Taehyung , gritaba pero su voz no salía por las media que tenía metidas en la boca . sus lágrimas se hacían presentes cuando vio que el amor de su vida calló y con la cabeza llena de sangre y su cara casi destrozada uno de sus pechos sangraba tanto que estaba morado . Mientras que Hoseok se quedó viendo el cuerpo de si ex esposa tirado lleno de sangre . Después de un rato entraron los compañeros de Hoseok y al ver la escena se quedaron en shock .
- Que fue lo que hiciste Hoseok- Hablo Uno de ellos quien se acercaba a Sofía con delicadeza para ver si seguía con vida para tomarle el pulso. Bajo la cabeza y vi como se sentó en el piso a la par de ella par después llorar en ese momento sentí como mi corazón se fue haciendo añicos pedazo por pedazo . Hoseok seguía en shock, parado desnudo con lágrimas en el rostro y con la mirada perdida , mientras que sus otros dos compañeros se sentaron en la cama y guardaban silencio uno de ellos le puso una cobija ya que estaba desnudo pero al sentir sus manos encima de él reaccionó rápido y lo tomo del cuello y lo levantó con toda su fuerza .
- Que fue lo que les dije a los dos que si escuchaban algo fuera de lo normal que entraran y no entraron y por su culpa la maté....la maté y ningún de los dos lo puedo evitarlo - Lo soltó y me volvi a verme con los ojos llenos de lágrimas .
- El único que tiene la culpa eres tú- Hablo un hombre vestido totalmente de negro desde la puerta .
- Cállate no sabes de los que hablas - se puso su ropa para después tomar el cuerpo de se ex esposa y abrazarlo mientras lloraba lo cual el maldito podía hacer mientras yo no , solo podia ver la maldita escena desde esta puta silla no la podía tocar decirle que la amo más que mi puta desgracia de vida que tengo .
-Si tu solo vieras hecho lo que tenías en mente secuestrarla y después irnos del país y en pesar una nueva vida . A no vienes y en ves de pensar con la cabeza utilizas el pene - Dijo a aquel hombre sin volverlo a ver .
- Que te calles maldita sea - Grito .
- No me voy a callar la acabas de matar y encima le quitas la vida enfrente del hombre que en verdad la ama no como tu , tu no la amabas tu estabas obsesionada con ella desde que Jimin le pido que fueran novios por que tu siempre lo envidiaste y como el la tenía tu la querías .
- Que te calles Minhyuk y lárgate de aquí antes de que te mate a ti también- el antes pronunciado se dio media vuelta y se fue .
●●●●○○○○●●●●
Te puedes callar por una vez no me importa lo que tengas que decir - Hablo ella cruzada de brazos por lo que había pasado.
- No me voy a callar si antes darte una explicación - Me senté a la par suya .
- Taehyung no me importa has con tu vida lo que quieras - Se levanto y se dirigió hasta las escaleras .
- Amor sabes que tenía que , ella es mi novia - Cuando dije eso ella se quedó parada enfrente de las gradas .
- Y yo que soy para ti - Dijo sin volver a verme .
- El amor de mi vida - Sonreí después lo dicho .
--Me volví a ver y volvió a preguntar - Yo que soy para ti - Se limpió la lágrima que sin querer salieron .
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermanastro Taehyung.
De TodoYo te amo más que mi propia vida. Que quieres de mi? Que quieres que haga para que dejes a es maldito de Hoseok. Lo único que hace es joderte la vida por Dios Sofía, reacciona que el día de mañana te vas a repetir de la decisión que tomes, te deseó...