Por fin nos reunimos tras dos largos años. Estábamos tan felices y emocionados que creo que por primera vez nos pusimos todos de acuerdo ante la idea de realizar una gran fiesta para celebrar el tan deseado reencuentro.
Todos habíamos cambiado, las chicas se veían más guapas que nunca y el resto de mis compañeros también se veían más crecidos y corpulentos; todos tenían muy buen aspecto. Quizá en quien más me fijé al principio fue Zoro; está tan cambiado... Ahora luce mucho más maduro y seguro de sí: realmente parecía otra persona diferente a la de hace dos años. La verdad es que verle de esa forma hizo que me recorriera un calambre de arriba abajo.
Mil y un abrazos después, comenzamos con la preparación de la fiesta. Algunos salieron por comida y otras cosas necesarias; por otra parte, Zoro, Usopp, Franky y yo nos quedamos en el barco para ir avanzando.Zoro realmente no tenía ningún propósito, pero dijo querer quedarse en el Sunny; los otros dos compañeros se encontraban realizando alguna mejora; y, por mi parte, me quedé para avanzar en los preparativos.
- Zoro, ¿puedes ayudarme a colocar esto por aquí? – dije gritándole desde casi la otra punta el Sunny.
El llamado se acercó lentamente para echarme una mano, sin embargo, su actitud era seria.
- ¿No te hace ilusión volver a vernos o qué? – terminé por soltar.
- Claro – dijo con el mismo semblante.
- ¡Cualquiera lo diría! – tras soltar aquello decidí marcharme de ahí pues, por alguna razón, me sentó mal que pareciera que no le importara vernos de nuevo.
- ¡Oye! – dijo mientras me agarraba del brazo haciéndome parar en seco – Perdona, entiende que llevo mucho tiempo solo, me alegro de veros, de verte. Parece que todos hemos cambiado tanto que me cuesta entenderlo.Suspiré, me giré y acerté a mirarle a los ojos.
- A mi también se me hace raro, pero todos estamos bien y visiblemente más fuertes – dije riendo mientras trataba de sacar músculo.
- Ya veo – sonrió – Seguro que estás más fuerte, pero también más guapa.En tan solo un movimiento logró tomarme de la cintura y acercarme a él. Otro calambre me recorrió todo el cuerpo y noté cómo me subían los colores.
- Te he echado de menos, preciosa.
Yo aún no podía articular palabra, mi cabeza pareció desconectar de mí. Anteriormente tuvimos algún que otro encuentro, pero realmente esto me pilló desprevenida.
Él pareció entender mi situación, sin embargo, me agarró más fuerte para finalmente juntar sus labios con los míos. Al principió me quedé tan en shock que no pude mover ninguna parte de mi cuerpo, pero, sin darme cuenta, comencé a dejarme llevar, recordando los besos anteriores que tuvimos; aunque estos no se parecían a ningún otro, era un beso apasionado, parecía que jamás terminaría.
La verdad es que por muy increíble que fuera, sabía que con solo un beso no estaríamos conforme. Me agarró, levantándome y haciendo que quedara enrollada a él. Sus labios comenzaron a bajar por mi cuello y sus manos me apretaban con fuerza. Parecía que ambos habíamos perdido el control hasta que una voz a lo lejos hizo que nos separáramos irremediablemente acalorados y aun jadeando.
- ¡Chicooooooos! ¡Traemos comida y bebida! – gritó Luffy.
- ¡También te compramos ropa ____! - añadió Nami mientras miraba de manera cómplice a Robin.
La hora de prepararnos llegó, las chicas estábamos juntas arreglándonos. Ellas me compraron un precioso vestido blanco, largo pero veraniego, con escote y tirantes; la verdad es que me quedaba perfecto, resaltaba toda mi figura. Mi pelo quedó suelto algo ondulado con unas trencitas recogiéndome los mechones de adelante, enganchadas detrás.
ESTÁS LEYENDO
El reencuentro [Oneshot ZoroxLectora]
FanfictionDespués de tanto tiempo, toda la tripulación se reúne. La protagonista se alegra de ver a todos sus nakamas, sin embargo la persona que más le ha llamado la atención es Zoro. Ya han tenido algunos encuentros, pero este será diferente, pues ambos l...