- ¡Te he dicho que te apartara, si te acercas me enojare en serio! - Josuke solo miró al tipo.
- ¡A ver si puedes imbécil! - parecía que forcejeaban pero sin tocarse. Un golpe llega a Josuke veo que escupe sangre.
- ¡Suelta mi mano! - grita el moreno. Pero no la está tocando, acaso están alucinando. Josuke cae por alguna razón, de golpe se aleja.
- No huyas, Josuke - grita el moreno. Vamos ___ sigue con esto, si no verás morir a alguien, recuerda que debes ayudarlo.
Dios ayúdame, no te lleves a Koichi aún es joven. Mientras ellos seguían peleando alguien me toma por detrás cubriendo mi boca, toma sinta adhesiva y me inmoviliza. Me deja dentro de la casa.
- Linda, no hagas ruido si no quieres terminar como ellos - susurra el sujeto a mi oído. Él sujeto sale y veo que poco a poco lleva a Koichi al interior de la casa. Cuando por fin lo trajo entra Josuke.
- Esta flecha es tan valiosa e irremplazable, la necesito para cumplir mi objetivo - sin piedad alguna, él sujeto saca la flecha que evitaba que la sangre fluyera. Sin esa flecha se va a desangrar.
Cuando el moreno vuelve el tipo aprovecha para golpearme, provocando que pierda la consciencia, no miraba nada pero lograba escuchar algunas cosas.
- No creo que los deje, tendré que usar a la chica - el hombre parecía pensar en voz alta.
¿Significa que Josuke nos abandonó? No mo haría él es como un superhéroe es invisible. Confío en ti Josuke.
Al poco tiempo desperté y él sujeto me miraba con una sonrisa que daba miedo.
- Linda, esto me duele más a mi que a ti pero necesito hacerlo - tenia la flecha y la incrustó en mi pecho. Quería gritar pero al tener mi boca cubierta solo se escuchaban gemidos.
Me dolía demasiado esto. ¿Por qué me pasa esto? Josuke sálvame, por favor... Las lágrimas caían de mis ojos, tengo miedo Josuke. Por favor sacame de aquí te lo ruego.
- Pronto vendrá tu amigo, espero que no lo extrañes mucho - él sujeto se va con la flecha y solo se escuchan unas explosiones y gritos.
Espero que ambos estén bien, no quiero morir aquí y saber que ellos murieron también. Al darme cuenta Josuke y Koichi entran a la habitación donde estaba.
- ____ - gritan ambos.
- Te voy a quitar esto pero no quiero lastimarte - Josuke quita la cinta de mi boca y la de mi extremidades. Me dolió pero no tango como lo de la flecha.
- ¡Josuke, Koichi!- estaba preocupada, los abracé sintiendo felicidad - ¿Cómo es que Koichi está bien?
- Lo sané - responde Josuke.
- ¿Por qué sangraste? - Koichi me miró el pecho, mi camisa blanca estaba llena de aquel líquido rojo cobre.
- ¿Él te hizo algo? - pregunta Josuke parecía que se enojó otra vez.
- Utilizó la flecha en mi, pero sigo bien aunque me duele un poco - sonreí aunque me dolía demasiado el pecho.
- Yo te ayudo - Josuke se acerca aún más y miro a un hombre rosa, esta muy raro me quedé inmóvil por el miedo.
- ¿Qué es eso? - tartamudeo al ver a esa cosa.
- Te lo explicaré cuando salgamos - al darme cuenta esa cosa soltaba un brillo amarillo que me rodeó y ya no sentía el dolor. Me había curado...
- Koichi esto es muy raro - murmuré.
- Lo sé, a mi también me queda mucho por entender - dijo animandome ya que no soy la única que esta muy confundida.
- Busquemos la flecha y el arco - salimos de la habitación y nos acercamos a la habitación de alado donde había un ruido de unas cadena.
- Creo que tienen una mascota - donde al escuchar los ruidos.
- Eso no suena humano, esperemos que sea un perrito - Koichi estaba notoriamente nervioso.
Al entrar miramos una cosa verde, parecía un monstruo, pero solo estaba buscando algo en un cofre.
- Se la pasa todo el día haciendo eso, desde hace 10 años - la voz era del hombre rubio.
- ¿Qué es eso? - pregunto sin sonar asqueada.
- Es mi padre, hizo un pacto con Dio, al tener un implante de las células de Dio y ser derrotado se transformó en esto, busco un stand que puedo darle una muerte normal - sentí un que mi garganta se llenaba de nudos al verlo gritarle al "hombre" y golpearlo.
- No lo lastimes- hable como pude. Apreté mis ojos al no querer ver esa horrible escena.
- Detente - pide Josuke.
- Esto se merece por venderle su alma a Dio, es su castigo se escuchaba que lo seguía golpeando - No te acerques pienso quedarme con esto.
- De ese me encargaré después- cuando ya no escucho los golpes abro mis ojos y miró que eso estaba llorando mientras sontenia una fotografía familiar.
- Lo estaba recordando - murmura Koichi.
- El seguia teniendo recuerdos, por ello queira la foto - dije sintiendo que lloraria.
- ¿Cómo lo notaste? - el rubio parecía asombrado.
- Me dio curiosidad ver como removida el papel - dice sin más - Deberías buscar un stand que lo cure en vez que uno que no mate.
- Puede que arregle su memoria - trate de sonar convencida.
- Hermano - entra Okuyasu a la habitación.
- Con que sigues aquí - dice Josuke al ver al moreno.
- Podemos ayudarlo, solo hay que darles la flecha y arco, hay que dejar que lo ayuden - Okuyasu su acercó a su hermano.
- Aléjate, ya no ge considero mi hermano menor, te mataría en este instante - amenaza el rubio.
- Pero hermano... - esto era horrible me rompía el corazón ver esto.
- ¿Alguien más vive con ustedes? - todos miramos a Josuke con confusión.
- No solo somos tres - dice Okuyasu.
- Hay alguien que nos observa - miro a los alrededores buscando pero nada. Al darme cuenta una cosa hecha de electricidad salió del toma corriente.
- Keicho Nijimura, vengo por el arco y la flecha que otorga los stand - esa cosa toma a Keicho.
- Hermano - se acerca Okuyasu.
- No te acerques, si lo haces también te llevará - la cosa amarilla se había llevado a Keicho y parecía sufrir el rubio por el vontaje. Si esto sigue así sufrirá un infarto.
- ¿Quién diría que al final un usuario de stand perfeccionaria y maduraria su alma? Mi Red Hot Chilli Pepper es invencible - sonaba arrogante.
- Siempre me has traído problemas - dice Keicho luego de eso desaparece por el toma corriente junto a la cosa amarilla.
Josuke sube al techo, Okuyasu lo imita y todo se llena de silencio. Koichi y yo nos ayudamos mutuamente a subir. Para encontrarnos con la horrible escena de Keicho calcinado entre los cables de electricidad.
- Me protegió hasta el último momento, ¿verdad? - lloraba Okuyasu. Con todo lo que había pasado también lloré.
- Sí lo hizo, en el fondo parece que si te amaba mucho - me estaba limpiando mis lágrimas.
- Creo que ahora tenemos un nuevo problema - dice Josuke pensando en que si el sujeto tiene eso esto se pondrá peor...
💮💮💮
Buenas, espero que les haya gustado el capítulo. Cuando salga de vacaciones intentaré actualizar más seguido^^
Take care!
ESTÁS LEYENDO
TE QUIERO JOJO [Josuke Y Tú]
FanficUna chica que entra al bachillerato Budogaoka, conoce a Josuke Higashikata, un chico que vive aventuras en las cuales se verá inmiscuida, en las Flipantes Aventuras de JoJo. Habrá sentimientos nacientes, un primer amor, y stands. Personajes de Hir...