Una mañana abrí los ojos lentamente, sentí sus labios tocar los míos una y otra vez, lo que me hizo sonreír
Isabel: Qué maravillosa manera de despertar , podría despertarme así para siempre.Mayte: ¿Y me has estado mirando todo este tiempo?
Lizbeth: Sí, me encanta ver al amor de mi vida así, durmiendo tranquilamente, quiero grabar esta imagen bien en mi cabeza para cuando regrese de viajar.
Mayte: Como mi amor es romántico, se puso de pie sobre ella y le dio el primer beso ese día.
Mayte: Pensaré en tu caso - sonrió.
¿Qué hora es?
Lizbeth: las ocho y media.
Mayte: Tengo que levantarme, arreglar a los niños ... Para ver a mi teniente en acción.
Me levanté hacia el baño, pero fui empujada por ell brazo y un beso me unió.
Lizbeth: Ahora, buenos días, mi amor.
Mayte: buenos días mi vida.Me puse un vestido color blanco un juego de collar aretes pulsera de calor dorado Me volví a mirar en el espejo, estaba lista, tomé mi bolso y fui al dormitorio a apurar a mi esposo, cuando lo vi, me quedé en la puerta mirándolo. Qué extremadamente atractivo se veía en ese atuend
Mayte: ¿Te dije lo sexy que te ves en uniforme? - Lo abracé por detrás, enterrando mi rostro en su cuello - Cómo hueles.Lizbeth: Mayte Lascuráin
Mayte : Lizbeth PanoMayte: ¿Qué es eso? - Dijo en un susurro.
Lizbeth: ¿Por qué haces eso? - Se paró frente a mí, abrazándome por la cintura.
Mayte: Es tu culpa, mira cómo estás, con este atuendo, con este perfume, es demasiado para mí.
Manuel: Si continúas, llegaremos tarde.
Mayte: Eso me parece muy tentador, dije cerca de sus labios y luego me alejé, pero eres una mujer muy responsable, incluso conocida por su puntualidad.
Lizbeth: Lo haces a propósito, te gusta burlarte de mí.
Mayte: Tal vez, mordio su labio inferior, pero ahora
Durante cada evento, no podía apartar mis ojos de élla, cada vez que la miraba con asombro, con orgullo. Sabía cuánto luchaba por ser respetada de la forma en que estaba siendo en ese momento. Su postura, su forma de hablar, su seguridad en sí misma, sin duda la faceta del teniente fue una de sus mejores.
Una y otra vez, se tomó una foto con mamá y yo junto a algunos de los hombres que sirvieron en el ejército de los EE. UU.Miré a mi alrededor buscando a mi esposa, estaba hablando con uno de sus compañeros, vi a isabella cercarse e ir a su regazo abrazándola y besándola, élla tomó su boina y se la puso en la cabeza, besándola nuevamente, sonríe con En la escena, sentí una calidez en mi corazón, que siempre sentía al ver a nuestra hija, al ver ala gran madre que era, de la manera única en que la trataba. ¿Cómo logró ser absurdamente perfecta en casi todo?
Cuando finalmente logré acercarme a élla, con una sonrisa en mis labios, envolví mis brazos alrededor de su cuello y le di un ligero beso en los labios.
Mayte: Eres uns mujer increíble, no te imaginas lo orgullosa que estoy de ti, tengo mucha suerte de tenerte.
Lizbeth: WOW, ¿de qué se trata todo esto? - Él sonrió.
Mayte: De verdad, amor, estoy muy orgullosa de mi teniente . Sonreí al lado de su boca.