Que hacía el aqui,abrí los ojos como plato al ver que era el el que me tocó y aún ni su nombre sabía
_Que haces aqui/pregunte algo sorprendida.
_Ahora ya ni venir averte puedo tonta.
_Y dale con lo mismo PENDEJO/le dije.
_No a prendes verdad.
_Ham ahora que lo pienso no/le dije cruzando mis brazos.
Me tomo por mi cintura y me pego a asu cuerpo la respiración se me corto por un segundo.
_No juegues con migo Elizabeth.
_Que como demonios sabes mi nombre y dónde vivo/le dije separándose de golpe de su cuerpo.
_Te dije,te conoceria por mis propios méritos,los he pillado a ti y a él imbecil de Terry hoy en la dirección el vendrá por ti pero tu no sales de aquí.
_Tu quien eres para decirme que hacer o que no ni tu puto nombre se.
_Ha que irritante eres,me llamó orson ya y no te creas importante no te conviene salir con alguien como Terry.
Tocaron el timbre y salí aver de quien se trataba y hera Terry traté de que no pase pero orson abrió la puerta y el ambiente se tensó.
_Vas a tirartela Terry/dijo orson apretando la mandíbula sus nudillos ya asian blancos de tanto apretrarlos.
_Que haces aquí/dijo Terry algo sorprendido.
_Valla aún no le has dicho hermosa/dijo orson con toda calma me quede callada no sabia en lo más mínimo de que demonios hablaba.
_No le agas caso Terry vámonos.
_Elizabeth tu no vas a ningún lado/me dijo orson agarrandome mi brazo fuerte.
Osea que demonios le pasaba no era nada mío y yo lo odiaba pues se comporta muy grosero con migo.
Senti que me jalo hacia el y me beso,sus labios eran riquísimos me quedé quieta por un mí ni segundo y sentí el Rose de sus labios entrar a mi boca lentamente y le seguí el juego.
Sin importar de qué Terry estuviera allí parado se me dio separo y me vio a los ojos y luego vio a Terry.
_Ella es mía/dijo orson tomando mi mano entre la suya.
Vi como Terry se fue furioso y orson me soltó mi mano.
_Me puedes explicar que demoni.....
_Nada solo no quiero que se te hacerque nadien eres muy tonta he ingenua/dijo acercándose nuevamente a mi.
Me volvió a besar y me dijo/eres mía Elizabeth Black.
Me separé de él y lo miré a esos ojos hermosos que solo el tiene.
_No puedes tomarme así nada más,me tratas pésimo y no se de ti.
_Tu no pero yo se de ti, con eso me quedo conforme pero te daré una semana para que seas tu quien me busque/me dijo algo triste.
Se fue y me dejó súper confundida.
Listo dejen sus 🌟
ESTÁS LEYENDO
prive ~Me enamore de ti~ (COMPLETA)
De TodoLa vida nos pone en situacines, malas,buenas, o tal vez confusas,Elizabeth Black una joven de 18 años se enamora de orson Padilla un chico atractivo y guapo,pero malo y ruin ala vez. ¿Podrá Elizabeth soportar el maltrato de orson? ¿el se enamorará...