Advertencia: ligera mención de sangre y mucho, mucho angst. Si falta algo más no duden en comentarlo.
Canción utilizada: She used to be mine de Waitress
Espero que les guste Uwu
------------------
P.O.V Roman
Después de aquella noche luego de la boda, recuerdo lo destrozado que me sentí.
¿De verdad ya no era el príncipe de antes? ¿Tan difícil era comentarlo antes?
¿Tan si quiera era necesario mentirme en decir que yo era su héroe?
Mis lágrimas bajaban a toda velocidad, mientras entraba a mi habitación. Cerrando aquella puerta con fuerzas, mientras que intentaba recobrar el aliento luego de fugarme así como así. Sintiendo mis manos temblar fuertemente. Solo podía escuchar las suaves melodías salir de la bocina que tenía en mi escritorio, no importándome mucho a decir verdad.
Tan solo decidí que iría en dirección a la cama, dispuesto a olvidarme de todo por hoy... pero pude notar algo... mi reflejo en el espejo.
It's not simple to say
That most days I don't recognize meMe veía con suma claridad, incluso si la única luz que iluminaba mi cuerpo era el de la luna.
Mis cabellos estaban hecho un desastre, mi corona con fotos viejas adjuntadas estaba en el suelo, luego de literalmente decidir alejar esto de mi cabeza. Mis ojos estaban hinchados por tanto llorar, mientras que mis ropas estrujadas y mi expresión sería, hacían todo aún más difícil para mi.
Incluso pude apreciar por unos momentos frente al espejo, como mi reflejo de intercambiaba por cómo era de niño, con su corona de papel, su espada de madera y pequeña bufanda roja...
Parpadeando un par de veces, para ver mi yo, todo destrozado.
Hoy son de esos días... en los que no me e de hallar y ya ni si quiera que soy...
That these shoes and this apron
That place and its patrons
Have taken more than I gave themIncluso si miro mi ropa ahora, recuerdo los lugares y las personas que lo conformaban... aún así tomaron todo de mis últimas fuerzas. No puedo recordar en que momento perdí esa chispa que me caracterizaba...
It's not easy to know
I'm not anything like I used be,although it's true
I was never attention's sweet centerYa no era igual a lo que solía ser... Incluso nunca fui querido por los que me rodeaban o nunca tuve su aprobación, hubieron momentos felices. Mientras que el cerrar de ojos que si para desviar la mirada.
Pero al volver a abrirlos, me encontré en un lugar completamente diferente.
Una memoria más bien...
Donde encontraba a ese pequeño yo de 8 años, tan lleno de vida, una tierna sonrisa y... tan feliz. Creando así sus primeras cosas en sus manos en aquel campo de flores, lo cual provocó una sonrisa nostálgica en mi, al ver esto.
Tal vez los mejores momentos de mi vida...
I still remember that boy...
He's imperfect, but he tries
He is good, but he liesSabía de mis muchas fallas, sabía que no era un ser intocable o perfecto. Pero siempre daba lo mejor de mi... al igual que en estas memorias donde veo a ese pequeño Roman corriendo y luchando con su espada de madera. Incluso si llegaba a tropezarse o caer, no se rendía y se iba corriendo para seguir luchando por lo que quería...
ESTÁS LEYENDO
Sanders Sides [One-shots]
ФанфикWeno... lo que dice el título. Historias cortas, relacionada con los personajes de la serie de Thomas Sanders, Sanders Sides. ¡Espero que les guste!