info + perfiles

2.3K 324 222
                                    

YeonJun:
→¿Bromeas? Es un papucho, su cara parece tallada por los mismos ángeles.
→Veintitrés años de puro estrés y crisis de identidad.
→Estudia Diseño Gráfico y se las da de modelo en su tiempo libre.
→Bisexual cincuenta-cincuenta. No discrimina.
→Se cree tiktoker (lo es).
→Vive con sus dos mejores amigos de la secundaria, BeomGyu y Kai, y aun así siempre termina llevando las cuentas de los pagos él solo.
→Contribuye con el mayor apoyo de ingresos de toda la casa -piso de departamento-, incluso cuando su salario de por sí no es muy bueno.
→Trabajó en Old Navy, Pizza Hut, McDonald's y Domino's. Descubrió la mala vida en cada uno de esos lugares.
→Ahora trabaja en una pastelería.
→Sigue dándose mala vida.
→Le encantan las películas viejas y la literatura clásica. También el perreo latino, Eladio Carrión, Tokischa y Young Miko.
→No ve series, solo South Park.
→Es de ese tipo de gente que crees conocer hasta que un día te pones a pensar y concluyes que, en realidad, su vida es un gran misterio.
→Kai, BeomGyu y él se compraron un skate cada uno para decorarlos en grupo y tomarse fotos.
→Ninguno sabe patinar.
→Secretamente, hubo un tiempo en el que le gustó BeomGyu.
→No tan secretamente, admite que Kai es el mejor besador que ha conocido.

→No tan secretamente, admite que Kai es el mejor besador que ha conocido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SooBin:
→Tiene daddy issues, escribe diarios deprimentes que sueña vender como Ana Frank algún día y es sensible ante temas de maltrato animal.
→"Send me nudes please 🥺".
→En el 2018 usaba «uwu» y el pacman.
→Su pasado se pone cada vez más oscuro a medida que retrocedes en el tiempo; para el 2016, tenía Musical.ly.
→Sí, grabó videos con el audio de "I need your love". Su momento más humilde: cuando subió esos videos.
→Hoy en día, ni se mete a TikTok.
→Es pésimo en Mario Kart.
→Casi que no usa Twitter pero sube mucha estupidez en Instagram.
→Estudia Sociología y se arrepiente al respecto cada día que amanece vivo (lamentablemente).
→Ama Game Of Thrones, la cafeína, las moras, los hombres (es gay), Winx Club (solo le gustan las mujeres mágicas con apariencias surrealistas e idealizadas que son pixeles porque, claramente, es gay), y a su mamá.
→También ama comer y a su mejor amigo/novio/esposo/alma gemela/roomie/futuro nombre en su testamento y merecedor de compartir todos sus bienes y raíces: TaeHyun 😍.
→Le gustan los hombres inteligentes que parecen introvertidos porque se halla en búsqueda de un tímido que lo domine y le recite poesía al oído mientras lo hace.
→Su sueño frustrado es hacer los gráficos de un cómic de superheroínas o un manga al estilo de Junji Ito.
→También se mete heroína en sus sueños.

Los vecinos: BeomHyun, YeonBin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora