacción, aveces cuando se auto complacía podía aliviar un poco sus dos lívidos.

Cuando se recuperó de su clímax, no tenía nada más que hacer, hasta que en un su mente le llegó un recuerdo de una amiga que le decía que había una página web en donde podía conseguir personas dispuestas a tener sexo. Al principio desconfío, pero...¿Y si intentaba? Además ella era quien quería experimentar ese tipo de placeres de los que muchos de sus amigos disfrutaban.

Pensando más a fondo al final tomó su celular y optó por poner el nombre de la página en google y bingo, hay estaba y comenzó a registrarse.

Con un usuario sencillo la morena buscaba en el lobby de la página, estuvo buscando por un largo rato pero ningún usuario le llamaba la atención o no le interesaba lo que ofrecían en los anuncios de sus perfiles. Hasta que en lo último encontró la imagen de una chica, por su aspecto se veía muy adorable e incluso infantil pero le llamó más la atención lo que decía en el anuncio de su perfil. "¡Soy una aventurera, adoro las nuevas experiencias! Me llaman Lucky".

Sin más Karly nerviosa decidió abrir el chat, la persona estaba en línea y decidió iniciar ella la conversación.

*Chat*

Karly: Hola, cómo estás es un placer 😊👋
20:55✔️✔️

Lucky: ¡Holaaaaaa! 😁✌️ El placer es mío y estoy de maravilla 😘✌️ gracias
20:56✔️✔️

Apariencias engañosas que dan gusto [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora