Capítulo 15

93 7 5
                                    

N: Mai se fue corriendo al baño a secarse las lágrimas y arreglar un poco su maquillaje. Sary y Dani la buscaron en donde estaba su casillero y no la encontraron, la buscaron en la cafetería pero tampoco estaba ahí. Sonó el timbre y todos entraron a sus clases.
.
N.M.: Por suerte hoy no tengo ninguna clase con Sary y Dani, no quiero que me atormenten con preguntas cuando no puedo responderlas. Entré al salón y me senté en uno de los lugares libres. Alguien se sentó a mi lado y se dió cuenta de que yo no estaba bien.
.
X: Hey Mai, estás bien?
.
M: Tom! Hola. Estoy bien. Un poco cansada. Además se extravió mi perro y aún no lo encontramos.
.
T: Enserio? Que raro, Alex me dijo que tus amigas le dijeron que habías discutido con tu madre.
.
M: Oh si, si si, eso también me tiene mal..
.
T: Vamos Mai, sé que no somos tan cercanos, pero puedes contarmelo igual y no se lo diré a nadie.
.
M: Lo juras?
.
T: Lo juro *levantó una mano y puso la otra en su pecho haciendo que Mai soltara una risita*
.
M: Está bien. Me gusta Alex y quería decírselo pero hoy llegó con Ilia, y creo que son novios. *😔*
.
T: Mai, te entiendo, yo estoy enamorado de Ilia y me siento igual de mal que tú. Pero tenemos que ser fuertes, y si ellos son novios, dejar de pensar en ellos.
.
M: Lo sé, pero es muy difícil
.
T: Ya lo sé, pero hay que intentarlo para no salir lastimados cuando ellos nos lo cuenten. Ok?
.
M: Ok. Gracias Tom
.
T: No es nada Mai
.
- Al terminar las clases -
.
Tup: Amigo, como vas con lo de Maia? Ya sabés que le pasa?
.
A: No, aún no.
.
T: Hoy estuve hablando con ella.
.
A: Qué?! Qué te dijo?!
.
T: Le prometí que no iba a decírselo a nadie
.
A: Vamos Tom! Dímelo! Es mi amiga, necesito saberlo.
.
T: Lo siento Alex pero no puedo
.
Tup: Hablando de amigas...
.
M:...

Todo por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora