Temporada 2: Capitulo 8: Nuevo enemigo?

718 37 8
                                    


Temporada 2: Capitulo 8: ¿Nuevo enemigo?

Me siento en la cama, mi cabeza duele... desperté hace unos minutos pero no puedo ponerme de pie.
Me dan repentinas punzadas...

De un momento a otro, con tan solo parpadear me encuentro en el otro lado...

Todo está oscuro, lleno de enredaderas y frío...como siempre...

La puerta de la entrada se abre de golpe, salgo a paso lento y una tormenta roja se hace presente en el cielo...como en mis sueños...
Una sombra negra empieza a darse a la vista entre las nubes....como en mis sueños...
Empiezo a correr, si es como pasa en mis sueños debo huir...
Corro hasta poder cerrar los ojos y vuelvo a aparecer en la normalidad, salgo del Upside Down...

Estoy afuera de la casa, a unas calles de mi casa, mi madre está al lado y me mira preocupada Jonathan está a su lado y me abraza, ¿Que demonios está pasando? ¿Que era eso?

-volvio, pero más grande...- dije firme.

Corrí a cambiarme y fuí al colegio.
Reuní al grupo AV y corrimos a la sala AV.
Cerré la puerta conseguir dejando a Max afuera.
Ahora lo que menos me importa es ella.

-esto es serio...- les dije seria, ya que se empezaron a reír de la situación.

-que está pasando?- dijo Mike asustado al ver mi mirada fija en ellos y mi cara seria y palida.

-volvio...- dije

-quien?- preguntó dustin

-no me digas que....el?... enserio?... Demonios!!- dijo Mike

-pero si once se llevó al demogorgon!-dijo Lucas confundido

-si...y si no se fue?...no, eso es imposible...y si realmente no era el único demogorgon...y si el demogorgon es como un perro tiene un dueño!- dije

-demonios!- dijo Mike

-hey dustin...estás bien?- dije sacudiendolo.

-si..-dijo despistado...

-hey! Abran la puerta!!!- dijo max golpeando la puerta

-no!- grito Mike

-ya no está once para destruirlo...-dijo Mike

-no pero la tenemos a ella!- dijo Lucas señalandome, pero dustin tenía la mirada perdida y su mano temblaba... ¿Que le pasa?

-si, pero antes tenemos que encontrar una solución Una solución total!- dije cerrando mi puño y golpeando mi mano contra la mesa

-demonios! Solo quiero ser normal!!- dijo dustin de la nada

-y yo quiero dejar de ser un estúpido experimento!- grité enojada mirando a dustin

-no es mi culpa que seas una rata de laboratorio!- me gritó. Me estoy descontrolando y no puede salir nada bueno.
Sentí mis ojos cambiar de color a un rojo...mis poderes...

-no es mi culpa que suceda toda esta mierda! Yo no quise ser así! Yo no quiero vivir así! No es mi culpa que seas terco y quejica!- grité aún más fuerte

-TAMPOCO ES MI CULPA QUE SEAS TAN ODIOSA NI QUE SEAS UNA ZORRA! TE ODIO! OJALÁ TE MUERAS!!- me gritó, listo esto se acaba aquí.

-entonces atente a las consecuencias de esta zorra!- dije elevándolo, de repente me empecé a elevar y poco a poco me empezaron a rodear mis poderes. Está sensación tan...embriagadora...única...es como una drogadicción...tan placentera...
Una macabra sonrisa apareció en mis labios y poco mis ojos se empezaron a cerrar del placer...

Los chicos miraban asustados la situación, acurrucados en una esquina... mientras dustin estaba contra la pared enfrente mío.

Abrí los ojos, estaban de un color violeta -placer- y ví lo que me rodeaba, yo estaba elevada del suelo y una burbuja de agua, aire, polvo de tierra, fuego y electricidad merodeaba...todos mis poderes...
Poco a poco empezó a desaparecer la burbuja....
Empecé a bajar hasta el suelo y quedé parada con una sonrisa.
Mis ojos estaban cerrados..
Mis brazos extendidos con mis manos apuntando hacia arriba...

Abrí mis ojos y estaban de color verde -felicidad- y baje mis brazos.
Chasquee los dedos y todo desapareció y quedó como antes.
Extrale mi cuello y mis dedos.
Di unos pasos y me pare enfrente de la puerta. Me dí la vuelta y los ví a los ojos a todos.

- good bye guys- abrí la puerta y salí.

Vi a max y le dí una sonrisa. Caminé lentamente hasta la puerta ella me miraba sorprendida y con la boca abierta...¿Abra visto todo?...
Ya afuera me teletransporte a la casa de Hopper .

-te encontré...- le dije.

Ella me miró asustada.

-como?!- dijo asustada

- fue fácil! Mis poderes alcanzaron su punto total y simplemente te Vi cuando se descontrolaron...- dije mirándola de pies a cabeza.

El experimento 012 [Stranger things Mike wheeler y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora