Interrupción Desagradable.

447 13 0
                                    

Narra _______

Caminaba por la escuela, a menudo lo hacía, escuchar las aburridas clases del ayudante del maestro era horrible, jámas le había puesto atención, se llamaba Donghae, pero para mis ojos solo existía Jungsoo, capitán del equipo del basket, su pelo claro, alto y musculoso, un real bombón, tenía dos años mas que yo, y de vez en cuando nos topábamos gracias a mi grupo de amigas. Las chicas solían salir con los chicos populares, ¿yo?, yo pasaba la vida en fiestas, el estudio es para la gente que no tiene dinero y yo lo tengo todo.

Ah Su: _____ ¿Dónde te metiste?

Esa era Ah Su, siempre metiéndose donde no debe, la idiota siempre me venía a buscar para las clases de aquel tutor que la verdad, jámas había visto, yo hoy tenia planes, no quería perder mi tiempo en matemáticas, hoy me mudaría a mi propio departamento que mi padre me había comprado, él y mi madre se habían divorciado hace años, ella ahora trabajaba en Estados Unidos y yo pues vivía como una real príncesa, pero la verdad la casa era demasiado grande, ¿para qué quería yo una casa con cincuenta habitaciones, si siempre estaba sola?, no eso no era para mi, tenía 17 años y necesitaba algo mas acorde a mí y a mi personalidad.

Salí del baño y me encontré frente a frente con Jungsoo. 

Jungsoo: cuidado hermosa.
______: Oppa, lo lamento estaba pensando en...
Jungsoo: apuesto a que pensabas en la fiesta que haremos para inaugurar ese departamento nuevo ¿a qué si?
______: claro Oppa, ¿vendrás? -dije coqueteando le-.
Jungsoo: como no ir, si me lo pide una hermosura como tú -dijo acercando sus labios a mi mejilla para besarme-.

Yo hoy tenía ganas de ser traviesa, porque aunque seguía siendo virgen, me gustaba divertirme y este chico era muy divertido, giré mi cara hasta que nuestros labios se rozarón y bese intensamente su boca, metí mi lengua y recorrí cada centímetro y el comenzó a empujarme contra la pared, entramos en un salón que estaba vacío y me sentó en una mesa, sus caricias comenzaron a bajar por mis piernas abriéndome y colocándose en medio de ellas, seguimos besándonos, abrí su camisa y pase mis labios por su torso. Jungsoo tenía su mano en mi intimidad, y me tocaba por encima de mis bragas. El calor cada vez subía más y un gémido escapo de mi garganta.

Jungsoo: hace mucho que me tienes deseoso de que seas mia.
______: que coincidencia Oppa, yo solo quiero ser tuya. 
Jungsoo: ¿estás lista?, no te haré daño.
______: si Oppa, sigue -dije entre gemidos llenos de lujuria-.

Jungsoo, sacó su miembro de entre sus pantalones y buscando en uno de sus bolsillos sacó aquel paquetito plateado, lo abrío con los dientes y se puso la protección en su virilidad, estábamos listos para tener nuestra primera vez, bueno esta seria mi primera vez con el chico que yo había elegido, el chico que me ponía mas que ningún otro, nos besamos y en ese momento la puerta del salón se abrío, mierda.

Looking You [Lee Donghae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora