III

17 4 0
                                    

Aún cuando sus manos estuvieran completamente limpias no dejaba de ver como estas se movían solas en forma nerviosa, su mirada fue a su cuerpo para ver si había algo más de ese líquido ahora ya seco. Quería bañarse, se sentía sucio, asqueado de si mismo pero no entendía la razón, estaba seguro que él no había hecho nada ¿por qué sentía esa sensación de repudio a si mismo?, camino fuera de la cocina y por inercia su mirada aterrizó en ese objeto, aunque no quisiera iba a tener que tomarlo en algún momento e lavarlo para guardarlo en el fondo de algún cajón, no quería verlo más pero botarlo no era una opción, sentía que no lo era.

Camino rápidamente hasta el pasillo donde se encontraban todas las puertas, las cuales solo eran dos que consistía del baño y su humilde habitación, no pasaron ni microsegundos cuando con torpeza abrió la puerta, cerro esta con fuerza apoyándose en la puerta mientras pasaba sus manos con desesperación por las hebras de su cabellera. Necesitaba volver al psicólogo, tenía que hablar de eso, capaz la falta de pastillas le estaba haciendo mal, hace una semana se le habían acabado eran ansiolíticos para calmarse en momentos como estos, camino dos pasos mientras bajaba sus manos para no hacerse daño y se observó en ese viejo espejo que tenía se sentía asqueroso, repugnante, todas las palabras posibles despectivas que le habían daño.

Respiro hondo cerrando sus ojos unos segundos y exhalo el aire tomado, repitiendo esa acción varias veces para calmarse un poco, aunque sea un poco. Aproximadamente se podría decir que estuvo unos minutos repitiendo la acción hasta que lo logró, abrió sus ojos y se alejó rápido del espejo mientras se deshacía de la ropa que traía encima. Cuando estuvo como nació, se metió rápido a la ducha donde encendió el agua dejando que el agua helada cayera sobre su cuerpo haciendo que un jadeo abandonara sus labios por lo fría cuando esta golpe su ancha espalda, sentía que necesitaba sentir ese frío, apoyo sus ante brazos en la pared de la ducha y agacho la cabeza mientras observaba sus pies mientras dejaba que todo su cuerpo se fuera mojando.

Tenía en la tarde que ir a su trabajo, trabajaba en una tienda de música vendiendo discos e instrumentos, era lo mejor de la vida, era bastante feliz viendo como gente compartía sus gustos musicales, capaz no ganaba demasiado pero era lo suficiente para necesitados básicas y si lo deseaba darse algún gusto cada dos meses. Aunque algo le estaba dando curiosidad, un pequeño chico con pelo negro iba cada semana, una vez a la semana específicamente, siempre lo observaba viendo los discos de vinilo o los de CD o instrumento a veces compraba y otras veces solo iba a ver, era bastante hermosos pero no iba a hablarle, vamos, no quería que sucediera lo de esa vez, no soportaría nuevamente una pérdida como esa. Lo más llamativo que encontraba de él era esos hoyuelos, al parecer tocaba la guitarra, esos ojos como si estuviera dormido o ido de la vida, bastante llamativo a su gusto pero se notaba que no era nacido acá por ese acento que tenía el muchacho cuando se comunicaba esas pequeñas palabras con él.

Agarró el shampoo para lavar su cabello de una buena vez y poder seguir con el resto, no quería gastar mucha agua, no tenía esos lujos así que era mejor que se apurara mientras hacia esas cosas correspondientes pensaba en diferentes cosas para aislar esos pensamientos que a veces lo volvían loco, capaz si estaba loco y no era idea suya. Tardo sus diez minutos en estar completamente limpio, aunque tardó en limpiar su cuerpo ya que estuvo refregando por inercia hasta que su piel se colocó roja. Salió de la ducha agarrando una de las toallas, la enrollo en su propia cadera para salir a paso lento de esa pequeña habitación y poder ingresar a la suya.

Cuando entro solo se tiró en la cama, no le interesaba si se mojaba la cama, tenía el pensamiento que tuvo antes, necesitaba el psicólogo, capaz iba a pedir una hora con él y el psiquiatra para sus pastillas, jodidamente sí. Observo el techo bastante ido con todo, era mucha información para su cerebro el tema de pillarse en ese estado, odiaba eso, irse en borroso y no saber que había hasta que sacaba sus suposiciones.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I'M F*CKING CRAZY - ChanBaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora