Alas ...

935 103 112
                                    

NARRADOR

La lluvia comenzaba a caer con fuerza y alexby golpiaba insistentemente la puerta de su amigo, fargan por otro lado sentia que algo no andaba bien con auron y llevado por su instinto comienza a buscar una manera para entrar

Alexby: fargan tio ¿ que coño haces? -lo miraba mientras fargan insistia en buscar algo-

Fargan: alexby ... llevamos 30 minutos golpiando la puerta ¿ no te parece extraño que auron no salga?

Alexby: a lo mejor esta durmiendo fargan y nosotros aqui molestando... deberiamos dejarlo des...

Fargan: - mirando a alexby fijamente-  sabes que auron tiene el sueño ligero alex ... a auron algo le ocurrio y debemos entrar ... algo me lo dice ...

Alexby ante la mirada penetrante e hipnotica de su mejor amigo no se pudo negar y ayudandolo a hacer un pequeño hueco en la pared entran al bunker de su amigo .

Fargan baja rapidamente las escaleras buscando con desesperacion a auron y al llegar a su habitacion se queda paralizado en la puerta ...

Alexby al ver que fargan no se movia lo empuja preocupado viendo a un auron tirado sobre la cama y con un frasco de pastillas para dormir que se habia derramado por la cama ...

Alexby: mierda...

Fargan corre y sin esfuerzo levanta a auron tratando de despertarlo pero era imposible debido que este estaba inconsciente.

Fargan: alexby ... ve a buscar a vegetta yo llevare a auron al hospital usando mis alas ...

Alexby: pero fargan... si te ven ...

Fargan: me da lo mismo que me vean , auron esta primero que las estupidas reglas ...

Sin perder tiempo fargan carga a auron hasta su jardin y sin duda alguna abre sus enormes alas doradas levantando vuelo con direccion al hospital . Alexby solo podia ver a fargan alejarse y apretando sus puños corre a casa de vegetta ...

Cuando llegan ven a fargan en la pequeña sala de espera con la cabeza entre sus manos

Vegetta: - acercandose a fargan decide ignorar el camino de plumas en el piso, era obvio que al volar de forma desesperada las habia golpiado en algun momento lastimandolas un poco-  fargan ...¿ que dijo el doctor ? ...

Fargan: - sus alas tiemblan un poco- que... de suerte llegamos a tiempo...

Vegetta iba a preguntar que habia pasado ya que cuando alexby fue a buscarlo solo le dijo que era una emergencia con auron y que estaba en el hospital pero justo se abre la puerta saliendo el doctor que los mira fijamente ...

Fargan:- al verlo se levanta y se acerca a el con la preocupacion a flor de piel - ¿como esta?...

Doctor: - arreglando sus lentes- el heroe auron esta bastante debil pero fuera de peligro, con el lavado estomacal logramos eliminar todas las pastillas ingeridas que por cierto eran bastantes...

Vegetta:- desconcertado miraba al doctor - ¿como que auron tenia pastillas en el estomago?...

Doctor: sobredosis de pastillas para dormir para ser exacto... su compañero intento suicidarse...

Fargan: podemos ... ¿entrar? ...

Doctor: en este momento esta bajo el efecto de las pastillas que quedo en su sistema , pueden entrar a verlo un momento .

Fargan entra a la sala y el corazon se le aprieta al ver a auron con una gran mascarillas de oxigeno y con varios cables incertados en su piel

Vegetta entra con alexby y mirando a auron siente que sus piernas no le respondian asi que se sienta en una silla al lado de la cama

Alexby miraba a fargan que intentaba retener como podia sus lagrimas y con cuidado se acerca a el y acaricia su espalda con cariño

Alexby: fargan ... con vegetta saldremos un momento por algo caliente , estas mojado y muy frio ...

Al no recibir respuesta alexby le da una mirada a vegetta y salen de la habitacion

VEGETTA

Vegetta: alex... ¿ me puedes decir que ocurrio? ... es por?...

Alexby: - pidiendo 3 cafes -  si vegetta... nadie noto lo mal que quedo auron tras la noticia del compromiso  ... cuando llegamos con fargan a ver como estaba lo encontramos asi , si no fuera por la intuicion de fargan y entramos a la mala a su casa ...

Vegetta: - recibiendo el cafe mientras miraba a alexby angustiado- ¿ por que no me di cuenta? ... estaba a su lado ...

Alexby: vegetta no sirve de nada culparse ... todos estabamos ahi y nadie pudo notarlo... auron no es de los que expresa sus sentimientos abiertamente y lo sabes vegetta ... cuando se fue nadie se hubiera imaginado que haria esto ...

Vegetta: ay alexby ... no podemos dejar que los demas se enteren y sobre todo luzu... el quiere mucho a auron y si ... ahh se sentira culpable y buscara la forma de hablar con auron dañandolo mas ...

Alexby: lo se vegetta esto debe quedar entre nosotros por el bien de auron ...

Realmente nadie se vio venir esto, todos sabiamos lo enamorado que estaba auron de luzu a pesar de haber terminado hace un tiempo... nadie podia culpar a auron por amarlo con toda su alma  y nadie podia culpar a luzu por enamorarse de otra persona ...
Al final la vida no era justa aveces y en este momento le tocaba a auron ser el desafortunado ...

FARGAN

Observaba a auron inmovil en su cama y el dolor que me provocaba se ampliaba por todo mi cuerpo ... ¿ tanto amabas a luzu que quisiste no volver a despertar? ... teniendo a tantas personas que te quieren auron...

Tomo una de sus manos y me estremesco al sentirla tan fria y comienzo a acariciarla. Aunque deseaba partirle la cara a luzu no podia ... el no hizo nada para que lo golpiara ... aunque si fuera por mi le partia todo los huesos... ahhh ...

Luzu habia elegido a lana para casarse y eso auron jamas lo pudo superar, ya no era el mismo de antes y ... debi ... debi acercarme mas ...

Fargan: - besa el dorso de la mano de auron-  te prometo que no te dejare solo auron... te prometo que jamas dejare que vuelvas a lastimarte ...

NARRADOR

La tarde habia llegado a su fin y aunque vegetta y alexby le habian insistido a fargan que fuera a su casa a descansar ya que auron estaria bien, este se habia negado rotundamente acomodandose en la silla de la habitacion .

Dos dias estuvo inconsciente auron y fargan en ningun momento se aparto de su lado... iba al baño a la rapida, se lavaba rapidamente y volvia a la habitacion y lo que era peor casi no habia probado alimento ...

Cuando auron abrio sus ojos la oscuridad de una habitacion lo recibio, por un momento no sabia lo que ocurria pero al verse conectado a tantos cables el recuerdo de lo ocurrido atraveso su corazon ...

¿ que no tenga suerte ni para suicidarme? Que putada ...

❤los amo chikis  qwq



El Fulgor De Sus Alas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora