Hace 3 semanas que nuestra madre nos envió al bosque para recojer leña, ya que hacia mucho frío, El único favor que nos pidió fue no acercarnos demasiado a lo que ella llamaba oscuridad y nunca supimos por que le llamaba así, Mi hermano solamente me contó que una noche vio a nuestra mama llorando desconsoladamente y que se durmió por susto,Entonces empezamos a caminar por él bosque, al momento me empezaba a sofocar sin motivo mi hermano me hablaba que no paraba de soñar que mi mama lloraba, Y lo que nunca espere...Mi hermano pego fuga hacia él lado oscuro Mientras yo gritaba-Hermano!!- Llorando con sufrimiento no volví a ver a mi hermano desde ese entonces Mientas secaba mis lagrimas sentía mas calor como si me estuvieran prendiendo
Lumbre, Yo con mucho miedo sabiendo que mi hermano estaba ahí yo no iba a entrar, Y de la nada empece a dejar de respirar poco a poco oí una voz con dolor que parecía que me quería molestar o me estaba advirtiendo de algo, Entonces escuche a mi hermano lo quería abrazar, algo raro sucedió en él bosque mas adelante estaba un panteón me asuste y me pregunte -Como podría haber un panteón grande en él bosque- pues ya que mi hermano y yo siempre veníamos me acerque y había un montón de lapidas lo paranormal fue que los nombres de las lapidas eran parientes de mi familia muertos entonces empezó a revisarlas y vi una lapida roja me acerque a ella y vi él nombre de mi hermano ahí con su chamarra roja favorita me asuste y me desespere mientras casi me estaba ahogando, Me llene de valentina para ir al lado oscuro entonces había muertos colgados y uno de ellos era yo y mi hermano grite como loco y me desmaye, cuando desperté sabia que no iba a volver entonces oi a mi mama diciendo -Muérete!!- entonces desperté y mi mama poniéndome una almohada en la cara la aventé y salí corriendo, pero mi mama no me persiguió fui a mi cuarto con un cuchillo en la mano asustado de que mi mama no me atacara por que si no tendría que usar él cuchillo contra mi propia madre, Me asome a mi habitación y encontré mi cuerpo en la cama me había dado cuenta de que había muerto pero vi algo que nunca pude imaginar vi un demonio negro alado de mi madre quería decirle a mi madre pero estaba muerto mi hermano se levanto, Él también había muerto y me dijo que yo tenia que pararlo por que era él único que supo que era lo que pasaba pues me contó que él ya había visto al demonio pero fue tanto él susto que no dijo nada, ya en ese entonces me fue demasiado tarde no lo pude parar eh hizo que mi madre se suicidara ya no pude hacer nada, Pero yo sabia que él demonio no era cualquiera,La ventaja que me dio ser muerto fue que mi alma había salido de mi cuerpo lo cual era pura energía lleve a conclusión de que era una persona que odiaba a nuestra mama viaje para ver que le sucedía a mi madre, Ya que no podía ser libre sin saberlo, Cuando viaje vi a mi padre nunca pude verlo pues murió cuando tenía 3 años entonces lo vi con mi madre discutir a lo que oí mi mama diciéndole a mi padre que estaba con otra mujer furiosamente entonces vi que cada noche lo intentaba asesinar seguí y seguí para descubrir la verdad, Lo terrible fue que una noche lo degolló yo tenía 10 años y cuando lo mato fue hace 7 años me di cuenta de que no le había dado un paro cardíaco como lo contó nuestra mama, no me dio tristeza pues nunca lo había conocido, mi papa nunca se fue con otra mujer se tardaba en él trabajo para conseguir turnos extra para ganar más dinero pero Mamá nunca le creyó, Cuando lo mato dejo él cuerpo en lo escuro del bosque como lo llamaba y ahora lo entiendo por que nos decía que nunca fuéramos aya mientras nos quedábamos en la casa, mi mama siempre mato a los que le decían mentiras por trauma de papa prácticamente nuestra mama se había vuelto loca, mientras mama mataba se incrementaba algo oscuro dentro de ella entonces seguiría con sus hijos, Regrese cuando paso la tragedia de mi asfixia y entonces entendí de que ella había creado él demonio oscuro, Nunca pensé una cosa, En ninguno de los viajes vi a mi hermano ya que siempre exploraba la casa nunca le tome importancia -Mi hermano sería imaginario?- Me pregunte,Y por que nos pasaría a nosotros, Cuando él demonio hizo suicidar a mi madre nunca se había ido a lo cual que seguiría atormentando a quien se mudaría ahí Yo ya no pude hacer nada logre lo que tenía pendiente al final la casa quedo con energía maligna mala suerte quien viva ahí, Pues yo ya no podría hacer nada mas que avisar si probablemente alguien u otra familia planearía mudarse, así que tendré que estar atento cada momento que sea posible, En fin no estaría seguro si mi madre fue quien creo el espíritu realidad mente, Pero de que pondría una advertencia si estaría seguro. .Muchas Gracias por leer!!!
ESTÁS LEYENDO
Aprende a ser Valiente
HorrorLa confianza en ti mismo es importante para poder seguir adelante