Única Parte

12 3 0
                                    

Si quieren enamorar a una persona no usen cosas "malas"no se como decirlo, la mejor manera es empezar por conocerse y no solo hablo de verse en persona si no de conocer todo, debilidades, fortalezas, que cosas nos hace reír, emocionar, llorar, bailar y demás cosas.... Nunca opten por guardarse las cosas, la mayoría de veces es mejor arriesgar ya que perder perderemos más veces , al no decir las cosas se nos genera un nudo, el nudo que día a día se hace más grande y nos deja con más dudas, siempre digan las cosas en el momento....
Amas a alguien? Díselo!
Quieres a alguien?? Díselo
Te gusta una peronsa?? Pues que esperas para decirle!!
Si es la persona correcta, se alegrará de mínimo detalle y lo sabrá apreciar de una manera inigualable!! Yo lo digo porque si, cometí varios errores en mis 17 años en los cuales cuando quería decirle las cosas a la persona que me gustaba no podía, un miedo me invadía y mi mente bloqueaba...
Digan todo lo que sientan, aunque sea mala o buena la respuesta que te den, sentirás un alivio enorme, créanme pasé por eso.... Ahora, no sean esa persona que dice "también te quiero" "te amo más" y esas cosas cuando no las puta sientan!! Porque a la otra peronsa le estarás generando un sentimiento que en realidad vos no sientes y que en realidad lo haces para no quedar mal.... Al final terminará muerta sin ganas de seguir en el entorno del amor, harán de una persona feliz  una peronsa fría sin sentimientos
Si después de eso llega alguien que a pesar de que seas sec# y demás te cuide, te quiera, te preste atención y demás, felicidades esa peronsa es y será para ti!!
El amor es un arma de doble filo y debes tener cuidado de cómo usarla! Antes de hacer algo, piensa en cómo te sentirías tú, si te lo hicieran!! No sería hermoso ni divino, sería una mierda si....

Si quieren tener mi atención busquen una manera linda, ya que soy una persona que valora cada mínimo detalle que hacen!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Palabras De Un Adolescente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora