¡Felicidades, T/N!

2.6K 213 21
                                    

| 1 de Diciembre |
- T/N~ ¡Levántate! Hoy es tu cumpleaños :D - exclamó Kageyama.

Yo con los ojos aún cerrados me giré e intenté abrirlos. La luz que entraba de fuera me estaba cegando...

Cuando conseguí ver algo mejor, me encontré la cara de Kageyama centímetros de la mía.
Me sorprendí y me senté de golpe en la cama.

- Mira lo que te he hecho ^^ - me dijo escondiendo algo detrás de su espalda.

De repente, Kageyama me muestra un peluche en forma de mi animal favorito... el conejo.

- ¿Lo has hecho tú? - Le pregunté con la cara llena de emoción.

- ¡Sip! Espero que te guste. He estado viendo vídeos y vídeos por Youtube mientras estabas dormida para que no sospecharas, pero casi todo lo que encontraba estaba en inglés y... digamos que no es mi fuerte. Así que no ha sido tarea fácil hacértelo, pero igualmente espero que te guste mucho :).

- ¡Kageyama! Este es el mejor regalo de cumpleaños que me podrían haber regalado. Muchísimas gracias, de verdad. Me ha encantado. - Le dije al borde de las lágrimas de felicidad.

Luego, Kageyama extendió su mano y me ayudó a levantarme de la cama.
Yo acepté su ayuda y, de un tirón cuidadoso, ya estaba en pie.

Tobio no me soltó así que yo giré mi cabeza para ver qué era lo que pasaba.

- T/N... Gracias por todo, absolutamente todo lo que has hecho y haces por mi. No tengo palabras para expresar lo agradecido que te estoy y, sobre todo... lo que te quiero.
No soy muy bueno expresando mis sentimientos, ya que nunca suelo hacerlo, pero espero que me entiendas. Muchas felicidades ^^. - me dijo mientras una lágrima caía por su mejilla.

Yo me di cuenta de eso y, automáticamente, noté otro de los abrazos que tanto me gustan.
Kageyama estaba muy cariñoso últimamente y eso me ponía muy contenta.

Estuvimos un rato algo sentimentales los dos.

Cuando por fin se nos pasó la ñoñería, salimos a desayunar.
Fuimos a una cafetería que estaba cerca de nuestro apartamento y los dos pedimos un café Moca con algunos pastelitos.

Después, pasamos todo el día juntos. Fue uno de los mejores de mi vida...

¿Es demasiado tarde? ( Kageyama x Lectora ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora