💫7. Rumbo A Un Nuevo Destino💫

12 0 0
                                    

Narra Alexa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Alexa.

Jeremy nos dijo de nuestra primera misión, pero aún no nos ha dicho cuándo y dónde será. Es posible que ayer sólo haya Sido un entrenamiento y hoy sea la misión.

Summer sigue siendo mi prioridad ante todo, y aunque pareciera que no, siempre sueño con ella. Aún pienso qué haré cuándo la encuentre, ¿Y qué hay de mis padres? No sé si están molestos conmigo por huir de la tierra. Tengo mis razones para pensar que están molestos.

Me encuentro sentada en mi cama, meditando todo esto que me sucede. Ser parte de Calix, mi hermana perdida, y el secreto de Green Star. Por cierto, olvidé los secretos de Green Star, aún no investigaré sobre ello, estoy más preocupada por Summer que por esos secretos.

Escucho que alguien toca a mi puerta. Me pregunta si puede pasar, ya que. Le digo que pase.

Se trata de Jeremy, quién trae dos bebidas que son tradicionales en Sage.

—Gracias, Jeremy. —digo mientras tomo entre mis manos una de las bebidas. Él sonríe y se sienta a mi lado. —¿Qué haces aquí? Pensé que estarías ocupado.

—La verdad es que encontré un tiempo para charlar contigo. —dice. Observo mi bebida pensando. —Alexa, estás muy distraída y parece que no duermes bien, ¿Qué sucede?

—Jeremy, no comprenderías todo lo que estoy pasando. —digo mientras cierro mis ojos. Siento como coloca su mano sobre la mía, transmitiendo tranquilidad.

—Talvez si me explicaras, sabes que yo he sufrido demasiado. Puedo comprenderte.

—Lo que pasa es que mi hermana Summer está desaparecida, ella estaba en una expedición por los cosmos pero me ha dejado 10 mensajes en los que parece estar en peligro, no he podido contactar con ella y estoy muy preocupada. —digo pensando en ella. —Además que la academia a la que asistía parece tener una alianza con una raza extraterrestre, y éso me asusta, talvez puedan destruir a la tierra si los traicionan.

—Eso... —dice él. Tiene razón de no saber qué decir. —Es demasiado, tienes muchos problemas que afrontar.

—Y éso no es todo, invadí la privacidad de la academia descubriendo sus secretos, pero fallé y perdí el USB al huir de allí. Lo tengo pero está dañado ya que caí en un lago con él en mi mochila. Ahora perdí mi oportunidad de entrar a la institución SIIEU junto a mi padre y mi hermana. —suspiro luego de expulsar toda mi angustia. Jeremy me observa algo preocupado.

—Te prometo que te ayudaremos, Alexa. —dice. Dirijo mi mirada confundida hacia él, la puerta se abre dejando entrar a Michael, Harry y a Kennie.

—¿Ustedes? ¿Estaban escuchando nuestra conversación? —pregunto confundida.

—Todos estamos en esto, Ale. —dice Michael ignorando mi pregunta. —Tienes mi apoyo.

—También el mío, Alexa. —dice Harry.

Calix: La Defensa De La Galaxia ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora