~Precentación~

830 52 20
                                    

Esto es como una presentación de los personajes xD osea sus nombres, edades etc...

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Kamado Tanjiro, un omega de 16 años con su hermanita de 15 años y hijo de los jefes de la empresa más grande, adinerada, reconocida y №1 en todo Japón.

Tanjiro es el omega más deseado por todos los alfas, por qué razón? Pues según los alfas que desean tenerlo para ellos: Lindo, tierno, tiene buen cuerpo, su piel blanca, ojos color carmín, un erotico olor a canela, es alegre, una muy buena persona, es amable, y sabe atender a los alfas como es debido gracias a sus padres; una omega y un alfa.
Aunque Tanjiro nunca le gustó el que el alfa es mejor que el omega y beta y que ambos tienen que hacer TODO lo que les manden, el piensa que tanto como omegas, betas y alfas, tienen voz y voto; aunque la sociedad pensara lo contrario, pero claro, excepto con los alfas.

                               °•°•°•°

Kamado Nezuko, una omega de 15 años y hermana menor de Kamado Tanjiro.

Al igual que su querido hermanito, tiene una laaaaaarga fila de betas y alfas deseando tenerla, ella es de estatura media, pelo largo con las puntas de color naranja, piel acanelada, y unos grandes y hermosos ojos color rosado.

                              °•°•°•°

Tomioka Giyuu es un alfa de 19 años, y también hijo de unos padres con una empresa súper reconocida, casi igual como los padres de Tanjiro, por qué ellos estaban en el puesto №2.

Giyuu al igual que Tanjiro es demasiado deseado por los y las omegas, al parecer es atractivo, alto, lindo, ojos como el mar, con mucho dinero, apuesto, y entre esas cosas mucho más.
Pero la verdad, el detestaba a los omegas, no le gustaban preferia mil veces a los beta. la razón? Nadie lo sabe :v
También es muy reservado con absolutamente todo el mundo, y siempre anda con su cara de póker; tiene dos hermanos.

                               °•°•°•°

Tomioka Makomo, una beta de 18 años, hermana menor de Tomioka Giyuu, al ser también de esa familia, no pasa desapercibida por los alfas.

ella es de estatura baja ojos celestes, pelo corto de color azabache, y siempre va con una sonrisa amable y linda.

                               °•°•°•°

Tomioka Sabito, un omega de 18 años hermano menor de Tomioka Giyuu.

Tampoco es la exposición...
El es de estatura alta, sus ojos color azul grisáceo, pelo del color de los duraznos, el cabello le llega hasta los hombros.


°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Me he currado más el de los personajes principales xD.

Pues espero que esta historia les guste tanto como las otras, agradecería mucho que también la apoyaran.

Eso es todo y prometo actualizar mañana el resto de historias! (o algunas :u)

Tomen awita

ewe


By: Blackberry1209

~±cσɱρɾσɱεƭเ∂σร±~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora