EXPLICACIONES

155 6 4
                                    

Hola como estan ? Espero que anden bien que hayan pasado una linda navidad junto a sus seres queridos, y que terminen el año estupendo. Como saben he tenido varios inconvenientes para continuar con la historia. Mi  hijo ha tenido un bajo rendimiento en el colegio, y requeria mucha de mi atención. Gracias a dios pudo pasar de año, pero sigue con su bajo rendimiento y falta de atención en el colegio. Ahora a comenzado sus vacaciones de verano con un cuadernillo de tarea para ponerse al dia y a la altura de sus compañeros. Él no es que no sepa los temas, es solo que no trabaja en clases. Y en las pruebas no las rinde bien (DISTRAIDO A FULL). En mi casa trabaja y estudia perfectamente. Pero no es asi como deben ser las cosas.

Otra cosa que queria avisarles es que he estado trabajando un poco en la segunda parte de mi historia, y espero poder terminar el primero con este tiempo que tengo, y cuando vuelvan a comenzar las clases pueda ir de a poco trabajando en esta segunda parte. Es un nuevo proyecto que quiero comenzar ,como he dicho alguna vez la historia esta completa en mi cabeza, pero con el poco tiempo para escribirla .

ÁNGELES DEL CIELO ll ( MI MUNDO REAL ).  

Es la segunda parte de el primer libro ÁNGELES DEL CIELO (MI MUNDO DE FANTASIAS ) . Contara la historias de los personajes que ya conocemos (Cielo, Mia,Keyla,Daniel, ect) tiempo despues de graduarse, conoceremos mas a fondo personajes que seran fugases en el primer libro pero tendran gran importancia en este, nuevos personajes, enredos, sueños incumplidos, sueños cumplidos, reencuentros, boda, ect.

Espero que sepan comprender mi situación, y les agradezco mucho por que se, que me tienen mucha paciencia . Ahora me gustaria saber que opinan sobre esto de la segunda parte. Si les parece interesante o no ? Si les gusta la idea?. Acepto cualquier opinión que quieran darme .

Saludos !!!!! :)

Me olvidaba!!!!! En Enero mi hijo comenzara a hacer unos estudios para una operación de la vista , no creo que afecte mucho mi desempeño con la historia , pero por las dudas dejo avisado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Angeles del cielo II ( mi mundo real )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora