En California.
Cárcel de máxima seguridad.
Uno de los complejos que alberga a los criminales más peligrosos.
Una mujer de estatura media,cabello rojo y ojos brillantes,se hace escuchar con el director del lugar.
Pidiendo que su paciente sea trasladado a otro sitio más adecuado.segun ella su condición empeora cada día.Doctora Débora Muzio.
_Debo reiterar que mi paciente debe ser trasladado inmediatamente a un sector menos agresivo.estos incidentes no ayudan a su tratamiento_la psicóloga que trataba a Pether desde hacia uno tres meses pedía que a su paciente lo trasladen porque en el último tiempo se veía envuelto en cada riña desatando su agresividad a límites espelungnantes,no ayudando en su progreso.
El director la escuchaba mientras veía el informe que la doctora había redactado para la ocasión_Señorita Muzio su paciente fue quien provocó la mayoría de los incidentes.Atacó sin previo aviso.pierde su tiempo. él está bien y dónde debe estár. es peligroso hasta para los criminales que tienen que convivir con él.considerese afortunada que está tras las rejas y no en las calles.haga su trabajó y quédese tranquila que yo haré el mío.
Estará ailado por la seguridad de sus compañeros, de mi personal y del recluso mismo.La pelirroja recogió la carpeta y se levantó muy molesta_Solo eso dirá,él es una persona enferma que necesita otro entorno este lugar no es adecuado._dictamino.
El jefe del lugar estaba arto no era la primera que quería o pedía que lo trasladen a otro sitio menos riguroso hasta sugirieron una clínica.de las cuales
No tenía la seguridad requeridas para un criminal como Pether Cameron .su escape sería eminente ni bien fuera trasladado.Pether Cameron estaba donde debía estar y hasta ahora le había sido imposible conseguir que lo trasladen o anulen su condena.
Día tras día el mellizo,se volvía alguien más volátil,el encierro lo tenía desesperado,el amaba su libertad y odiaba las reglas que lo limitaban.
Al principio se habia mostrado comocionado y furioso por los hechos en el desierto de Mojave.
Lo que más se cuestionaba era que su madre allá muerto y que Ema Coltd quién le quitó la vida también allá fallecido ese día.
Porque deseaba venganza.
Y la autora estaba bajo tierra lejos de su irá.
Quién debía pagar se decía constantemente o mejor dicho quién sería el primero de su lista.Sus acciones no eran propias de alguien en sus cinco sentidos aveces y otras eran de una mente fría,calculadora y sumamente inteligente.
Todos los que lo analizaban decían que Pether Cameron sufría de una doble personalidad.una era un joven sumamente gentil, persuasivo que lograba que aquello que deseaba lo conseguíera solo con su encanto y el otro alguien inestable que llegaba desatar su furia con solo mirarlo a los ojos.
Quienes lo analizaban se asombraba con los adjetivos que lo definían,como un asesino de sangre fría bajo esa fachada de hombre rompe corazones había una sed de sangre.
Los primeros que lo trataron llegaron a renunciar a los días porque se sentía intimidados,y superados por el descaro de sus confesiones de hechos pasados y lo que deseaba hacer en un futuro inmediato.Una cosa era claro de destilaba furia e irá y tenía un solo odjectivo un deseó más obsesivo que el de su madre,porque no se valdría de mascaras,declaraba la guerra a medio mundo,como si su vida solo significa que había sido creado para sembrar dolor y agonía.
Cómo todo Cameron tenía una belleza y encantó,imposible de ignorar.
Sus ojos,voz y anatomía era ignotizante pero a diferencia de sus hermanos él Pether Cameron "el pirata",un mujeriego,sin aspiraciones no era solo un pecado tentador sino un criminal imparable e implacable.
ESTÁS LEYENDO
Dulce deseo,Maldita obsesión.3.
Fiksi Umum...Tres años son más que suficientes para volver a la luz y dejar la oscuridad. No a sido fácil aceptar la realidad. Ser el amo de todo y a la vez no poder tener lo único que quiso una vez y dejó ir. Le llevo mucho más tiempo del que se estipuló pe...