Jin miró por encima de las gafas como namjoon leía una revista , cuando el moreno levantó la vista este volvió a su cuaderno de cálculos .
Este sintió como la mirada del chico virtual seguía presente hacia el y lo estaba comenzando a molestar .
-Namdoon...¿sabias...? Bueno seguramente si ... pero dicen que una imagen dura más -
-es una frase incorrecta jin ... una imagen no durará para siempre , la imagen se acaba convirtiendo en colores más apagados o se vuelven viejas y suele perder estos colores a tal punto de borrarse por completo ... entonces la frase de que una imagen dura más no es tan cierta tiene un plazo largo de vida pero un final como todos ...-jin pegó su cabeza contra la mesa .
-No sabía lo guapo que te veías diciendo cosas que no pedía ...- rio jin.
-¿estás usando el coqueteo jin ?-
-no me hace falta coquetear contigo Namdoon ... para decirte que eres guapo -levantó la cabeza y sonrió - eres guapo namjoon -
El moreno quedó sin palabras por una vez pero cuando iba hablar nuevamente jin le hizo la seña de callar .
-no quiero la explicación de porque eres guapo ... y lo que tan común podría ser tu rostro y la mío otras cosas ...-
-¿sabias que realmente existe un rapero famoso con mi rostro jin ? Me pregunto si ...-
-No, no elegí tu apariencia porque este obsesionado con un rapero ... además sabes mi estilo de música ...- empezó a escribir nuevamente en su libreta .
-si lo se .. y la respuesta es 13,59 a la raíz cuadrad de 4.-jin dejo caer el bolígrafo .
-ooh vamos ya lo tenia eso es trampa Namdoon -
-Sabes que si consigues un gato la mitad de alergia que podía ocasionarte por no haber estado expuesto a algunas alérgica o enfermedades de la otras personas de fuera-explico namjoon .
-solo será un gato ....-
-¿y quien lo llevará su chequeo de veterinario ? -pregunto -no puedes dar ni 5 pasos hasta el buzón sin que te de ganas de morirte al ver a gente afuera .... imagínate tener que llevar a un gato al veterinario -
Jin suspiro ante ello sabía que namjoon tenía toda la maldita razon , cerró de mala manera la página de adopción de gatos .
Y miró al moreno quien estaba en la pantalla del ordenador .
-¿ya cancele todo el plan feliz ?-
-estoy feliz de que tú no mueras por alguna alergia que pueda salirte - jin agarro el ratón del ordenado y clico en la cabeza de namjoon .
-¡oye !- se quejó namjoon , jin sonrió y agarró de la camisa a namjoon y lo llevo hasta a la papelera y lo dejo allí .
Cerró su ordenador y fue a por un vaso de zumo de fresa al girarse se encontró al moreno de brazos cruzados
-es poco ético que me tires así a la basura -Jin no digo nada y traspaso a namjoon .
-¿Sabes que es lo poco ético ?- sonrió .-el margarita que me haré -
-¡no! - gritó namjoon -la última vez acabe con un historial gigante de que clase de hombre te gustan y aún no me puedo creer que algunos nisiquiera ....-callo derrepente .
-¿ni siquiera que ? Si había algunos inalcanzables que jamas llegaría en su vida a tocarme ni con un palo ...-
- no me refería a eso ...-
-¿entonces ?-
-algunos no estaban a la altura de salir contigo ,demasiado inteligente para ellos -jin sonrió de lado .
-¿y quien sería bueno para mi entonces namjoon? - este no respondió -mi mano derecha o la izquierda -levantó las dos - si esperó a que mi principe azul venga a tocar la puerta y se quede conmigo encerrado en una casa creo que no existe alguien así ...-
-Hay gente que a encontrado el amor donde nunca se imagino y en las peores circunstancias.-explico .
-namdoon si fueras ahora una persona real - pensó en lo que iba decir - te hubiera pegado tremenda cachetada - rio .
-te encanta a ti la violencia -jin rio más fuerte ante ello.
Att:Mel :v
ESTÁS LEYENDO
NAMDOON
FanfictionSi está más allá que algoritmos para que yo pueda sentir amor ¿es un error mío o tuyo ? Namjoon es la nueva realidad virtual que solo Jin puede tener para salvarlo . Pareja principal y única : Namjiin Historia corta. Gracias por leer ❤️ ⚠️ este fi...