Hola _____ vine a verte para desirte que nos queda poco tiempo para poder volver estar juntos.....desearía tenerte aquí conmigo...pero párese que el destino no nos quiso juntos~las lagrimas empiezan a caer~ s...se que te prometí no llorar pero ese dia te perdí........te perdí no por unas horas...no por unos idas...no por unas semanas.....te perdí para siempre....
*flashback*
____: mi amor!!!~corre a abrazarlo y besarlo~te voy a extrañar....
Louis: tranquila princesa sera solamente por unos días......~le da un corto beso en los labios~
Niall: romeo tenemos que irnos!!!
Louis: adiós pequeña te amo..~se besan y louis se va.~
~devuelta a la realidad~
Pequeña jamas creí que ese seria nuestro ultimo beso...siempre pensé...que estaríamos eternamente juntos.....pero el destino no nos quiso juntos..
*flashback*
Louis: no ella no.....~llorando~ ella no puede estar grave.........NO PUEDE SER ELLA!! Ella esta bien yo lo se!!~rompiendo el lagrimas~
Niall: bro acéptalo.....es ella...
~llegan a la clinica y lousi corre a la habitacion de _____~
Louis:princesa!!! Princesa despierta...dime que estas bn....~la agarra la mano....y nota que hay una papelito...lo toma y lee~
Papelito:.......
------------------------------------------------------------------
Holaaaaaa bueno...este es el primer cap este sera solo de dos capitulos...prometo que pronto subire caps de mis otras novelas!!! Las quiero lectoras....besos :3
ESTÁS LEYENDO
mi pequeña princesa~louis y tu[one shot]
Romance"siempre te amare" palabras que marcaron mi vida...