Primera carta. Amanecer.

14 1 0
                                    

¿Han notado que en, las películas, uno de los momentos "mas románticos" es ver el amanecer? Bueno... eso fue él para mí. Un amanecer único, diferente a las películas. Tuve que esperar una noche larga y estrellada para verlo. Las "horas" para mí eran "años". Con dificultades en el camino dónde me sentía sola y sin alguien por momentos. 

Cuando me di cuenta poco a poco mi amanecer aparecía. Brillante, con un calor ligero que me abrigaba delicadamente e iluminaba todo frente a mis pesados ojos con su luz.

Aún recuerdo aquella primera vez que lo vi. Fue un encuentro normal en el momento, pero ahora sé lo significativo que fue, es y será.

Sé que ahora deben estar preguntándose ¿Quién es ese del que tanto habla? ¿qué lo hace tan especial? o ¿siquiera es un poco especial?

Bueno... para eso me tengo que regresar un poco en el tiempo... al momento en el que mi vida cambió.

- Tierra llamando a Ha Yoon... ¡oye!

El sonido de la campana aturdió los oídos de la joven de cabello rizado. Sin darse cuenta se la había pasado hundida en sus pensamientos la mayor parte de la plática de introducción. 

- Uhm, lo siento Lucy...

- Ya es difícil ser los nuevos en la preparatoria aparte de ser los mas pequeños... no lo hagas imposible y presta atención.

Tomaron sus cosas para salir por la puerta e ir a su siguiente clase, sus brazos estaban algo fríos debido al aire acondicionado del auditorio que funcionó durante toda la hora. Así eran los primeros días en su nueva escuela. Solitarios. A nada de romper en llanto por querer regresar a casa con su madre. Diez años de la misma rutina, rodeada de amigos de infancia, se habían esfumado para terminar con ella sola en un nuevo lugar.


Letters For Yoongi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora