Squad Jam

732 44 12
                                    

24 de marzo del 2025 - 4:00 pm Jam de escuadrón en línea de Gun Gale

Presentador: Muy bien amantes de la destrucción y de las armas ... Demos por iniciado el tercer Squad Jam !!!

Después de que el presentador diera por iniciado el evento, todos los competidores fueron transportados a un mapa inmenso, una diferencia del usado en el BoB, aquí hay tres principales locaciones un condado lleno de pueblos, una ciudad y un gran bosque, Kirito y Sinon fueron transportados al bosque, esto era el fuerte de Kirito, ya que podría moverse entre los árboles y acercarse a lo suficiente para atacar, todo lo opuesto para Sinon a quien los árboles le estorbarían para usar su Hécate II.

Kirito: Tengo suerte este lugar está hecho para mí

Sinon: AL SUELO !!

Kirito al oír esto, se agachó y Sinon sacó un cuchillo y se lo lanzó a un jugador que estaba por matarlo, lo había bañado con paralizante por lo que no se pudo mover, aprovecharon esto para terminar con él, Kirito quiso ser el encargado de hacerlo, pero la imagen de un jugador tendido en el suelo rodeado de sangre se le vino a la mente, este antes de alterarse prefirió terminar con esto de una vez pero el tiempo que dudo fue suficiente para el resto del equipo del jugador al que paralizaron llegará a salvarl. Esto hizo que el equipo de Sinon y Kirito huyera de ahí, Kirito cargo a Sinon y corrió de ahí lo más rápido que pudo, cosa que la enfureció aún más de lo que ya estaba pero lo permitió, ya que sabía que era la forma más rápida de escapar del peligro.

Una vez estando a salvo, Kirito soltó a Sinon, ella prefirio mantenerse indiferente con él, por su parte Kirito se alejó un poco de donde estaba lo único que sentía eran las náuseas que quería evitar, tal vez debió practicar más atacando de frente, lo único que estuvo haciendo fue sorprender a otros jugadores para no verlos a los ojos mientras los mataba, pero está vez fue un más cercano el ataque, Sinon lo noto y no pudo evitar preguntarle que le ocurrió.

Sinon: Oye, ¿estás bien?

Kirito: Sii ... Solo continuemos

Sinon: Tanto asco te dio acercarte a mi ?. -(Dijo en un tono algo cómico) -.

Kirito: No la verdad ... Hueles muy bien. -(Él tenía la intención de molestarla un poco en respuesta a su comentario).

Sinon: Gracias ... la próxima vez que lo hagas te meteré una granada en el culo así que no lo vuelvas a hacer

Kirito: Ay que genio

Sinon intento aligerar el ambiente un poco, cosa que logro, pero aún así seguía pensando en esa mirada que vio en sus ojos le recordaba a la suya ... En el mundo real.

Sinon: Oye ... Antes de que volvamos a tener un encuentro con otro equipo creo que lo mejor sería establecer reglas o algo para sobrevivir

Kirito : Me parece bien, pero antes de hacerlo quiero decir, que lo siento por no haberte dicho la verdad

Sinon: -(Suspira)-. Bien, pero debo decir que no me esperaba hacer equipo con uno de esos pervertidos y aprovechados que usan avatares de mujer para sacar ventaja

Kirito: Primero, este avatar, yo no lo elegí, convertí mi cuenta de otro juego y este fue el que me tocó, y segundo no soy un pervertido

Sinon: Entonces por qué demonios esperaste a que yo estuviera casi desnuda para decirme que eras un hombre??!!

Kirito: Yo pensé que era la sala de espera o algo así ...

Sinon: Por favor, no me vengas con eso

Amor y...  nada más (Kirito X Sinon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora