14. Un pequeño cachorro

1.6K 67 1
                                    

¡Joder!

Si pudiera describir como me siento este maldito momento. No todo es culpa de Liam por ir a ese lugar ya que nosotros igual queríamos.

No se como fui tan estupido para decirle a papá que me hice una perforación si ni se notaba. Yo creo que por los nervios, eso nos hundió.

- Yo me voy.- estaba tan nervioso que llegué a la habitación de Ethan mientras había una clara conversación en la habitación del fondo.

- ¿Eres o te haces? - levantó una ceja.

- Pues creo que soy... - lo pensé. - ¡Es que quiero vivir! Si tú no quieres, bien por ti. Nos vemos en una semana.

- ¿Y a dónde piensas ir? Te van a encontrar y para más te va a esperar una grande..

- Lo sé, lo sé. Si tampoco soy suicida para salir por esa puerta pero ¿no piensas que se está tardando mucho con Liam?

- Si. Pero sabemos ambos que se las ganó porque ayer se lo prohibieron así que como a nosotros no nos advirtieron de nada, dudo que estemos hundidos hasta el fondo.

- Buen punto. A veces siento que ya estamos grande para estas cosas como que no deberían castigarnos así.

- A veces se las ganan.- Papá entró a la habitación interrumpiendo nuestra conversación y me levanté de inmediato de la cama de mi hermano.- ¿Creen que están tan grandes como para no estar en este tipo de situaciones? Quiero ver obediencia y responsabilidad chicos.

- Colocamos nuestro mejor esfuerzo.- dijo Ethan.- Se que algunas veces como esta por ejemplo no somos del todo responsables.

- Y sabemos que hay reglas que cumplir, también que quieres lo mejor para nosotros pero tienes que entender que estamos creciendo.- lo apoyé.

- Soy consciente que son más grandes pero no actúan de esa manera, aún están de problema en problema. Hasta que no vea cambios por esa parte no pondré pausas a estas charlas.- suspiró.- Se que no es agradable pero tienen que saber comportarse.

- Ni siquiera es tan malo el pircing.- respondí.

- No es tema de que sea malo, hijo. Es que obedezcan a lo que digo. Si le dije ayer a su hermano que no lo dejaba, significa que no es no.

- Pero a nosotros nunca nos dijiste nada.- Ethan se cruzó de brazos.

- Es cierto, no les dije que no podían hacerlo pero a su hermano si y dudo que ustedes no supieran que todos en esta casa no tienen el permiso para hacer algo así, no hasta unos años más.

- Que te apuesto que si Marco te lo hubiera pedido no dirías que no.- lo pensé y lo dije en voz alta.

- Lo hubiera considerado pero de igual manera sería un no. Saben que no significa lo mismo para todos en algunas ocasiones, pero depende de la edad y de las factores que influyen. ¿Pensaron que mañana van a ir al colegio?

- Joder, es cierto.

- Ryan esa boca.- me miró.- Pero si, era una de las cosas que influye pero ya está hecho. No puedo ir y quitarles el pircing o el aro que tienen. Así que ya conversamos bastante, Ryan a tú habitación.

Me levanté con enfado y me dirigí a mi cuarto en silencio. Esperé tanto que en algún momento me quedé dormido, estaba tapado y todo estaba tranquilo.

Eran las 3:45 AM.

Escuché un ruido que provenía de la cocina e inmediatamente recordé la película del otro día, se que no debería estar recordando las partes que daban más miedo pero es imposible no hacerlo. Como soy bien pendejo me levanté a ver que pasaba.

Pequeñas travesurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora